CMTV.com.ar

Novedades de Alicia Keys

La artista estadounidense celebra 20 años de su innovador segundo álbum "The diary of Alicia Keys" con un lanzamiento digital y una presentación en vivo única en la vida del álbum en el Webster Hall de Nueva York el viernes 1 de diciembre

06-nov-2023

La artista estadounidense celebra 20 años de su innovador segundo álbum "The diary of Alicia Keys" con un lanzamiento digital  y una presentación en vivo única en la vida del álbum en el Webster Hall de Nueva York el viernes 1 de diciembre

La cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense Alicia Keys celebra el 20 aniversario de su segundo álbum multiplatino, ganador de un Grammy y que encabezó las listas de éxitos y que debutó en el número uno en las listas de Billboard con el lanzamiento digital de “The diary of Alicia Keys 20” el viernes 1 de diciembre.
Alicia Keys celebrará el hito con un concierto íntimo de aniversario único en la vida interpretando el álbum de arriba a abajo, en su totalidad, en el Webster Hall de Nueva York el viernes 1 de diciembre. Una parte del precio de cada entrada será donada a “Keep A Child Alive“.

The diary of Alicia Keys 20” contiene nueve pistas adicionales, incluida “Golden Child”, una rareza inédita de la bóveda personal de Alicia, disponible en 360RA y Dolby Atmos.

Cuatro nuevos videos musicales de “The diary of Alicia Keys”: “Karma”, “You don’t know my name”, “If I ain’t got you” y la versión en vivo de “Diary” se transmitieron en vivo en el canal de YouTube de Alicia el pasado viernes 3 de noviembre, seguido el miércoles 8 de noviembre con el estreno de un video lyric para el inédito “Golden Child”.

Keys también presentó recientemente su musical “Hell’s Kitchen” en The Public Theater de Nueva York. Conceptualizado y con música escrita por Keys, y basado en el libro del dramaturgo finalista del Premio Pulitzer Kristoffer Díaz, el emocionante musical sobre la mayoría de edad comenzó a presentarse el 24 de octubre y se inaugura oficialmente el 19 de noviembre. La tirada agotada se ha extendido hasta el 7 de enero de 2024. “Hell’s Kitchen” es un nuevo e inolvidable musical basado en las experiencias y la vida de una chica de 17 años en el oscuro pero prometedor barrio del mismo nombre. Con música recién creada y muchas de sus canciones conmovedoras e icónicas, “Hell’s kitchen” no se lo puede perder.

Lanzado por primera vez el 2 de diciembre de 2003 en J Records, “The diary of Alicia Keys”, el muy esperado segundo álbum de la artista, debutó en el # 1 en el Billboard 200 con las mejores ventas de la primera semana para una artista femenina ese año. Un formidable sucesor de su exitoso debut (el multiplatino de 2001 Songs In A Minor entró en el Billboard 200 en el # 1 antes de ganarle a Alicia cinco premios Grammy sin precedentes, incluido el de Mejor Artista Nuevo), ”The diary of Alicia Keys” se convirtió en su segundo álbum #1 consecutivo, generando tres sencillos Top 10: “You don’t know my name”, “If I ain’t got you” y “Diary”, mientras que agregó tres nuevos premios Grammy: Mejor álbum de R&B. Mejor Interpretación Vocal Femenina de R&B (“If I ain’t got you”) y Mejor Canción de R&B (“You don’t know my name”), al total de su carrera. El álbum ha vendido más de cinco millones de copias en los Estados Unidos y más de ocho millones en todo el mundo.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Coldplay: Invitación especial para sus fans
03-nov-2023

Coldplay: Invitación especial para sus fans

La banda británica Coldplay ha invitado a sus fans de todo el mundo a cantar en una de sus próximas canciones. En Coldplay.com, la banda ha dicho: “Hola a todos. Esperamos que estén todos bien en estos tiempos salvajes. Ya casi hemos terminado ‘Moon music’. Si te gustaría formar parte, quizá podrías sumar tu voz en una canción llamada “One world”. (Nos gustaría mucho). Todo lo que tienes que hacer es grabarte cantando “Ahhhhh” durante unos segundos en oneworld.coldplay.com Puedes copiar la nota de la página o cantar un sol o un do en cualquier octava. Muchas gracias, con amor Chris, Jonny, Guy y Will”.

Como la banda ha comentado anteriormen...


CMTV.com.ar - Oasis celebra 25 años de "The Masterplan"
01-nov-2023

Oasis celebra 25 años de "The Masterplan"

El sello Big Brother Recordings Ltd anuncia el lanzamiento con audio remasterizado del icónico álbum de Oasis: “The Masterplan”. 25 años después del lanzamiento original, el 3 de noviembre estará disponible con audio remasterizado. El mismo ya se puede pre guardar.

The Masterplan” es una extraordinaria colección de lados B que aparecieron originalmente en los singles de los tres primeros álbumes de Oasis, “Definitely maybe” (1994), “(What’s the story) Morning glory?” (1995), y “Be here now” (1997). Lejos de ser inferiores a los lados A que respaldaron, muchas de las 14 canciones que aparecen en “The Masterplan” se...


CMTV.com.ar - Llega a los cines "Renaissance: A film by Beyoncé"