CMTV.com.ar

Regresa el Festival Buena vibra

Ciudad Universitaria recibe al Festival Buena Vibra con artistas que se unen para darle fuerza a un evento generacional único

04-ene-2024

Ciudad Universitaria recibe al Festival Buena Vibra con artistas que se unen para darle fuerza a un evento generacional único

Después de una larga espera, regresa el Festival Buena Vibra a lo grande a Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

El Buena Vibra creció de la mano de artistas emergentes que hoy llenan estadios, y en esta oportunidad se presentan para fortalecer la escena y continuar con el desarrollo de una comunidad cultural que sigue en constante crecimiento, sin perder de vista el espíritu independiente y la unión como bandera.



Artistas que participarán:

CONOCIENDO RUSIA
ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO
USTED SEÑALEMELO
MARILINA BERTOLDI
EL KUELGUE
PECES RAROS
NAFTA
GAUCHITO CLUB
CLARA CAVA
LOS BESOS
VINOCIO
FONSO
JUANA AGUIRRE

El campo de deportes de la UBA, ubicado en Ciudad Universitaria, será la sede de esta nueva edición y eso no es casual: el Buena Vibra es el espacio cultural de comunión de la escena juvenil argentina, en una búsqueda que trasciende lo musical para plantear un evento multidisciplinario en el que confluyen las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y el cuidado del medio ambiente.

Es un festival  en el campo de deportes de la FADU que interpela a la comunidad joven que está en busca de expresiones artísticas de vanguardia, novedosas y disruptivas. 

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Bob Dylan: "The complete Budokan 1978"
22-nov-2023

Bob Dylan: "The complete Budokan 1978"

Columbia Records y Legacy Recordings presentan un álbum de Bob Dylan. Se trata de “The complete Budokan 1978” el cual celebra las primeras apariciones del artista en Japón.

The complete Budokan 1978” presenta dos espectáculos completos grabados originalmente en cintas analógicas multipista de 24 canales en el Nippon Budokan Hall de Tokio el 28 de febrero y el 1 de marzo de 1978 y ofrece a los fanáticos 36 actuaciones inéditas de Dylan.

Un adelanto del álbum “The complete Budokan 1978” fue la interpretación inédita de “The man in me”.

El “Bob Dylan World Tour” de 1978 marcó las primeras fechas de co...


CMTV.com.ar - "Afterglow Of Ragnaro" será el primer single del nuevo álbum de Bruce Dickinson
07-nov-2023

"Afterglow Of Ragnaro" será el primer single del nuevo álbum de Bruce Dickinson

Luego de haber incendiado el mundo del rock y el metal en septiembre con el anuncio de un próximo álbum solista y las fechas de la gira latinoamericana, se revelaron más detalles de “The Mandrake Project” de Bruce Dickinson.

El primer single que se extraerá de él será “Afterglow of ragnarok”, un tema dramático y épico que presenta al mundo no sólo la música del álbum, sino la convincente narrativa que constituye la base de “The Mandrake Project”.

“Era importante establecer el tono del proyecto con este single”, explica Dickinson. “Como corresponde a su título, es una canción pesada y hay un gran riff que la impulsa... pero ...


CMTV.com.ar - Novedades de Alicia Keys
06-nov-2023

Novedades de Alicia Keys

La cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense Alicia Keys celebra el 20 aniversario de su segundo álbum multiplatino, ganador de un Grammy y que encabezó las listas de éxitos y que debutó en el número uno en las listas de Billboard con el lanzamiento digital de “The diary of Alicia Keys 20” el viernes 1 de diciembre.
Alicia Keys celebrará el hito con un concierto íntimo de aniversario único en la vida interpretando el álbum de arriba a abajo, en su totalidad, en el Webster Hall de Nueva York el viernes 1 de diciembre. Una parte del precio de cada entrada será donada a “Keep A Child Alive“.

<...