Divididos

La Aplanadora del Rock en San Luis

Divididos cerró la Expo Nuevas Empresas en el estadio Ave Fénix.

03-nov-2014

Divididos cerró la Expo Nuevas Empresas en el estadio Ave Fénix. En el mes de octubre se llevó a cabo la 2° Edición de la Expo Nuevas Empresas, el exitoso programa que emprendió el gobierno de la provincia de San Luis y que permitió que más de 1.800 jóvenes formen sus empresas en sólo 2 años.
En dicho encuentro, los nuevos empresarios sanluiseños se reúnen para exponer y comercializar sus productos y servicios, capacitarse asistiendo a conferencias y talleres, y disfrutar de un espacio cultural a cargo de artistas locales y grupos reconocidos.

El pasado 18 de octubre, Divididos cerró la gran noche musical en el estadio Ave Fénix de la ciudad de San Luis, ante más de 50 mil personas y antecedido por bandas locales que calentaron motores, entre ellas Tía Mecha, La Piedra, Skatoness, Efecto Manuk, Vivencias Musicales, Puras Patrañas, Vorsoto y la Pavota.
El recital arrancó con los temas “Haciendo Cola Para Nacer”, “El Ojo Blindado” y “Tengo”, y la banda repasó todos sus álbumes. Las últimas canciones que sonaron fueron "Rasputín", "Par Mil", "El 38" y "Aladelta". Así, San Luis disfrutó de un show de Divididos a puro rock, desde su última visita a la provincia hace casi 7 años.

Más noticias de Divididos



22-sep-2014

DESPIDE EL AÑO EN EL LUNA

En agosto, septiembre y octubre agotaron localidades, por eso el grupo anunció una nueva presentación en el Luna Park para el próximo 27 de diciembre. Antes, este viernes 26 y sábado 27, la banda vuelve a Rosario, el 1ro de noviembre en Junín, el 15 en Santiago de Chile y el 29 en Córdoba.

05-ago-2014

AGREGA FUNCIÓN EN EL LUNA PARK

Por localidades agotadas para la presentación que realizarán en el estadio Luna Park el próximo 21 de agosto, la banda anunció que tocarán en el mismo lugar el próximo 19 de septiembre. Además, la agenda del grupo incluye shows el 9 de agosto en Santa Fe, el 12 de septiembre en Santa Rosa, el 14 en Bahía Blanca y el 26 nuevamente en Rosario.

07-jul-2014

EN EL LUNA

El power trío ofrecerá un show el próximo 21 de agosto en el Estadio Luna Park de la Capital Federal. Allí, la banda recorrerá los clásicos más significativos de su carrera.