Divididos

Divididos - Divididos en el Estadio Obras
08-dic-2023

Divididos en el Estadio Obras

La mítica banda argentina de rock anuncia cuatro fechas en el Estadio Obras para el comienzo del 2024 en el marco de una gira llamada "Volviendo, Estando", las entradas ya se encuentran a la venta


Divididos - Divididos: la aplanadora del rock hace vibrar el Movistar Arena
05-sep-2023

Divididos: la aplanadora del rock hace vibrar el Movistar Arena

El pasado fin de semana el icónico trío de rock nacional se presento en el estadio Movistar Arena con dos de los cuatro shows que tienen programados para celebrar sus 35 años de trayectoria


Divididos - Divididos sigue celebrando sus 35 años de trayectoria
04-may-2023

Divididos sigue celebrando sus 35 años de trayectoria

"La Aplanadora Del Rock" cumple 35 años de carrera y a las fechas que ya estaban pactadas se les agregan nuevas ciudades en las que va a celebrar junto a su público además de un Movistar Arena


Divididos - Divididos visita España
08-feb-2023

Divididos visita España

Gira de Divididos por España


Divididos - Gira de Divididos para el 2023
09-dic-2022

Gira de Divididos para el 2023

Divididos anuncia nuevas fechas para el 2023


Divididos - Divididos anuncio un show en el Estadio Vélez Sarsfield
12-oct-2022

Divididos anuncio un show en el Estadio Vélez Sarsfield

Show de Divididos en el Estadio Vélez Sarsfield


Divididos - Divididos celebra 20 años de uno de sus discos más icónicos
08-sep-2022

Divididos celebra 20 años de uno de sus discos más icónicos

Divididos: 20° Aniversario de "Vengo del placard de otro"


Divididos - Divididos visita Chile y Uruguay
09-mar-2022

Divididos visita Chile y Uruguay

Divididos presenta su nuevo álbum en diferentes escenarios


Divididos - Show de Divididos
06-abr-2021

Show de Divididos

La aplanadora del rock sigue tocando. Divididos agrega otra función en Rosario


Divididos - Divididos tocará en Córdoba
24-ene-2021

Divididos tocará en Córdoba

Divididos agregó función en Córdoba el 5 de febrero


Divididos - Shows de Divididos
14-ene-2021

Shows de Divididos

Divididos regresa a los escenarios y suma una nueva fecha en Rosario


Divididos - Divididos lanza Cabalgata deportiva
28-oct-2020

Divididos lanza Cabalgata deportiva

Acompañada de un video, Divididos estrena el tercer single del 2020


Divididos - Estreno de Divididos
02-jul-2020

Estreno de Divididos

La Aplanadora del Rock le hace frente al aislamiento con el estreno de “Insomnio”.


Divididos - Llega el Movistar Fri Music en casa
05-may-2020

Llega el Movistar Fri Music en casa

Imperdible: Movistar lleva a los hogares con cuatro shows: Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos.


Divididos - 30 años de Divididos
25-abr-2018

30 años de Divididos

La aplanadora del rock cumple 30 años y lo celebra grabando toda su discografía.


Divididos - Divididos Apto para todo público
19-sep-2017

Divididos Apto para todo público

Divididos hará un show especial para menores de edad.


Divididos - Se viene el documental de Divididos
15-dic-2016

Se viene el documental de Divididos

Mirá las primeras imágenes de “Tilcara, cada vez más cerca”, documental de Divididos.


Divididos - Divididos y su gira por Argentina
31-mar-2016

Divididos y su gira por Argentina

Divididos recorrerá el país y se espera un gran show para Buenos Aires.


Divididos - La Aplanadora del Rock en San Luis
03-nov-2014

La Aplanadora del Rock en San Luis

Divididos cerró la Expo Nuevas Empresas en el estadio Ave Fénix.


