Divididos

En su primera vez en este emblemático festival Divididos encendió la noche cordobesa.

22-ene-2008

En su primera vez en este emblemático festival Divididos encendió la noche cordobesa.

La banda Divididos subió a las tablas del Atahualpa Yupanqui cuando el reloj marcó las cuatro menos veinte y frente a un público que si en el inicio de la jornada había escaseado, a esa hora ya ocupaba buena parte de la Plaza.

Divididos puso un poco de rock a la edición número 48 del Festival de Cosquín. Peteco Carabajal subió al escenario a acompañar en una versión de “Ortega y Gases”. También fueron muy aplaudidos por  la audiencia con exclusivas versiones de “Vientito del Tucumán” y “Que ves”.

Ricardo Mollo aprovechó para homenajear al fallecido Ricardo Vilca con “Guanaqueando”, y cerraron con “El arriero”, el tema de Atahualpa Yupanqui que grabaran en 1993.

A medida que el recital avanzaba, los seguidores de la banda se iban acercando al escenario para saltar con temas como "Cielito lindo" y "Ala delta" y el público más habitual y familiar de esta plaza se retiraba a sus hogares o en busca de alguna peña


Más noticias de Divididos



Divididos - Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario
22-ago-2014

Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario

El grupo Divididos se presentó en el estadio Luna Park y Ricardo Mollo recibió un invitado muy, muy especial: su hijo Merlín Atahualpa quien tocó A la Delta bajo la atenta mirada y emoción de Natalia Oreiro que estaba en la platea.

Merlín Mollo Oreiro es el hijo del líder de una de las bandas de rock más importantes de Argentina y de la actriz uruguaya que se consolidó en nuestro país, hizo aplaudir a todo el estadio Luna Park.

Nació el 26 de enero de 2012 y, a los dos años y medio, ya da sus primeros pasos en la música. En Rusia, ya se había subido al escenario d...


Divididos - 30 años de Divididos
25-abr-2018

30 años de Divididos

El trió de rock lleva 3 décadas de música y lo va a celebra a lo grande.

Ricardo Mollo y Diego Arnedo, fundadores de Dividos, anunciaron que van a regrabar y reeditar toda la discografía de la banda, comenzando por el álbum debut con el que empezó todo allá por 1989. Hablamos de 40 Dibujos ahí en el Piso.

Además la aplanadora del rock anunció una gira nacional para festejar estos 30 años. El 24 de mayo se presentan en el Luna Park.

Divididos ya dio a conocer el primer adelanto de esas regrabaciones que es el tema “Caballos de la Noche.

A continuación mirá el video:


Divididos - Divididos Apto para todo público
19-sep-2017

Divididos Apto para todo público

La aplanadora del Rock anunció por redes sociales anunció un concierto especial para menores de edad.

La banda liderada por Ricardo Mollo volverá al Teatro Flores pero exclusivamente para dar una función para los más chicos.

El domingo 15 de octubre a la tarde, nuestro tradicional show en Teatro Flores tendrá una función especial para menores de edad. IMPORTANTE: Para el cuidado de todos, los chicos deberán ingresar acompañados de un adulto responsable, ambos con su entrada correspondiente. No podrán acceder los mayores de 18 años que no vengan acompañados por un menor, ni los niños menores de 3 años. Sin excepción. Al ser un concierto donde los chicos serán...


Divididos - Se viene el documental de Divididos
15-dic-2016

Se viene el documental de Divididos

La banda de Ricardo Mollo se encuentra preparando un DVD/Documental titulado “Tilcara, cada vez más cerca”, sobre el histórico show que Divididos dio en Tilcara en marzo del 2010.

En marzo del 2010, Divididos aterrizó en Tilcara, Jujuy, para presentar su disco Amapola del 66. Al caer el Sol, ante 15 mil personas alzando las banderas de los pueblos originarios, el trío desató una tormenta (literal) y dió el recital más épico de su carrera.

Todo lo sucedido ese día fue registrado para la edición de un DVD Documental que hoy esta en marcha.
A principio de año, a través de las redes oficiales de la banda, Mollo pi...


Divididos - Divididos y su gira por Argentina
31-mar-2016

Divididos y su gira por Argentina

Después de las presentaciones que dieron en septiembre del año pasado, la aplanadora del rock vuelve a tocar en el Estadio Luna Park. Así lo anunciaron en su página oficial.

El trío de rock liderado por Ricardo Mollo viene pisando fuerte con su puesta en escena y su sonido en los escenarios: en enero hicieron tres funciones agotadas en el Teatro Flores y se espera que el del Luna Park sea un gran show.

Para los fanáticos que no pudieron verlos, Divididos se presentará el próximo 14 de abril en el Estadio Luna Park. Ya están agotadas las entradas para el sector campo.

Próximas fechas de Divididos en Argentina: