Divididos

Ricardo Mollo paró un show de Divididos en Lincoln enojadísimo con un fan

“Vení a buscar a tu hija, animal”: El líder de Divididos encaró a padre que dejó encerrada a niña en un auto en un show de la banda.

10-feb-2014

“Vení a buscar a tu hija, animal”: El líder de Divididos encaró a padre que dejó encerrada a niña en un auto en un show de la banda. RIcardo Mollo, el cantante de Divididos, paró el show que estaba ofreciendo en Lincoln (provincia de Buenos Aires,  para alzar en brazos a una nena que encontraron encerrada en un automóvil del estacionamiento del show, llorando.

La organización del evento forzó el auto hasta liberar a la nena que el cantante de la banda levantó en brazos y a través del micrófono dijo: "Vení a buscar a tu hija, animal". El padre de la criatura estaba entre los espectadores, disfrutando del show.

"La vamos a acostar en un silloncito que tenemos ahí atrás para que descanse. Vení, loco, venía a buscar a tu hija, animal...", lanzó al público enojadísimo ante la situación el cantante y guitarrista, Ricardo Mollo. La banda frenó el espectáculo durante varios minutos para buscar al padre

Al mismo tiempo aprovechó de llamar la atención a otro asistente que se estaba subiendo en una columna. “Bajáte de ahí, pibe. Es súper peligroso lo que estás haciendo”, dijo Mollo.


Más noticias de Divididos



25-sep-2013

ULTIMO DEL AÑO

La aplanadora del rock despide el año con un show especial y al aire libre. El lugar elegido para realizar esta presentación es el Mandarine Park en Punta Carrasco, un nuevo predio exclusivo y equipado con tecnología de la más refinada calidad. El sitio puede albergar una capacidad de hasta 15 mil personas y también posee estacionamiento para brindar la mejor atención a los espectadores. La cita para el último show del año de Divididos al aire libre es para el sábado 30 de noviembre, con entradas a la venta por Sistema Ticketek.

14-mar-2012

SHOW EN FLORES

Este viernes 16, la "aplanadora del rock and roll" se presentará en El Teatro, sito en el barrio de Flores de Capital Federal, a las 19 hs. Luego de que naciera Merlín, fruto de la relación que sostiene con Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y su banda darán un show a todo volumen, como esperan sus fans.

30-nov-2011

GARDEL DE ORO

El CD+DVD "Amapola del 66" de Divididos fue elegido como Álbum del Año, haciéndose acreedor del Premio Gardel de Oro 2011, además de llevarse los Gardel a Mejor Álbum Grupo de Rock y Producción del Año.