22-sep-2014

DESPIDE EL AÑO EN EL LUNA

En agosto, septiembre y octubre agotaron localidades, por eso el grupo anunció una nueva presentación en el Luna Park para el próximo 27 de diciembre. Antes, este viernes 26 y sábado 27, la banda vuelve a Rosario, el 1ro de noviembre en Junín, el 15 en Santiago de Chile y el 29 en Córdoba.

Divididos - Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario
22-ago-2014

Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario

En Rusia ya se había subido al escenario en un show de mamá y ahora con Divididos.


05-ago-2014

AGREGA FUNCIÓN EN EL LUNA PARK

Por localidades agotadas para la presentación que realizarán en el estadio Luna Park el próximo 21 de agosto, la banda anunció que tocarán en el mismo lugar el próximo 19 de septiembre. Además, la agenda del grupo incluye shows el 9 de agosto en Santa Fe, el 12 de septiembre en Santa Rosa, el 14 en Bahía Blanca y el 26 nuevamente en Rosario.

07-jul-2014

EN EL LUNA

El power trío ofrecerá un show el próximo 21 de agosto en el Estadio Luna Park de la Capital Federal. Allí, la banda recorrerá los clásicos más significativos de su carrera.

Divididos - Ricardo Mollo paró un show de Divididos en Lincoln enojadísimo con un fan
10-feb-2014

Ricardo Mollo paró un show de Divididos en Lincoln enojadísimo con un fan

“Vení a buscar a tu hija, animal”: El líder de Divididos encaró a padre que dejó encerrada a niña en un auto en un show de la banda.


25-sep-2013

ULTIMO DEL AÑO

La aplanadora del rock despide el año con un show especial y al aire libre. El lugar elegido para realizar esta presentación es el Mandarine Park en Punta Carrasco, un nuevo predio exclusivo y equipado con tecnología de la más refinada calidad. El sitio puede albergar una capacidad de hasta 15 mil personas y también posee estacionamiento para brindar la mejor atención a los espectadores. La cita para el último show del año de Divididos al aire libre es para el sábado 30 de noviembre, con entradas a la venta por Sistema Ticketek.

14-mar-2012

SHOW EN FLORES

Este viernes 16, la "aplanadora del rock and roll" se presentará en El Teatro, sito en el barrio de Flores de Capital Federal, a las 19 hs. Luego de que naciera Merlín, fruto de la relación que sostiene con Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y su banda darán un show a todo volumen, como esperan sus fans.

30-nov-2011

GARDEL DE ORO

El CD+DVD "Amapola del 66" de Divididos fue elegido como Álbum del Año, haciéndose acreedor del Premio Gardel de Oro 2011, además de llevarse los Gardel a Mejor Álbum Grupo de Rock y Producción del Año.

10-nov-2011

PRIMER DVD OFICIAL

Divididos presentó hoy su primer Dvd, "Audio y agua", un trabajo compuesto por un libro de imágenes, 2 Cd´s y dos Dvd´s con parte de los shows brindados los días 2 y 3 de Junio de 2010 en el Estadio Luna Park.

24-sep-2009

Este miércoles 23 de septiembre el grupo argentino se presentó en Barcelona y dio el puntapié inicial de su gira por España. La banda tocó algunas canciones de lo que será su nuevo disco y recordó los grandes éxitos de su historia. El tour continuará este jueves en Palma de Mallorca, luego en Málaga y concluirá en Madrid.

17-sep-2009

Dará un show en La Trastienda. Este jueves 17 de septiembre, la banda se presenta en La Trastienda donde adelantará alguna de las canciones de su nuevo álbum. Su nueva producción contiene 12 temas y será lanzado antes de fin de año.

17-jul-2009

DIVIDIDOS: PRESENTACIONES EN BUENOS AIRES Si bien el nuevo material discográfico de Divididos aún no tiene nombre ni fecha de edición confirmadas, lo cierto es que el power trío se encuentra en etapa de ensayos para presentar algunas de sus nuevas composiciones junto a sus temas más reconocidos en una serie de recitales. La agenda de presentaciones comienza el 1 y 2 de agosto en El Teatro de Flores para continuar luego por el Auditorio Sur de Temperley el día 8 y cerrar el 12 y 13 en La Trastienda Club de Capital Federal, mientras preparan también su gira por España para el mes de septiembre.

18-mar-2009

DIVIDIDOS: SHOW EN MEDIO DE LA GRABACIÓN Mientras continúan trabajando en la grabación de su nuevo álbum, el power trío argentino Divididos dará sus primeros conciertos del 2009 en Buenos Aires, más precisamente en La Trastienda Club, de Balcarce 460 en la Capital Federal. Los shows, que serán el domingo 22 y el lunes 23 de marzo a las 21hs, contarán con un repaso por toda su trayectoria y quizá presenten adelantos del álbum que la banda se encuentra registrando en la quinta La Calandria, donde tienen su propio estudio de grabación.

05-feb-2009

GRABA NUEVO DISCO: La aplanadora del rock anunció en su sitio web que entró a la sala de ensayo La Calandria, en Parque Leloir, para grabar nuevas canciones El trío rockero Divididos pondrá fin a una sequía de más de seis años sin editar material nuevo, ya que ingresó a estudios para grabar un nuevo cd. El terceto integrado por el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baetrista Catriel Ciavarella anunció en su página web el ingreso a su sala de ensayo La Calandria, ubicada en Parque Leloir, para grabar nuevas canciones. Al parecer, el conjunto grabará las bases de 12 nuevas canciones de las cuales sólo se conocen dos: "Hombres" y "Buscándote", que tocaron en algunos recitales de los últimos meses. La banda prometió tener al tanto a los fans de la marcha del proceso y de los nombres de las nuevas canciones a través de su página web. El último disco de estudio de Divididos es "Vengo del placard del otro" de 2002 y en él tocaba Jorge Araujo como baterista, lugar que dejó en 2004 por desavenencias con Arnedo.

30-ene-2009

DIVIDIDOS: ENTRAN A GRABAR Luego de casi siete años del lanzamiento de "Vengo del placard de otro”, Divididos entrará el próximo 3 de febrero a grabar el nuevo material discográfico. La banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arrendó, registrarán sus nuevas composiciones en el flamante estudio de grabación que lograron armar después de seis años de trabajo.

13-nov-2008

Los próximos sábado 6 y domingo 7 de diciembre, la provincia de Mendoza les da la bienvenida a lo que será la edición 2008 del festival “General Rock”. Así, una vez más, el anfiteatro griego del parque Agnesi, ubicado en el departamento de San Martín, es el escenario para uno de los festivales más importantes de la provincia, que contará en su primer día con la presencia de Babasónicos, Rescate, Estelares y DegraDe además de bandas locales. En la segunda fecha estarán presente Divididos, Karamelo Santo, Las Pastillas del Abuelo y Borregos Border junto a las bandas locales.

12-jun-2008

FESTEJÓ SUS 20 AÑOS: Unas 2500 personas se reunieron en "El Teatro de Flores" de la ciudad Buenos Aires, para celebrar las dos décadas (desde la separación de Sumo),de "La Aplanadora del Rock", liderada por el guitarrista Ricardo Mollo. Según afirmaron los músicos de la banda en su página web oficial "la idea de seguir en la música empezó con un primer show en el bar "Rouge" de Flores, el 10 de junio de 1988. Hoy, a 20 años de aquello, seguimos con la misma idea y vamos a tocar en el mismo barrio".

14-feb-2008

DIVIDIDOS: SHOW EN CAPITAL Tras haberse presentado en el festival de Cosquín, Divididos, “la aplanadora del rock”, planea su primera presentación en la Capital Federal de Buenos Aires. La cita será para el próximo martes 19 de febrero a las 21hs donde el power trío desplegará todo su rock en los escenarios de La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460.

