Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo - Nonpalidece, Fito Páez, Fabiana Cantilo y Dean Fraser juntos
16-feb-2024

Nonpalidece, Fito Páez, Fabiana Cantilo y Dean Fraser juntos

Mientras Nonpalidece prepara su próximo álbum "Nonpalidece hecho en Jamaica", lanzan una versión inmejorable de su clásico tema "Love song" junto a los artistas más destacados del rock hispanoamericano


Fabiana Cantilo - Shows de Fabiana Cantilo en el Gran Rex
03-oct-2023

Shows de Fabiana Cantilo en el Gran Rex

La cantante y compositora ícono del rock nacional brindo las dos primeras fechas de sus shows programados en el Teatro Gran Rex y en ellas brindó un sentido homenaje a Charly García


Fabiana Cantilo - Silvestre y La Naranja se unió a Fabi Cantilo para homenajear a Charly García
19-sep-2023

Silvestre y La Naranja se unió a Fabi Cantilo para homenajear a Charly García

Presentando su último álbum "Sueño Cítrico", la agrupación bonaerense dio un concierto a la sala llena en el Estadio Obras, en el cual la presencia de Fabiana Cantilo fue uno de los momentos más especiales de la noche


Fabiana Cantilo - Juanse presenta un registro en vivo junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo
28-abr-2023

Juanse presenta un registro en vivo junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo

El cantante de rock nacional presenta un registro grabado en 2022 en el Estadio Luna Park donde tocan "Sigue girando" en vivo con motivo de celebrar su cumpleaños número 60


Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo en Mar del Plata
26-ene-2023

Fabiana Cantilo en Mar del Plata

Concierto íntimo de Fabiana Cantilo en Mar del Plata


Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo realizando su película
08-sep-2021

Fabiana Cantilo realizando su película

Fabiana Cantilo prepara su película “Lágrimas de fuego”


Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de
12-jul-2021

Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de "La batalla"

"La batalla" es el single que Fabiana Cantilo realizó durante la cuarentena


Fabiana Cantilo - Érase una vez Fabiana Cantilo
30-jul-2020

Érase una vez Fabiana Cantilo

Recordamos el concierto de Fabiana Cantilo del año 1998.


Fabiana Cantilo - Natalie Pérez ft. Fabiana Cantilo
09-sep-2019

Natalie Pérez ft. Fabiana Cantilo

Mientras prepara la presentación de su nuevo disco en vivo, Natalie Pérez estrena Pegaditos junto a Fabiana Cantilo.


Fabiana Cantilo - Colaboración de Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo
01-jul-2019

Colaboración de Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo

Muy dulce suenan Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo haciendo Tornasol.


Fabiana Cantilo - Show de Fabi Cantilo
23-abr-2018

Show de Fabi Cantilo

Fabiana Cantilo recorrerá su repertorio con su show "Fabiana de Buenos Aires".


Fabiana Cantilo - Se viene Proyecto 33 de Fabi Cantilo
14-dic-2017

Se viene Proyecto 33 de Fabi Cantilo

"Proyecto 33" se llamará el nuevo material de Fabi Cantilo que repasará sus 33 años de carrera.


Fabiana Cantilo - Fabi Cantilo: acústico e íntimo
03-mar-2017

Fabi Cantilo: acústico e íntimo

El sábado 11 de marzo, las canciones de Fabi Cantilo sonarán en el Centro Cultural San Isidro.


Fabiana Cantilo - Fabi Cantilo en
03-nov-2016

Fabi Cantilo en "Educando a Nina"

Fabi Cantilo participó en la grabación del último programa de "Educando a Nina".


Fabiana Cantilo - Daniela Herrero con dos grandes del rock
11-ago-2016

Daniela Herrero con dos grandes del rock

Daniela Herrero grabará junto a Claudia Puyó y Fabiana Cantilo el tema de una película.


Fabiana Cantilo - Fabi Cantilo y La Sole solidarias
03-may-2016

Fabi Cantilo y La Sole solidarias

Fabiana Cantilo y Soledad Pastorutti cantarán gratis para los niños del Hospital Ricardo Gutiérrez.


