CMTV.com.ar

Coldplay: Invitación especial para sus fans

La mundialmente conocida banda británica anuncia una invitación muy especial: Están preparando su nuevo single "One world" en el cual invitan a sus fans de todo el mundo a ponerle voz

03-nov-2023

La mundialmente conocida banda británica anuncia una invitación muy especial: Están preparando su nuevo single "One world" en el cual invitan a sus fans de todo el mundo a ponerle voz

La banda británica Coldplay ha invitado a sus fans de todo el mundo a cantar en una de sus próximas canciones. En Coldplay.com, la banda ha dicho: “Hola a todos. Esperamos que estén todos bien en estos tiempos salvajes. Ya casi hemos terminado ‘Moon music’. Si te gustaría formar parte, quizá podrías sumar tu voz en una canción llamada “One world”. (Nos gustaría mucho). Todo lo que tienes que hacer es grabarte cantando “Ahhhhh” durante unos segundos en oneworld.coldplay.com Puedes copiar la nota de la página o cantar un sol o un do en cualquier octava. Muchas gracias, con amor Chris, Jonny, Guy y Will”.

Como la banda ha comentado anteriormente en entrevistas, “Moon music” será su décimo álbum. Aún no se ha revelado más información.

El lunes, la gira mundial “Music Of The Spheres” de Coldplay, que ha batido todos los récords, vuelve con entradas agotadas para una serie de conciertos en estadios de Asia/Australia, empezando con dos noches en Tokio.

Compartimos esta invitación:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Oasis celebra 25 años de "The Masterplan"
01-nov-2023

Oasis celebra 25 años de "The Masterplan"

El sello Big Brother Recordings Ltd anuncia el lanzamiento con audio remasterizado del icónico álbum de Oasis: “The Masterplan”. 25 años después del lanzamiento original, el 3 de noviembre estará disponible con audio remasterizado. El mismo ya se puede pre guardar.

The Masterplan” es una extraordinaria colección de lados B que aparecieron originalmente en los singles de los tres primeros álbumes de Oasis, “Definitely maybe” (1994), “(What’s the story) Morning glory?” (1995), y “Be here now” (1997). Lejos de ser inferiores a los lados A que respaldaron, muchas de las 14 canciones que aparecen en “The Masterplan” se...


CMTV.com.ar - Llega a los cines "Renaissance: A film by Beyoncé"

CMTV.com.ar - Pearl Jam celebra 30 años de "VS"
30-oct-2023

Pearl Jam celebra 30 años de "VS"

La banda estadounidense nacida en Seattle, Pearl Jam conmemora el aniversario número 30 de la segunda entrega de larga duración de la banda, “Vs.”, con una serie de lanzamientos especiales.

Pearl Jam presenta una nueva mezcla de audio Atmos Spatial del álbum que junto con nuevos videos visualizadores para cada pista del álbum.

Pearl Jam llegó como un maremoto con “Ten” en 1991, emergiendo sin pretensiones como una de las bandas más populares de la música rock y la cultura en general. Con todos los ojos puestos en ellos para una continuación, los músicos optaron por no guardarse nada, cortar más profundo y ofrecer una obra oscura y di...