Divididos - La
22-ene-2008

La "Aplanadora del rock" dejó su huella en Cosquín Folklore

En su primera vez en este emblemático festival Divididos encendió la noche cordobesa.


28-nov-2007

DESPIDE EL AÑO CON 2 SHOWS: El trío Divididos despedirá el 2007 comienzos de diciembre con dos recitales en La Trastienda Club. Los conciertos serán el lunes 3 y el martes 4 de diciembre a las 20.30 y luego en enero participaran, por primera vez, del Festival de Folclore de Cosquín.

29-oct-2007

DIVIDIDOS: EN COSQUÍN El próximo 21 de enero el trío de rock Divididos participará, por primera vez, en el festival folclórico de Cosquin. El objetivo es celebrar los 100 años del nacimiento de Yupanqui y la banda realizó una inolvidable versión de "El arriero".

26-feb-2007

"CLASIFICADO BUSCA BATERISTA El sitio oficial de la banda de rock Divididos, puso un clasificado para buscar un nuevo baterista para el grupo, luego de que Catriel Ciavarella haya confirmado su separación de la banda. En caso de sentirse capacitado para tal desafío, Divididos propone presentar un VHS tocando en vivo ?El 38? y ?Salir a asustar? en La Trastienda Club, Balcarce 458, Capital Federal, de lunes a viernes de 12 a 16hs."

25-ago-2006

"DIVIDIDOS EN EL CIERRE DEL PEPSI La banda de rock Divididos será la encargada de cerrar, el próximo 2 de octubre, el festival Pepsi Music 2006 en el estadio cubierto. De este modo el megaevento tendrá 11 fechas de rock, además del día presentación con Las Pelotas y La Portuaria y la yapa Calamaro

Rot, en diciembre."

06-jul-2006

"DIVIDIDOS AHORA A OBRAS Luego de los dos conciertos acústicos realizados en La Trastienda, el grupo Divididos se presentará, a mediados de mes, en el estadio Pepsi Music, ex Obras Sanitarias. El próximo 16 la banda realizará un concierto en el que tocarán todos sus éxitos, además de temas de Sumo y no se descarta que estrenen alguna canción nueva."

30-jun-2006

"DIVIDIDOS CON SET ACUSTICO El grupo Divididos volverá a presentarse en La Trastienda el próximo martes. Al igual que en el interior, el trío realizará un set acústico con los temas de su último álbum de estudio ""Vengo del placard de otro"" y varios de sus clásicos, además de varios temas de Sumo."

21-abr-2006

"DIVIDIDOS: NUEVAMENTE ACúSTICOS La banda Divididos, reconocida como ""la aplanadora del rock"", se presentará el próximo martes bajo el lema ""Acusticón"", en La Trastienda Club del barrio porteño de Monserrat. Por otra parte el trío continúa trabajando en lo que será su próximo material que podría salir a comienzos del 2007."

23-feb-2006

"DIVIDIDOS: NUEVO DISCO El power trío Divididos se encuentran trabajando, muy lentamente, en lo que será el sucesor de ""Vivo acá"". El material no tiene fecha de salida debido a que la banda no tiene compromisos contractuales con ninguna discográfica. Por ahora, mientras realizan presentaciones en diferentes sitios, trabajan en las letras y nuevas estructuras musicales."

22-feb-2006

"REEDICIONES CON FORMATO DE VINILO Discos de Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Divididos y otros fueron reeditados con ""packaging"" de vinilos pero en formato de CD. La discográfica BMG es la encargada de estos lanzamientos que ya tienen en catalogo a Attaque 77, Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs y Caballeros de la Quema, entre otros. "

07-dic-2005

"DIVIDIDOS: DESPEDIDA DEL 2005 El trío de rock DIVIDIDOS despide el año en Obras. Los conciertos serán los días Jueves 22 y viernes 23 de diciembre a las 21.00 donde harán una recorrida por los temas de toda su carrera."

