Divididos

Cambio de fecha de show de Divididos

Divididos modifica fecha de su show en Obras.

15-dic-2002

Divididos modifica fecha de su show en Obras. La función que el grupo Divididos iba a realizar el viernes 20 de diciembre, se pasa para el sábado 21, quedando así una única función para ese día a las 22.00 hs. en el estadio Obras Sanitarias.
Las localidades ya adquiridas para el día viernes 20 serán válidas para el 21.


Más noticias de Divididos



Divididos - La banda de Hurlingham edita
26-sep-2002

La banda de Hurlingham edita "Cajita musical", el primer video de su nuevo disco

El grupo de rock Divididos finalizó la grabación del video de Cajita musical, primer corte del álbum Vengo del placard del otro. Con la dirección de Nahuel Lerena, producción de Alejandro Puente, la participación especial de Superman Troglio, la actuación de Diego, Jorge y Ricardo y muchas sorpresas más.

El clip será estrenado en los conciertos que este fin de semana el trío dará en el estadio Obras.

A continuación el video:



Divididos - Ya hay fecha para lo nuevo de Divididos
02-ago-2002

Ya hay fecha para lo nuevo de Divididos

La banda de rock argentina Divididos presentará su nuevo álbum “Vengo del placard de otro” en las próximas semanas.

A comienzos de septiembre saldrá a la venta el nuevo álbum. Catorce temas conforman este nuevo trabajo discográfico que será anticipado en sus próximas presentaciones en Santa Fé, Chascomús y el estadio Obras el 27 y 28 de septiembre.

También la banda se presentará el viernes 6 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y contará con la presencia de músicos invitados



Divididos - Divididos y Spinetta juntos en Francia
03-jun-2002

Divididos y Spinetta juntos en Francia

Divididos, Spinetta y muchas otras figuras de la música Argentina serán los protagonistas del Festival de Garonne, que se celebrará en Toulouse, al sur de Francia, entre el 22 y 27 de junio y que desde esta edición busca abrirse a Latinoamérica. El festival se abrirá con una gran parada de candombe por las calles de Toulouse, en la que participarán los uruguayos Rubén Rada, el Trío Fattoruso y los rockeros argentinos de