CMTV.com.ar

Blink-182 estrena su nuevo álbum

La banda estadounidense lanza su tan esperado nuevo álbum "One more time" en el que vuelve a su estado original presentando a los miembros fundadores de la banda

26-oct-2023

La banda estadounidense lanza su tan esperado nuevo álbum "One more time" en el que vuelve a su estado original presentando a los miembros fundadores de la banda

La banda norteamericana blink-182 se enorgullece de presentar su esperado nuevo álbum, “One more time...”. “One more time…” es el primer álbum en presentar a la formación icónica del grupo, Mark Hoppus (bajo y voz]) Tom DeLonge (guitarra y voz) y Travis Barker (batería), desde 2011.

Después de generar expectativas en las redes sociales con una serie de teasers y una entrevista completa de la banda con Zane Lowe de Apple Music lanzan este disco. En ella, Mark, Tom y Travis dicen todo mientras discuten temas que nunca antes habían compartido. Recorda esta noticia Aquí.

Anteriormente, la banda lanzó “You don’t know what you’ve got”. La canción sigue el tema de contar todo y reflexiona sobre las experiencias personales de Mark, pero con un mensaje universal del que todos pueden llevarse algo. Por supuesto, “You don’t know what you’ve got” y otros adelantos como “Fell in love”, “Dance with me”, “One more time” y “More than you know”, que han acumulado más de 200 millones de streams.

El trío grabó “One more time...”durante 2022 y 2023 en medio de su exitosa gira de reunión, que agotó las entradas en arenas, anfiteatros y estadios de todo el mundo. El álbum, producido por Travis Barker, presenta 17 nuevas canciones que capturan a la banda en la cima de su juego, superponiendo temas de tragedia, triunfo y, lo más importante, hermandad.

blink-182 comenzó esta temporada en abril con un sorpresivo show de último minuto en Coachella. Se podría decir que se ha producido una especie de parpadeo desde entonces. Variety elogió: “blink-182 trae el rock de vuelta a Coachella a lo grande“, y Rolling Stone atestiguó: “blink-182 nos llevó de regreso a la escuela secundaria durante una actuación retrospectiva en Coachella". Mientras tanto, el sencillo de reunión de 2022 “Edging” ha acumulado más de 70 millones de reproducciones en Spotify y contando.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lenny Kravitz levanta la temperatura con su nuevo single
16-oct-2023

Lenny Kravitz levanta la temperatura con su nuevo single

El artista estadounidense Lenny Kravitz regresa con nuevo single y videoclip titulado “TK421”, dirigido por el aclamado director Tanu Muino. Además, Lenny anuncia su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años, y el primer doble LP de su historia “Blue electric light”, que se lanzará el 15 de marzo de 2024 (Roxie Records/BMG).

Lenny Kravitz pega fuerte en “TK421”. Guitarras funk extáticas, sintetizadores robóticos analógicos, weezy talkbox, un ritmo de pista de baile, un ardiente solo de saxofón y un inteligente guiño tanto a Boogie Nights como a Star Wars dan fuerza a este juego de rock and roll. Sin embargo, el v...


CMTV.com.ar - Viña del Mar 2024: Ya están confirmados los primeros artistas

CMTV.com.ar - Pink Floyd anuncia el lanzamiento de un documental
10-oct-2023

Pink Floyd anuncia el lanzamiento de un documental

Pink Floyd continúa celebrando el 50 aniversario de su clásico álbum “The dark side of the moon” con el lanzamiento un video de 30 minutos de duración que documenta el reciente eclipse en Australia. Titulado “Eclipse”, el lanzamiento exclusivo de YouTube sigue a una serie de afortunados fans de Pink Floyd que volaron a Australia Occidental para escuchar “The dark side of the moon” mientras presenciaban un evento único: el extraordinario fenómeno de un eclipse solar total. El documental se estrenará exclusivamente en el canal de YouTube de la banda como parte de “Floyd Fridays” el 13 de octubre.

El jueves 20 de abril de 2023, la sombra ...