Fabiana Cantilo - “Cada vez que hacés un álbum pensás: ahora cómo voy hacer otro”
12-abr-2016

“Cada vez que hacés un álbum pensás: ahora cómo voy hacer otro”

Entrevista a Fabiana Cantillo donde habla: de los shows que hará para presentar "Superamor", del papel que hará en cine, de la locura, de la composición, de la vida y de la muerte.


Fabiana Cantilo - Girasoles
28-abr-2015

Girasoles

Fabiana Cantilo lanzó "Girasoles", el primer sencillo de su nuevo álbum titulado "SuperAmor".


13-dic-2013

REPETICIÓN

Si te perdiste la visita de Fabiana Cantilo en el ciclo Estudio CM donde la artista charló de todo e interpretó algunos de sus éxitos en vivo, mirá la repetición por la pantalla de CM El Canal de la Música este viernes 13 a las 21.30hs(arg) y el sábado 14 a las 23.30hs(arg).

08-jul-2013

ROBARON EN SU CASA

Mientras la artista realizaba un show en Mendoza, delincuentes ingresaron a su casa de Martínez y sustrajeron un plasma, dos cámaras videofilmadoras y dos camperas. El robo ocurrió durante la noche del viernes y la artista se mostró indignada por la inseguridad en pleno San Isidro.

06-may-2013

EN EL ND

Luego de presentar por el interior su último disco titulado "Ahora", Fabiana Cantilo regresa a los escenarios porteños con un show donde mostrará gran parte los temas que la consagraron, además de presentar oficialmente el video clip de "Rayo de Luz", compuesto para Luis Alberto Spinetta antes de su fallecimiento y algunas sorpresas más. La cita es para el viernes 17 y 24 de mayo a las 21hs en el ND Teatro, Paraguay 918, CABA. Entradas a la venta en la boletería del teatro y por sistema Plateanet.

21-dic-2011

UNA VEZ MÁS, EN VIDEO

Fabiana Cantilo estrenó el video del primer corte de difusión de su última producción, "Ahora". Con peluca rubia y estilo retro, Cantilo ensaya para dar una audición como actriz, mientras se enreda en una historia de amor, titulada "Una vez más".

29-sep-2011

NUEVO CORTE, PROXIMO DISCO

La cantante argentina Fabiana Cantilo lanzó "Una vez más", el nuevo corte de difusión perteneciente a su próximo material discográfico titulado "Ahora" y que saldrá a la venta en el mes de noviembre. Respecto a "Una vez más", la artista aclara: "Esta canción desnuda mi forma de amar. Intensa, sincera y peligrosa”.

19-may-2011

SHOWS EN CAPITAL

La reconocida artista argentina Fabiana Cantilo regresa, tras una exitosa gira por la costa atlántica, a la Capital Federal para presentar su show en formato circular. Un paseo musical por sus 10 discos y un adelanto del que se viene. Sus clásicos de siempre en un recorrido musical que irá desde las canciones que la empezaron a consagrar con su disco "Detectives" hasta su etapa de intérprete, en un show imperdible, este 27 y 28 de mayo a las 21hs en el ND Ateneo, ubicado en Paraguay 918 de la Capital Federal.

19-ene-2011

La cantante de rock iniciará su gira por la costa Argentina, donde continuará presentando las canciones de su más reciente disco titulado “En la vereda del sol”. Este show de apertura de la gira, tendrá lugar el viernes 21 de enero en Mar del Plata, luego continuará por Miramar, Villa Gesell y Necochea entre otros lugares.

23-dic-2010

La artista continúa escribiendo las canciones que formarán parte de su nuevo material discográfico que lanzará el próximo año. En esta lista de temas, la cantante asegura que hay de todo, canciones de amor, tristes, un tema que habla de una clínica, etc. Además, Fabiana declaró que tiene ganas de realizar una exposición artística y a la vez presentar un libro.

13-dic-2010

Los días miércoles 15 y viernes 17 de diciembre, la artista de rock dará dos conciertos con los que despedirá este año 2010. Estos shows se llevarán a cabo en La Trastienda Club y allí, la cantante presentará su espectáculo llamado “A cinco sentidos”. Las entradas ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

07-sep-2010

El sábado 25 de septiembre, la cantante argentina de rock llevará su música al barrio de Avellaneda. Allí, la artista se presentará en el Teatro Colonial, donde cantará los temas de su mas reciente material discográfico titulado “En la vereda del sol”. Las entradas para este recital, ya se encuentran disponibles en la boletería del lugar.

20-ago-2010

El próximo jueves dos de septiembre, la artista de rock llevará su música a la ciudad de Olavarría. Este show, tendrá lugar en El Teatro Municipal y allí la cantante realizará un recorrido por los mejores temas de su extenso repertorio.

06-ago-2010

El próximo viernes 20 de agosto, la cantante de rock llevará su música al Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. En este concierto, la artista realizará un recorrido por los temas mas significativos de su carrera y cantará las canciones de su mas reciente álbum titulado “En la vereda del sol”. Un día mas tarde, se presentará en Ramos Mejía.

13-jul-2010

La cantante de rock se prepara para un movido mes de agosto, donde tocará en varias localidades de Buenos Aires. Su recital mas próximo tendrá lugar el viernes seis de agosto en el Teatro Coliseo de Zarate, mientras que un día mas tarde se presentará en San Fernando y el 20 en Lomas de Zamora.

10-jun-2010

En la noche del pasado martes ocho de junio, la artista presentó en vivo su nuevo material discográfico llamado “En la vereda del sol”. Con un Teatro Gran Rex casi repleto, la cantante dio un gran concierto de mas de tres horas, en el que participaron varios músicos invitados como: Fito Páez, Gustavo Cordera y Kevin Johansen entre otros.

10-may-2010

En una entrevista realizada con una famosa revista de música, la cantante argentina declaró haber estado totalmente enamorada de su colega y amigo Charly García, con quién compartió varios momentos musicales. Además, la artista habló sobre su problema con las drogas y dijo que eso ya forma parte del pasado.

07-may-2010

El próximo martes ocho de junio, la cantante de rock realizará la presentación oficial de su nuevo material discográfico titulado “En la vereda del sol”. Este concierto se llevará a cabo en el Teatro Gran Rex y comenzará a las 21 hs. Además, Cantilo contará con la presencia de importantes invitados que la acompañarán en el escenario durante toda la noche.

23-abr-2010

El próximo martes 27 de abril, la cantante dará un concierto en Tucumán y aprovechará para continuar presentando su último disco “La vereda del sol”. Este show se llevará a cabo en el Teatro San Martín de Tucumán y tendrá inicio a las 21.30 hs. Las entradas para este recital ya se encuentran disponibles en las boleterías del Teatro.

23-oct-2009

Tras lanzar su último material discográfico “En la vereda del sol”, la cantante argentina asegura estar iluminada y muy feliz por su último álbum. Además, la artista dice que este material es más íntimo y acústico que su anterior producción titulada “Inconsciente Colectivo”. El disco contiene covers de rock nacional de artistas como: Charly García, Andrés Calamaro, León Gieco, Fito Páez y Los Pericos entre otros.

14-sep-2009

Realizará un disco con diferentes éxitos del rock nacional. La cantante lanzará una producción compuesta por 15 canciones, donde cantará temas de Calamaro, Spinetta, Los Pericos, Los Abuelos de la Nada, León Gieco, Serú Girám y Attaque 77 entre otros. El clásico de Charly García “Inconsciente colectivo” es el primer corte del disco.

08-jul-2009

FABIANA CANTILO: REPROGRAMA PRESENTACIÓN Debido al avance de la conocida Gripe A, la cantante y compositora argentina Fabiana Cantilo decidió reprogramar su show y pasarlo para el próximo 5 de agosto a las 21hs en el Teatro Maipo de Esmeralda 449 en la Capital Federal. Allí, la artista recorrerá toda su trayectoria musical antes de entrar a estudios para comenzar a registrar su nuevo material titulado “En la vereda del sol”, el cual rinde homenaje al rock nacional.

16-jun-2009

FABIANA CANTILO: NUEVO DISCO HOMENAJE AL ROCK NACIONAL La cantante Fabiana Cantilo confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de versiones de clásicos del rock nacional argentino. La artista retomará el camino iniciado con "Inconsciente colectivo", editado en 2005, en el que rindió homenaje a temas de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Pedro y Pablo y Soda Stereo entre otros. El nuevo material se titulará “En la vereda del sol” por la canción de Serú Girán, y contará con versiones de composiciones pertenecientes a León Gieco, Celeste Carballo y Virus entre muchos otros.

