Divididos

Divididos anuncio un show en el Estadio Vélez Sarsfield

Show de Divididos en el Estadio Vélez Sarsfield

12-oct-2022

Show de Divididos en el Estadio Vélez Sarsfield

La banda de rock argentina Divididos anunció para alegría de todos sus seguidores un show en el mítico Estadio Vélez Sarsfield.

“En aquel Vélez de 1994 nos quedamos con un mal sabor, porque las cosas no salieron como queríamos... no sabemos si es una “revancha”, pero sí esas ganas de tocar que tenemos siempre, trasladadas a un lugar grande. Nosotros tocamos en lugares chicos, medianos, de toda clase, y en los últimos shows que dimos en festivales nos sentimos cómodos en ese ambiente, así que... nada, vamos a tocar en Vélez y es una alegría”. Así lo contaron los integrantes de la banda, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

El concierto será el 13 de mayo de 2023 en el Estadio José Amalfitani más conocido como Estadio Vélez Sarsfield. Las entradas saldrán a la venta el jueves 20 de octubre por Ticketek.

La Aplanadora del rock, como se les suele llamar, venían haciendo mención de manera enigmática en sus redes sociales hasta que durante la tarde del martes postearon un emotivo video sobre un cuento escrito por Pedro Irigaray y relatado por Alejandro Apo que incluyó un especial recordatorio del primer vínculo de Mollo y Arnedo con el estadio, cuando a último momento lograron ingresar al show de Queen en 1981. En el mismo una frase que decía: “¡La Aplanadora vuelve a Vélez y este cuento no ha terminado!”

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Divididos





Divididos - Show de Divididos
06-abr-2021

Show de Divididos

Divididos vuelve a Rosario!

Luego de las dos funciones agotadas de principio de año, La Aplanadora regresa al Anfiteatro de Rosario. Nuevamente con protocolo COVID-19, con responsabilidad de todas y todos, y burbujas numeradas con distanciamiento social.

Agotada la función del 18 de abril, la banda liderada por Ricardo Mollo agregó una función para el próximo lunes 19 de abril. 
Las entradas están a la venta por Ticketek,

A su vez,