Divididos

Divididos agregó función en Córdoba el 5 de febrero

24-ene-2021

Divididos agregó función en Córdoba el 5 de febrero

El power trío Divididos agregó una nueva función en Córdoba.

La banda compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de sus ensayos para estos conciertos, y sus fans no tardaron proveerse de tickets.

Tras agotar las entradas de sus shows de enero en rosario, y también del 4 de febrero en Córdoba, Divididos agregó una nueva función para el día viernes 5 de febrero en Quality Espacio, ubicado en la Avenida Cruz Roja N° 200, Córdoba.

Los shows serán presenciales, respetando los protocolos de distanciamiento social por COVID-19 como bien aclara el flyer.

Podés conseguir las entradas en www.ticketek.com.ar.

A continuación, les compartimos parte de los ensayos de Divididos, para calentar motores:


Más noticias de Divididos




Divididos - Divididos lanza Cabalgata deportiva
28-oct-2020

Divididos lanza Cabalgata deportiva

Cabalgata deportiva, es el nombre elegido para la nueva canción del potente trío argentino Divididos.

A su vez, la canción viene acompañada de un videoclip realizado con tres figuras de cartón, a las que se le agregaron las caras de los integrantes del grupo y van de paseo por distintos lugares de la ciudad.

A mitad de este 2020 y en tiempos de confinamiento por la pandemia del Covid-19, Divididos editó la canción Insomnio, grabada cada integrante en sus casas.

También edito una nueva versión de Aburridos y peligrosos, tema originalmente publicado en el disco Vengo Del Placard De Otro en 2002.





Divididos - La
22-ene-2008

La "Aplanadora del rock" dejó su huella en Cosquín Folklore

La banda Divididos subió a las tablas del Atahualpa Yupanqui cuando el reloj marcó las cuatro menos veinte y frente a un público que si en el inicio de la jornada había escaseado, a esa hora ya ocupaba buena parte de la Plaza.

Divididos puso un poco de rock a la edición número 48 del Festival de Cosquín. Peteco Carabajal subió al escenario a acompañar en una versión de “Ortega y Gases”. También fueron muy aplaudidos por  la audiencia con exclusivas versiones de “Vientito del Tucumán” y “Qu...