19-ene-2009

FABIANA CANTILO: GIRA DE VERANO ‘09 La reconocida artista Fabiana Cantilo regresa a los escenarios, luego de un receso de internación voluntaria, para continuar presentando su disco “Hija del rigor” en vivo más sus éxitos de siempre. El próximo miércoles 21 de enero a las 22.30hs se presentará en el Teatro París de Necochea, el jueves 22 a las 23hs en el Teatro Astral de Miramar, el viernes 23 a las 23hs en Abbey Road de Mar del Plata, el sábado 24 en la Plaza del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, el domingo 25 en El Ojo de las Artes de Pinamar para finalizar una primera etapa el martes 27 a las 23hs en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo.

01-dic-2008

DESPIDE EL AÑO: La cantante despedirá el año el 5 de diciembre a las 23 horas en la sala ND Ateneo, ubicada en Paraguay 918. Tras algunos meses de ausencia, su regreso a los escenarios fue el pasado 16 de octubre en La Trastienda Club con localidades agotadas. Fabiana continúa presentando su último álbum, Hija del rigor, junto con temas clásicos del rock nacional y algunas sorpresas. Hija del rigor es el noveno álbum de estudio de Fabiana Cantilo y refleja la consagración de Fabi no sólo como la gran voz femenina del rock nacional, sino también como compositora.

24-nov-2008

Tras algunos meses de ausencia y haber regresado a los escenarios el pasado 16 de octubre en La Trastienda, la reconocida artista argentina Fabiana Cantilo despide el año el 5 de diciembre a las 23hs en el ND Ateneo, ubicado en Paraguay 918. Allí continuará presentando su álbum “Hija del rigor”, su noveno álbum de estudio, junto a temas clásicos del rock nacional y algunas sorpresas.

14-oct-2008

Luego de haber sido internada por un pico de stress, la artista argentina Fabiana Cantilo retorna a los escenarios para reencontrarse con su público tras algunos meses de ausencia y presentar su más reciente trabajo titulado “Hija del rigor”. La cita es para este jueves 16 de octubre a las 21hs, en La Trastienda Club de Balcarce 460 en Capital Federal.

14-ago-2008

La cantante argentina Fabiana Cantilo fue dada de alta del tratamiento de rehabilitación que realizaba en la clínica Avril, desde que hace dos meses sufrió un fuerte cuadro de estrés, que la paseaba por emociones extremas y por estados de ánimo opuestos en cuestión de minutos. A pesar de estar recuperada, no retomará aún su actividad, ya que los médicos le aconsejaron no someterse a situaciones de stress o apuros laborales por el momento.

13-jun-2008

La reconocida cantante argentina Fabiana Cantilo protagonizó un escándalo al mejor estilo Charly García. El incidente ocurrió en el restaurante del hotel donde se hospedaba, en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Allí gritó y rompió copas contra el suelo. Cuando lograron calmarla, subió a su habitación donde continuó con los destrozos. Más tarde se presentó en el Casino Club de la ciudad en mal estado y se fue sin despedirse ni realizar bises.

17-abr-2008

La cantautora argentina Fabiana Cantilo, presentará de forma oficial su nuevo material discográfico titulado “Hija del rigor”, producido por Marcelo Capasso y Cay Gutierrez. La cita es para el próximo sábado 10 de mayo a las 21.30hs en el Teatro Coliseo de Marcelo T. de Alvear 1125, Capital Federal.

09-abr-2008

La cantante y compositora Fabiana Cantilo, realizará la presentación oficial de su más reciente material discográfico titulado “Hija del rigor”. La cita es el próximo sábado 10 de mayo a las 21.30hs en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T de Alvear 1125, Capital Federal. Las entradas se encuentran a la venta en el teatro y por sistema Ticketek.

15-ene-2008

FABIANA CANTILO: RIGOR EN NORDELTA La cantante argentina Fabiana Cantilo confirmó su presentación para el próximo sábado 19 de enero a las 21hs en La Trastienda Summer Club ubicado en el Nordelta, localidad bonaerense de Tigre. Allí, la artista presentará su reciente material, noveno de su carrera solista, titulado “Hija del rigor” además de algunos clásicos.

