Divididos

Divididos y Spinetta juntos en Francia

Divididos en el Festival de Garonne, en Toulouse.

03-jun-2002

Divididos en el Festival de Garonne, en Toulouse. Divididos, Spinetta y muchas otras figuras de la música Argentina serán los protagonistas del Festival de Garonne, que se celebrará en Toulouse, al sur de Francia, entre el 22 y 27 de junio y que desde esta edición busca abrirse a Latinoamérica. El festival se abrirá con una "gran parada de candombe" por las calles de Toulouse, en la que participarán los uruguayos Rubén Rada, el Trío Fattoruso y los rockeros argentinos de Karamelo Santo.

En la jornada de apertura también se celebrará un baile popular de tango, con los acordes del bandoneonísta Juan José Mosalini y de Gustavo Gancedo Tango Septet. La lista es amplia y ecléctica: incluye a Contraflor al resto Trío, Liliana Herrero, Divididos, Pequeña Orquesta Reincidentes y Javier Malosetti.

El Festival, que según la organización espera recibir este año a 100 mil visitantes, dedicará un lugar de honor a la gastronomía del Río de la Plata.

Al margen del evento, se celebrarán conferencias, conciertos y proyecciones de películas por parte de organizaciones como el español Instituto Cervantes en Toulouse. 

Te compartimos este video INÉDITO de Divididos en España, tocando “Vida de topos”:


Más noticias de Divididos



Divididos - Nuevo disco de la
23-abr-2002

Nuevo disco de la "Aplanadora del Rock"

En aproximadamente una semana, el trío de rock Divididos entrará al estudio a grabar su nuevo material discográfico, sucesor de “Narigón del siglo”.

El pasado 23 de febrero, la banda dio un show en vivo en Buenos Aires y adelantó algunas canciones de este próximo álbum.

Este nuevo disco se conformará de 14 canciones que tocarán temáticas vinculadas con la realidad política económica que se vive en Argentina; lo que aún no se sabe es la fecha del lanzamiento.

Compartimos con ustedes esta presentación en vivo de Divididos en Mar del Plata: 

Divididos “El arriero” en vivo, Mar del ...


Divididos - El rock en tiempo de crisis
16-nov-2001

El rock en tiempo de crisis

Tras varias complicaciones, el trío de rock Divididos decidió levantar su show del viernes 21 quedando confirmada como única actuación el sábado 22 de diciembre a las 22:00 hs.

Las localidades ya adquiridas del día viernes son válidas para el sábado.

La banda tomó esta determinación debido a las medidas económicas recientes, que provocan la falta de dinero en efectivo.

Te compartimos este video INÉDITO de Divididos en España, tocando Vida de topos: