Fabiana Cantilo

Silvestre y La Naranja se unió a Fabi Cantilo para homenajear a Charly García

Presentando su último álbum "Sueño Cítrico", la agrupación bonaerense dio un concierto a la sala llena en el Estadio Obras, en el cual la presencia de Fabiana Cantilo fue uno de los momentos más especiales de la noche

19-sep-2023

Presentando su último álbum

El pasado viernes 15 de septiembre y en el medio de una gira completa Latinoamericana, Silvestre y La Naranja se presentó en su primer Estadio Obras ante un público extasiado y con todas las localidades completamente agotadas. “Sueño cítrico” su nuevo trabajo discográfico brilló a la luz del gran escenario y público testigo de un nuevo hito en la historia del pop argentino moderno.

A lo largo del show se pudo deleitar de los grandes hits de la banda como ”Loco por vos”, “Sos todo lo que está bien”, así como también las nuevas canciones de ”Sueño cítrico” como "Tu veneno”, “Levitando lento”, “Hechizao”, “Fiebre atemporal” entre otros con un despliegue impresionante que combinaba escenografía, vestuario y luces junto a la banda que también estaba acompañada de arreglos de vientos que permitía que el vivo suene prácticamente idéntico que el disco producido por Mateo Rodo.

Llegando a la primer mitad del recital se sumaron Bandalos Chinos para cantar “Intensidad ft. Bach”, proyecto que fue esencial para la construcción de lo que hoy es Silvestre y La Naranja pero para cuando el público pensó que ya había llegado la gran sorpresa, apareció Fabi Cantilo que junto a Silvestre y La Naranja le hicieron justicia y homenaje al gran hit argentino de Charly GarcíaDemoliendo hoteles” (gran referente de la banda).

Compartimos a continuación imágenes de lo que fue esa velada:

Más noticias de Fabiana Cantilo





Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo realizando su película
08-sep-2021

Fabiana Cantilo realizando su película

La artista argentina Fabiana Cantilo está realizando su película que llevará el título “Lágrimas de fuego”.

Este film será dirigido por el reconocido director argentino Gabriel Grieco, y participan figuras como Pipo Cipolatti, entre otras.

La película narra la historia de Laura, una chica normal, que decide comenzar su vida después de haber estado durante cuatro años en un confinamiento psiquiátrico. Laura posee un bar que siempre se llena de gente y...