23-nov-2007

FABIANA CANTILO: HIJA DEL RIGOR Luego del éxito arrasador de su último álbum "Inconciente Colectivo", la cantante Fabiana Cantilo adelantará temas de su próximo álbum, "Hija del Rigor", el 4 de diciembre en The Roxy Club. El próximo material, que estará a la venta el 5 de diciembre, contendrá nuevas canciones compuestas por la artista y contará con la producción de Marcelo Capasso y Cay Gutierrez.

17-oct-2007

FABIANA CANTILO: PRESENTA “UNA TREGUA” La cantante Fabiana Cantilo presenta “Una tregua”, primer adelanto de su próximo álbum que llegará a las disquerías durante el mes de noviembre. Luego del éxito de su último material INCONSCIENTE COLECTIVO que superó el status de DISCO DE PLATINO con más de 50.000 unidades vendidas, y de recibir el Premio Konex 2005, el Premio Gardel 2006 y dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2006, se puede escuchar en radio esta canción que es de su propia autoría.

24-sep-2007

FABIANA CANTILO: HOMENAJE AL ROCK NACIONAL La cantante Fabiana Cantilo se presentará el próximo 28 de septiembre en el Teatro IFT con su homenaje al rock nacional. La artista continúa presentando su disco de grandes clásicos de todas las épocas del rock con versiones renovadas.

19-mar-2007

"NUEVAMENTE AL ATENEO La cantante Fabiana Cantilo tocará los viernes 13 y 27 de abril en el teatro ND ATENEO, Paraguay 918 de Capital Federal. El repertorio incluirá no solamente los temas de su exitoso homenaje al rock nacional, registrados en su último álbum ""Inconsciente colectivo"", sino también un recorrido por las canciones que más brillaron a lo largo de su trayectoria solista."

15-ago-2006

"FABIANA CANTILO RUMBO A ESPAñA En el mes de septiembre, la cantante Fabiana Cantilo se presentará con shows en España y participará de dos importantes ciclos musicales de ese país. La artista, que cuenta con el patrocinio de la dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, recorrerá Madrid y Barcelona."

13-jul-2006

"FABIANA CANTILO CON NUEVO CORTE La cantante Fabiana Cantilo lanzó un nuevo corte de difusión de su disco ""Inconsciente Colectivo"". El tema elegido es ?Prófugos? de Soda Stereo y aún se desconoce cuándo se podrá ver el video."

03-jul-2006

"FABIANA CANTILO: CANTA y ACTUA EN TELEVISION La cantante de rock Fabiana Cantilo interpretará el tema musical de la tira de Canal 9 El tiempo no para. En la serie trabajan Nacha Guevara, Antonio Birabent, Julieta Ortega y gran elenco del que también formará parte Cantilo con algunas participaciones especiales."

27-abr-2006

"FABIANA CANTILO: PRIMER DVD Salió a la venta el primer DVD de Fabiana Cantilo, INCONSCIENTE COLECTIVO, su homenaje al rock nacional. El material registra todos los momentos de la grabación del disco: los ensayos, la grabación de los demos y las charlas que fueron parte del proceso de creación musical, además de todos los temas que integran el CD. La sección de Bonus incluye una galería de fotos realizadas durante la grabación y en los Extras se accede a

?Grabando los demos?, ?Grabación del disco? y ?Cumpleaños?: todos los cumpleaños que se sucedieron durante la grabación del disco."

21-mar-2006

"FABIANA CANTILO: COMPROMETIDA CON GREENPEACE Fabiana Cantilo participó de la campaña contra la instalación de las papeleras. La cantante ofreció un recital sorpresa en la bodega del barco de Greenpeace, en Puerto Madero, donde acudieron más de 200 personas convocadas por la organización ambientalista."

