Divididos

Acompañada de un video, Divididos estrena el tercer single del 2020

28-oct-2020

Acompañada de un video, Divididos estrena el tercer single del 2020

Cabalgata deportiva, es el nombre elegido para la nueva canción del potente trío argentino Divididos.

A su vez, la canción viene acompañada de un videoclip realizado con tres figuras de cartón, a las que se le agregaron las caras de los integrantes del grupo y van de paseo por distintos lugares de la ciudad.

A mitad de este 2020 y en tiempos de confinamiento por la pandemia del Covid-19, Divididos editó la canción "Insomnio", grabada cada integrante en sus casas.

También edito una nueva versión de "Aburridos y peligrosos", tema originalmente publicado en el disco Vengo Del Placard De Otro en 2002.


Letra de CABALGATA DEPORTIVA

Despojado del ser, arranca esta vida hoy
a pesar de un desinterés social
voy corriendo, voy corriendo hacia mí

Atravieso la jungla de miradas que no ven
la gloriosa semilla, sonidos, barro y piel
tu guitarra olvidada en el andén
voy corriendo en la lluvia, barro y tren

Seguir leyendo

Más noticias de Divididos





Divididos - La
22-ene-2008

La "Aplanadora del rock" dejó su huella en Cosquín Folklore

La banda Divididos subió a las tablas del Atahualpa Yupanqui cuando el reloj marcó las cuatro menos veinte y frente a un público que si en el inicio de la jornada había escaseado, a esa hora ya ocupaba buena parte de la Plaza.

Divididos puso un poco de rock a la edición número 48 del Festival de Cosquín. Peteco Carabajal subió al escenario a acompañar en una versión de “Ortega y Gases”. También fueron muy aplaudidos por  la audiencia con exclusivas versiones de “Vientito del Tucumán” y “Qu...


Divididos - Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario
22-ago-2014

Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario

El grupo Divididos se presentó en el estadio Luna Park y Ricardo Mollo recibió un invitado muy, muy especial: su hijo Merlín Atahualpa quien tocó A la Delta bajo la atenta mirada y emoción de Natalia Oreiro que estaba en la platea.

Merlín Mollo Oreiro es el hijo del líder de una de las bandas de rock más importantes de Argentina y de la actriz uruguaya que se consolidó en nuestro país, hizo aplaudir a todo el estadio Luna Park.

Nació el 26 de enero de 2012 y, a los dos años y medio, ya da sus primeros pasos en la música. En Rusia, ya se había subido al escenario d...


Divididos - 30 años de Divididos
25-abr-2018

30 años de Divididos

El trió de rock lleva 3 décadas de música y lo va a celebra a lo grande.

Ricardo Mollo y Diego Arnedo, fundadores de Dividos, anunciaron que van a regrabar y reeditar toda la discografía de la banda, comenzando por el álbum debut con el que empezó todo allá por 1989. Hablamos de 40 Dibujos ahí en el Piso.

Además la aplanadora del rock anunció una gira nacional para festejar estos 30 años. El 24 de mayo se presentan en el Luna Park.

Divididos ya dio a conocer el primer adelanto de esas regrabaciones que es el tema “Caballos de la Noche.

A continuación mirá el video: