CMTV.com.ar

Aperol Spritz lleva música a la Patagonia y a Buenos Aires

El ciclo “Camping Bariloche” en Patagonia, y el festival “Buena Vibra” en Buenos Aires son los spots elegidos para el verano 2024, a pura música

16-ene-2024

El ciclo “Camping Bariloche” en Patagonia, y el festival “Buena Vibra” en Buenos Aires son los spots elegidos para el verano 2024, a pura música

El verano muda la copa naranja de Aperol Spritz al ecosistema patagónico, para luego acercarse a Buenos Aires sobre el epílogo de Febrero.

CICLO CAMPING BARILOCHE EN CIRSE CLUB DEL LAGO:

El ciclo Camping Bariloche 2024 es uno de los escenarios de la íntima relación de Aperol Spritz con la música, en Circe Club del Lago, un enclave paradisíaco frente al Nahuel Huapi. Una cita semanal para disfrutar de la frescura de este icónico aperitivo, con amigos al aire libre, escuchando grandes bandas y solistas.

Les compartimos la grilla:

MIÉRCOLES 17/01 A LAS 18 HS.
KOINO YOKAN | PAZ CARRARA

MIÉRCOLES 24/01 A LAS 18 HS.
MARILINA BERTOLDI | RAYOS LÁSER

MIÉRCOLES 31/01 A LAS 18 HS.
ISLA DE CARAS | BLAIR


FESTIVAL BUENA VIBRA:

SÁBADO 24 DE FEBRERO, CAMPO DE DEPORTES DE CIUDAD UNIVERSITARIA.

Este encuentro que ya es un clásico y reúne a gran grupo de artistas argentinos: El Kuelgue, Él Mató a Un Policía Motorizado, Conociendo Rusia, Usted Señamelo, Peces Raros, Marilina Bertoldi, Nafta, Gauchito Club, Vinocio, Mi Amigo Invencible, Los Besos, Clara Cava, Fonso y Juana Aguirre están confirmados al momento.

La apuesta de Aperol Spritz en el universo de los festivales de música excede la presencia de la marca. Estos espacios, donde la música es protagonista, se convierten en el punto de conexión ideal de la marca con sus consumidores, quienes viven la filosofía “Join the Joy”, basada en el disfrute, la diversión y el encuentro con amigos:




Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Regresa el Festival Buena vibra

CMTV.com.ar - Bob Dylan: "The complete Budokan 1978"
22-nov-2023

Bob Dylan: "The complete Budokan 1978"

Columbia Records y Legacy Recordings presentan un álbum de Bob Dylan. Se trata de “The complete Budokan 1978” el cual celebra las primeras apariciones del artista en Japón.

The complete Budokan 1978” presenta dos espectáculos completos grabados originalmente en cintas analógicas multipista de 24 canales en el Nippon Budokan Hall de Tokio el 28 de febrero y el 1 de marzo de 1978 y ofrece a los fanáticos 36 actuaciones inéditas de Dylan.

Un adelanto del álbum “The complete Budokan 1978” fue la interpretación inédita de “The man in me”.

El “Bob Dylan World Tour” de 1978 marcó las primeras fechas de co...


CMTV.com.ar - "Afterglow Of Ragnaro" será el primer single del nuevo álbum de Bruce Dickinson
07-nov-2023

"Afterglow Of Ragnaro" será el primer single del nuevo álbum de Bruce Dickinson

Luego de haber incendiado el mundo del rock y el metal en septiembre con el anuncio de un próximo álbum solista y las fechas de la gira latinoamericana, se revelaron más detalles de “The Mandrake Project” de Bruce Dickinson.

El primer single que se extraerá de él será “Afterglow of ragnarok”, un tema dramático y épico que presenta al mundo no sólo la música del álbum, sino la convincente narrativa que constituye la base de “The Mandrake Project”.

“Era importante establecer el tono del proyecto con este single”, explica Dickinson. “Como corresponde a su título, es una canción pesada y hay un gran riff que la impulsa... pero ...