CMTV.com.ar

Llega a los cines "Renaissance: A film by Beyoncé"

A partir del 1º de diciembre estará disponible en la pantalla grande la película sobre Beyoncé que narra la dedicación de la artista y su arduo trabajo como creativa y productora para dominar su oficio y llegar a 56 presentaciones en vivo alrededor del mundo

31-oct-2023

A partir del 1º de diciembre estará disponible en la pantalla grande la película sobre Beyoncé que narra la dedicación de la artista y su arduo trabajo como creativa y productora para dominar su oficio y llegar a 56 presentaciones en vivo alrededor del mundo

Beyoncé, la cantante y productora estadounidense no ha parado de crear éxitos en los últimos 30 años. Así es que Parkwood Entertainment y AMC Entertainment (NYSE:AMC) anuncian oficialmente que “Renaissance: A film by Beyoncé”, el estreno en cines que narra la gira récord de Beyoncé “Renaissance World Tour”, se proyectará en los cines de todo el mundo a partir del 1 de diciembre.

Renaissance: A film by Beyoncé”, narra el viaje de “Renaissance World Tour”, una gira mundial de conciertos donde presentó su álbum “Renaissance” que batió récords y abarcó 56 espectáculos, 39 ciudades y 12 países, desde su inicio hasta el espectáculo de apertura en Estocolmo, Suecia, hasta la gran final en Kansas City, Missouri. Se trata de la dedicación, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en todos los aspectos de la producción, su mente creativa y su determinación para crear su legado y dominar su oficio.

Aclamada por los medios de comunicación internacionales, la destacada actuación de Beyoncé durante el “Renaissance World Tour” se convirtió en un santuario para la libertad, la aceptación y la alegría compartida. Su producción maximalista acogió a más de 2,7 millones de aficionados de todo el mundo, que viajaron a través por todo el mundo para disfrutar del Club Renaissance. Ahora, millones de cinéfilos quedarán atrapados en el Joy Parade, la monumental fiesta de baile que celebra el derecho de todos a ser ellos mismos, cerca de casa.

Renaissance: A film by Beyoncé”, estará disponible para millones de cinéfilos en todo el mundo, ya que se espera que se estrene en miles de salas de cine en todo el mundo a partir del viernes 1 de diciembre de 2023. Si queres tenes más información al respecto podes visitar la página oficial de la artista: BeyonceFilm.com.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Pearl Jam celebra 30 años de "VS"
30-oct-2023

Pearl Jam celebra 30 años de "VS"

La banda estadounidense nacida en Seattle, Pearl Jam conmemora el aniversario número 30 de la segunda entrega de larga duración de la banda, “Vs.”, con una serie de lanzamientos especiales.

Pearl Jam presenta una nueva mezcla de audio Atmos Spatial del álbum que junto con nuevos videos visualizadores para cada pista del álbum.

Pearl Jam llegó como un maremoto con “Ten” en 1991, emergiendo sin pretensiones como una de las bandas más populares de la música rock y la cultura en general. Con todos los ojos puestos en ellos para una continuación, los músicos optaron por no guardarse nada, cortar más profundo y ofrecer una obra oscura y di...


CMTV.com.ar - Blink-182 estrena su nuevo álbum

CMTV.com.ar - Lenny Kravitz levanta la temperatura con su nuevo single
16-oct-2023

Lenny Kravitz levanta la temperatura con su nuevo single

El artista estadounidense Lenny Kravitz regresa con nuevo single y videoclip titulado “TK421”, dirigido por el aclamado director Tanu Muino. Además, Lenny anuncia su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años, y el primer doble LP de su historia “Blue electric light”, que se lanzará el 15 de marzo de 2024 (Roxie Records/BMG).

Lenny Kravitz pega fuerte en “TK421”. Guitarras funk extáticas, sintetizadores robóticos analógicos, weezy talkbox, un ritmo de pista de baile, un ardiente solo de saxofón y un inteligente guiño tanto a Boogie Nights como a Star Wars dan fuerza a este juego de rock and roll. Sin embargo, el v...