Fabiana Cantilo

Juanse presenta un registro en vivo junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo

El cantante de rock nacional presenta un registro grabado en 2022 en el Estadio Luna Park donde tocan "Sigue girando" en vivo con motivo de celebrar su cumpleaños número 60

28-abr-2023

El cantante de rock nacional presenta un registro grabado en 2022 en el Estadio Luna Park donde tocan

El cantautor Juanse ex integrante de Los Ratones Paranoicos presenta “Sigue girando (60 aniversario en vivo Luna Park)” junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo.

El 3 de junio de 2022 Juanse festejaba su cumpleaños número 60 ante un Luna Park colmado y desbordante. Nadie quiso perderse el evento del Líder.

Esa noche desfilaron por el escenario artistas como Nito Mestre, Fachi (Viejas Locas), Gustavo Cordera, Junior (La 25), Roy Quiroga, Toti Iglesias (Jóvenes Pordioseros) y Juani Agüero (Fito).

Pero una de las perlas de esa noche inolvidable fue cuando subieron al escenario Fito Páez y Fabi Cantilo para cantar junto a JuanseSigue girando”.

20 años después del estreno de su versión original, ese hit volvía a brillar con Fito en guitarra y voz y Fabi en voz y su baile sensual.

Juanse tocó esa noche con su banda habitual, The Mustang Cowboys, integrada por el ex-Ratones Paranoicos Pablo Memi en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y Ponch en guitarra.

Esto es un adelanto de lo que será el álbum con el registro de ese show-cumpleaños de uno de los referentes más importante del rocanrol en Argentina.

Los fans tuvieron esa noche un regalo de parte de Juanse con su banda más los invitados de lujo.

Es el momento de revivirlo y disfrutarlo a través de este hit que compartimos a continuación:

Más noticias de Fabiana Cantilo




Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo realizando su película
08-sep-2021

Fabiana Cantilo realizando su película

La artista argentina Fabiana Cantilo está realizando su película que llevará el título “Lágrimas de fuego”.

Este film será dirigido por el reconocido director argentino Gabriel Grieco, y participan figuras como Pipo Cipolatti, entre otras.

La película narra la historia de Laura, una chica normal, que decide comenzar su vida después de haber estado durante cuatro años en un confinamiento psiquiátrico. Laura posee un bar que siempre se llena de gente y...


Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de
12-jul-2021

Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de "La batalla"

Fabiana Cantilo presentó en plataformas digitales el video clip “La batalla”, una pieza que compuso durante la cuarentena, inspirada en su mirada acerca de la pandemia y la situación que vive todo el planeta.

La canción fue grabada en varias etapas bajo un primer arreglo de Marian Pellegrino y luego Silvio Ottolini se encargó de arreglos de cello y gaitas, además de la producción general del tema junto a la propia