21-mar-2006

La Mississippi

04-ene-2006

"FABIANA CANTILO: GIRA DE VERANO La cantante Fabiana Cantilo realizará diversos shows durante este verano. En enero recorrerá Córdoba, San Luis, Trelew, Chubut, La Pampa y Uruguay; mientras que en febrero tocará en Santa Fé, Morón y Carhué. Su reciente álbum ?Inconsciente colectivo? (homenaje al rock nacional) lleva más de 30 mil unidades vendidas, además del elogio unánime de toda la prensa."

08-nov-2005

"FABIANA CANTILO: PREMIO KONEX La cantante Fabiana Cantilo recibirá, el lunes 14 de noviembre, el premio Konex a la mejor Solista Femenina de Pop/Balada. Este miércoles la artista presentará su disco ?Inconsciente colectivo?, que ya es Disco de Oro, en el Teatro Gran Rex."

17-oct-2005

"FABIANA CANTILO: DISCO DE ORO El flamante disco ?Inconsciente colectivo? de la cantante Fabiana Cantilo llegó al galardón de Disco de Oro. La artista, que comenzó su gira por el interior del país el viernes pasado en Rosario, presentará el álbum en Capital Federal el 9 de noviembre en el Teatro Gran Rex con invitados de lujo."

24-jul-2005

"FABIANA CANTILO: INCONSCIENTE COLECTIVO El 26 de Julio saldrá a la venta el nuevo álbum en el que la cantante Fabiana Cantilo homenajea al rock nacional. El material pasea a través de todas las épocas del genero con clásicos como ?El anillo del Capitán Beto?, ?Alicia en el país?, ?Fue amor? y ?Yo vivo en esta ciudad?, entre otros. Cantilo seleccionó en total 36 temas de los cuales la gente eligió los 17 que formarán parte de este disco

homenaje al rock nacional. Versiones renovadas, en muchos casos con tratamiento distinto al original, donde también habrá arreglos de cuerdas con un concepto acústico que harán brillar cada una de las canciones elegidas."

19-abr-2005

"FABIANA CANTILO: DISCO DE VERSIONES Como una forma de homenajear al rock nacional, la cantante Fabiana Cantilo grabara un nuevo álbum con temas que marcaron hitos en nuestra musica. La artista eligió 36 canciones de todas las épocas de las cuales la gente elegirá 12 que formarán parte de un show del cual saldrá un disco

homenaje al rock nacional. Serán versiones renovadas, en muchos casos con tratamiento distinto al original, donde también habrá arreglos de cuerdas con un concepto acústico que harán brillar cada uno de los temas elegidos."

28-feb-2005

"FABIANA CANTILO: DISCO EN VIVO La cantante Fabiana Cantilo grabará un disco en vivo. En el material repasará clásicos del rock nacional y algunos de los máximos éxitos de su carrera. El octavo disco de la intérprete será registrado en mayo en un concierto que incluirá segmentos eléctricos y acústicos y la participación de una orquesta. En ese mes la artista cumple 20 años de carrera y aprovechará la ocasión para invitar al show a grandes amigos."

16-mar-2004

"FABIANA CANTILO: en concierto La cantante Fabiana Cantilo realizara el próximo viernes 19 de marzo un recital en el ND Ateneo. Con su habitual formación integrada por Cay Gutierrez (teclados), Javier Miranda (batería), Elisa Sanda (guitarra eléctrica), Marcelo Capasso (bajo) y Cantilo (voz y guitarras), prometen un show único para donde presentara su ultimo material Información Celeste y sus mas grandes éxitos."

04-dic-2003

"La cantante Fabiana Cantilo presentará, este fin de semana en El Condado, su disco ""Información Celeste"". El álbum fue compuesto mayormente por la interprete con la colaboración de sus ex compañeros de Los Perros Calientes y el poeta Fernando Noy."

29-ene-2003

"La cantante argentina FABIANA CANTILO repasara temas de su carrera y adelantara las canciones de su nuevo álbum ""Información CELESTE"", el viernes 7 de febrero en el TEATRO ND ATENEO. Este ultimo material ha sido producido y grabado por los ""Bebe mi Baba"" e intenta combinar las canciones de Fabiana con la particular visión musical de esta banda."

29-dic-2002

"La cantante argentina Fabiana Cantilo acaba de grabar un nuevo material, luego de cuatro años, bajo el nombre de Información celeste. El disco sera editado en forma independiente y aun no tiene fecha de presentacion."