Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo realizando su película

Fabiana Cantilo prepara su película “Lágrimas de fuego”

08-sep-2021

Fabiana Cantilo prepara su película “Lágrimas de fuego”

La artista argentina Fabiana Cantilo está realizando su película que llevará el título “Lágrimas de fuego”.

Este film será dirigido por el reconocido director argentino Gabriel Grieco, y participan figuras como Pipo Cipolatti, entre otras.

La película narra la historia de Laura, una chica normal, que decide comenzar su vida después de haber estado durante cuatro años en un confinamiento psiquiátrico. Laura posee un bar que siempre se llena de gente y es ahí donde se encuentra con su psicóloga, el jefe del cuartel de bomberos y la profesora de música.

El guión fue escrito por Fabiana, acompañada de las colaboraciones de los directores Santiago Montes de Oca, Cynthia Benítez, Quique Barros, Sebastián Mónaco, Franco Cesario y Cynthia Pulido.

A parte de su reconocida trayectoria musical, Fabiana Cantilo tiene recorrido tanto en el cine como en la televisión. Con la película de amor “Aire libre” (2014) dirigida por Anahí Berneri, debutó como actriz, además, participó en la serie de televisión “Guapas” (2014) donde encarnó a Alejandra. Su trabajo más reciente es en el film de Gabriel Grieco “Hipersomnia” (2017), donde encarna al personaje más temible de la cinta conocido como “El Jefe”, además de esta interpretación también versionó el tema original del film junto a Claudia Puyó y Daniela Herrero.

Más noticias de Fabiana Cantilo



Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de
12-jul-2021

Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de "La batalla"

Fabiana Cantilo presentó en plataformas digitales el video clip “La batalla”, una pieza que compuso durante la cuarentena, inspirada en su mirada acerca de la pandemia y la situación que vive todo el planeta.

La canción fue grabada en varias etapas bajo un primer arreglo de Marian Pellegrino y luego Silvio Ottolini se encargó de arreglos de cello y gaitas, además de la producción general del tema junto a la propia


Fabiana Cantilo - Érase una vez Fabiana Cantilo
30-jul-2020

Érase una vez Fabiana Cantilo

Era el año 1998, los dorados ’90 se acercaban a su fin para dar paso al nuevo milenio.

Ese año
Fabi Cantilo se presentó en vivo con su banda y dio un espectacular show de 11 canciones.

Auténtica, potente, teatral, esta artista siempre se caracterizó por su hermosa voz y reconocidas canciones, pero también por lograr un perfecto equilibrio de glamour y enorme carisma.

Tras décadas de recorrido musical, hoy en día, por suerte, nos sigue brindando canciones.

Recordamos aquel fabuloso concierto de


Fabiana Cantilo - Show de Fabi Cantilo
23-abr-2018

Show de Fabi Cantilo

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo se prepara para un nuevo espectáculo.

La cita es el jueves 10 de mayo a las 21 horas, en La Trastienda Samsumg.

Luego de haber dado a luz PROYECTO 33, la cantante y compositora presentará un nuevo espectáculo llamado Fabiana de Buenos Aires.

En esta ocasión, hará un recorrido por su ya conocido repertorio incorporando aquellos tangos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

Haciendo referencia a una cuestión numerológica basada en el número 7, el show estará compuesto por tangos y ...