13-oct-2005

"DIVIDIDOS: SIGUE GIRANDO El trío de rock continúa tocando sin parar. La banda, que hace un año incorporo a su nuevo baterista Catriel Ciavarella, tiene planeadas sus presentaciones hasta diciembre de este año. El 29 de octubre estarán en Santa Fé, en noviembre tocaran en la Trastienda de Pilar y la Trastienda de San Telmo con su espectáculo acústico para luego continuar en Rosario, Neuquen y Plaza Huincul. "

10-ago-2005

"DIVIDIDOS ACUSTIZADOS El trío de rock Divididos brindará este miércoles y jueves recitales acústicos con temas de Vengo del placard de otro, pero esta vez incluirán esos clásicos que siempre quieren escuchar sus fans. La cita es en la Trastienda Club a partir de las 21.30."

14-jul-2005

"DIVIDIDOS EN OBRAS: POR LOCALIDADES AGOTADAS, NUEVAS FUNCIONES El grupo Divididos que realizara este fin de semana dos conciertos eléctricos en el estadio Obras, agoto las localidades. A raíz de esto el trío decidió agregar dos funciones que se realizará en 9 y 10 de agosto en la Trastienda Club."

23-jun-2005

"DIVIDIDOS: DOS CICLOS EN JULIO El trío Divididos tocará en el teatro Gran Rex y en el estadio Obras de Capital. En el Rex, el 6 y 7 de julio, repetirán el recital denominado ""El Acusticón"" donde habrá nuevas versiones de sus canciones y ""algunas sorpresas"". El show ""Eléctrico"" será el 15 y 16 de julio a las 21 en Obras Sanitarias"

16-may-2005

"DIVIDIDOS: ACUSTICON EN LA TRASTIENDA El grupo Divididos realizó el pasado fin de semana un show intimo bajo el titulo ?Acusticon?. Con un lleno total el trío se paseo por sus grandes éxitos, además de algunos temas de Sumo, como adelanto de lo que serán los conciertos que darán en junio en el Teatro Gran Rex."

10-may-2005

"La banda de rock Divididos confirmo que no sacara un nuevo disco por ahora. El grupo continua con sus presentaciones en formato de show acústico e intimo. Este sábado se presentaran en la Trastienda Club con dos funciones cuyas localidades ya se agotaron. El martes 24 tocaran en Mendoza y en junio en Córdoba."

14-dic-2004

"DIVIDIDOS: CIERRE DEL AñO AL AIRE LIBRE El trío de rock Divididos cerrará el año en Obras. El sábado 18 de este mes, la banda repasará los temas de su carrera y, como lo vienen haciendo desde mediados de año, tocará con la nueva formación: Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. Realizarán un set electrónico, luego uno acústico y cerrarán el show con otro tramo electrónico; habrá invitados sorpresas."

08-nov-2004

"DIVIDIDOS: CIERRE DE AñO El grupo de rock DIVIDIDOS cerrará el año con un nuevo show. La propuesta es armar un set de temas en formatos alternados: ?eléctrico ? acústico

eléctrico?. La cita será en Obras Sanitarias, al aire libre, el sábado 18 de diciembre."

14-sep-2004

"DIVIDIDOS: SHOW EN TUCUMAN El grupo ""Divididos"", se presentará el próximo 2 de octubre en la provincia de Tucumán. El trío festejará el primer año de los ciclos ""Expreso Rock"" (TV) y ""Extremo Norte"" (Radio) con una actuación en el Club Central Córdoba. La jornada comenzará a las 19 con las actuaciones de bandas invitadas. "

09-ago-2004

"DIVIDIDOS: SUSPENDEN SHOW EN CHILE Debido a la escasa demanda de entradas, el concierto que el trío de rock Divididos iba a brindar en Chile fue suspendido. El grupo se presentaría en el Teatro Víctor Jara y sus productores decidieron posponer la fecha para una fecha aún no determinada, aunque se espera que actúe a fines de septiembre."

08-jun-2004

"DIVIDIDOS: PRESENTO NUEVO BATERISTA Si bien no autorizaron el ingreso de fotógrafos ni cámaras, Divididos presento a su nuevo baterista Catriel Ciavarella, en un show el pasado sábado. En el concierto Ricardo Mollo y Diego Arnedo presentaron en sociedad al veinteañero Catriel ex integrante del grupo MAM que fue aceptado ampliamente por el publico. Debido a la demanda de entradas debieron agregar una función para el 19 de junio."

21-may-2004

"DIVIDIDOS: YA TIENE NUEVO INTEGRANTE El músico Catriel Ciavarella se convertirá en el nuevo baterista del grupo Divididos. El artista reemplazará a Jorge Araujo quien anuncio su alejamiento de la banda en abril último convirtiéndose en el cuarto baterista que tiene el grupo oriundo de la zona oeste. Divididos planea presentar a Ciavarella en su próximo show del 5 de junio."

06-abr-2004

"DIVIDIDOS: DESERTó JORGE ARAUJO El baterista de Divididos, Jorge Araujo, comunico su decisión de alejarse del trío. El músico declaró que ya no disfrutaba como antes y por eso se iba del grupo. Con Araujo ya son tres lo bateros que dejan la banda."

16-mar-2004

"DIVIDIDOS: RECITAL EN MISIONES Después de diez años de ausencia, Divididos dió un recital en la provincia de Misiones. El show comenzó a las 22hs, y duró alrededor de dos horas frente a tres mil personas aproximadamente en el Club Mitre."

11-dic-2003

"La banda de rock Divididos que presentó el pasado fin de semana en Buenos Aires su última placa, ""Vivo Acá"", registrada en la Argentina pero mezclada en la península ibérica confirmo que el disco llegará al mercado español y posiblemente a varios de América Latina. Si bien el grupo no tiene planeadas giras por el momento no se descarta que las realicen el año próximo."

31-oct-2003

El trío de rock Divididos, se encuentran realizando la mezcla del vivo de los recitales electroacústicos que brindaron en el mes de julio con vistas a un disco. Mientras tanto planean una nueva serie de shows para la primera semana de diciembre y una gira durante noviembre. El 20 tocarán en Mendoza, el 22 y 23 en el Teatro Sur de Temperley, el 28 en Santa Fe y el 29 en Arrecifes.

Divididos - Cambio de fecha de show de Divididos
15-dic-2002

Cambio de fecha de show de Divididos

Divididos modifica fecha de su show en Obras.


Divididos - La banda de Hurlingham edita
26-sep-2002

La banda de Hurlingham edita "Cajita musical", el primer video de su nuevo disco

Divididos finalizó la filmación de su nuevo videoclip "Cajita musical".


Divididos - Mollo y compañía presentan nuevo disco
06-sep-2002

Mollo y compañía presentan nuevo disco

Divididos presenta su nuevo álbum "Vengo del placard de otro".


Divididos - Ya hay fecha para lo nuevo de Divididos
02-ago-2002

Ya hay fecha para lo nuevo de Divididos

Divididos presenta su próximo álbum "Vengo del placard de otro".


Divididos - Divididos y Spinetta juntos en Francia
03-jun-2002

Divididos y Spinetta juntos en Francia

Divididos en el Festival de Garonne, en Toulouse.


Divididos - Nuevo disco de la
23-abr-2002

Nuevo disco de la "Aplanadora del Rock"

Divididos entra al estudio a grabar su séptimo álbum sucesor de "Narigón del siglo"


Divididos - El rock en tiempo de crisis
16-nov-2001

El rock en tiempo de crisis

Divididos cancela uno de sus shows por medidas económicas