CMTV.com.ar

Playlist CMTV Rock Nacional Hits I

En esta ocasión te brindamos la primera parte de la Playlist CMTV Rock Nacional, una lista de algunas de las 100 canciones más icónicas de nuestro rock nacional

20-ene-2024

En esta ocasión te brindamos la primera parte de la Playlist CMTV Rock Nacional, una lista de algunas de las 100 canciones más icónicas de nuestro rock nacional

Te damos la bienvenida a nuestro prestigioso sitio musical con más de dos décadas de experiencia, donde hemos tenido el honor de trabajar con casi todos los artistas destacados. Como muestra de nuestra pasión por la música y nuestro compromiso con la calidad, hemos creado una exclusiva playlist de rock nacional para que disfrutes al máximo.

Sumérgete en los sonidos icónicos que han definido la escena musical nacional a lo largo de los años. Desde clásicos atemporales hasta las últimas joyas del género, esta cuidadosamente seleccionada playlist es un homenaje a la diversidad y la creatividad que caracteriza al rock nacional.

¡Dale play y dejate llevar por la magia de la música que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones! Gracias por acompañarnos en este viaje musical, donde la pasión y la excelencia se encuentran en cada uno de nuestros trabajos.

¡Que disfrutes de la experiencia musical que solo nuestro sitio puede ofrecerte!

Atentamente,

El equipo de CMTV.com.ar

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Aperol Spritz lleva música a la Patagonia y a Buenos Aires
16-ene-2024

Aperol Spritz lleva música a la Patagonia y a Buenos Aires

El verano muda la copa naranja de Aperol Spritz al ecosistema patagónico, para luego acercarse a Buenos Aires sobre el epílogo de Febrero.

CICLO CAMPING BARILOCHE EN CIRSE CLUB DEL LAGO:

El ciclo Camping Bariloche 2024 es uno de los escenarios de la íntima relación de Aperol Spritz con la música, en Circe Club del Lago, un enclave paradisíaco frente al Nahuel Huapi. Una cita semanal para disfrutar de la frescura de este icónico aperitivo, con amigos al aire libre, escuchando grandes bandas y solistas.

Les compartimos la grilla:

MIÉRCOLES 17/01 A LAS 18 HS.
KOINO YOKAN | PAZ CARRARA

MIÉRC...


CMTV.com.ar - Regresa el Festival Buena vibra

CMTV.com.ar - Bob Dylan: "The complete Budokan 1978"
22-nov-2023

Bob Dylan: "The complete Budokan 1978"

Columbia Records y Legacy Recordings presentan un álbum de Bob Dylan. Se trata de “The complete Budokan 1978” el cual celebra las primeras apariciones del artista en Japón.

The complete Budokan 1978” presenta dos espectáculos completos grabados originalmente en cintas analógicas multipista de 24 canales en el Nippon Budokan Hall de Tokio el 28 de febrero y el 1 de marzo de 1978 y ofrece a los fanáticos 36 actuaciones inéditas de Dylan.

Un adelanto del álbum “The complete Budokan 1978” fue la interpretación inédita de “The man in me”.

El “Bob Dylan World Tour” de 1978 marcó las primeras fechas de co...