Divididos

Divididos en el Estadio Obras

La mítica banda argentina de rock anuncia cuatro fechas en el Estadio Obras para el comienzo del 2024 en el marco de una gira llamada "Volviendo, Estando", las entradas ya se encuentran a la venta

08-dic-2023

La mítica banda argentina de rock anuncia cuatro fechas en el Estadio Obras para el comienzo del 2024 en el marco de una gira llamada "Volviendo, Estando", las entradas ya se encuentran a la venta

 Divididos, la “Aplanadora del rock” anunció sus primeros shows para el 2024. La banda espera a sus seguidores el 19 y 20 de enero y el 23 y 24 de febrero de 2024 en el Estadio Obras de la ciudad porteña de Buenos Aires.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Coolco.io.

La banda viene de celebrar sus 35 años de trayectoria con un show en Vélez en donde recrearon la energía de los shows que hacen en el teatro Flores pero en un gran estadio. 

Recorda que podes enterare de los shows de tus bandas preferidas en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de Divididos



Divididos - Divididos: la aplanadora del rock hace vibrar el Movistar Arena
05-sep-2023

Divididos: la aplanadora del rock hace vibrar el Movistar Arena

El power trío Divididos conocidos también como La Aplanadora del Rock llegaron al estadio Movistar Arena para seguir celebrando sus 35 años de carrera en el rock.

El trío compuesto por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella reafirmo este fin de semana su consolidación como una banda que sigue persiguiendo la excelencia del vivo y una impronta personal única.

El grupo instrumental Tres Mundos se sumó a la velada en varias canciones del momento telúrico y...


Divididos - Divididos sigue celebrando sus 35 años de trayectoria
04-may-2023

Divididos sigue celebrando sus 35 años de trayectoria

Este 2023 encuentra a Divididos de celebración por sus 35 años de carrera y como no podía ser de otra manera la banda estará festejando de la mejor manera que puede hacerlo. Tocando en vivo y disfrutando con su público.

Como ya era sabido, “La Aplanadora Del Rock” se estará presentando en el Estadio Vélez Sarsfield este próximo 13 de mayo, pero a la gira “Divididos, 35 Años” se le sumaron nuevas fechas, entre ellas estarán visitando las ciudades de La Plata, Corrientes, Rosario, Tandil y Córdoba entre otras. Así también visitarán la ciudad de Montevideo en Uruguay para ...


Divididos - Divididos visita España
08-feb-2023

Divididos visita España

La icónica banda de rock Divididos conmemora 35 años de trayectoria, y como habíamos anunciado anteriormente siguen adelante con su gira “Divididos 35 años”.

La “aplanadora del rock” integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella confirmó a través de sus redes sociales junto a TRT Producciones las fechas en las que estará visitando el viejo continente. De esta manera, el mes de Julio de 2023 los tendrá por las ciudades de Barcelona, Madrid, Alicante...