Fabiana Cantilo

Daniela Herrero con dos grandes del rock

Daniela Herrero grabará junto a Claudia Puyó y Fabiana Cantilo el tema de una película.

11-ago-2016

Daniela Herrero grabará junto a Claudia Puyó y Fabiana Cantilo el tema de una película. Durante 2015, Daniela Herrero llevó en vivo, al interior del país, su última producción discográfica “En Un Segundo”. Este año se aboca a un nuevo proyecto: participará de la banda de sonido del film “Hipersomnia”, de Gabriel Grieco, y lo hará junto a dos grandes voces femeninas del rock nacional: Claudia Puyó y Fabiana Cantilo, significando un nuevo movimiento de las mujeres del rock contra la trata y la violencia de género.

El próximo 21 de octubre, Daniela vuelve a Buenos Aires y dará un show en La Trastienda Samsung.

Así se refería la artista: “Fui muchas veces a La Trastienda a ver espectáculos de músicos que me gustan. Este lugar te da esa posibilidad...Te transporta al living de tu casa para disfrutar un momento único y compartir con amigos... Es un clásico para mí. Elegí La Trastienda para presentar mi primer disco independiente y ahora vuelvo después de varios años a tocar las canciones de mi nuevo álbum, algunos homenajes a los artistas que me enseñaron a crear y jugar con lo que soy hoy y volar en el tiempo recordando viejas canciones de mis discos anteriores... Va a ser hermoso! Se los aseguro.”

Más noticias de Fabiana Cantilo



Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo realizando su película
08-sep-2021

Fabiana Cantilo realizando su película

La artista argentina Fabiana Cantilo está realizando su película que llevará el título “Lágrimas de fuego”.

Este film será dirigido por el reconocido director argentino Gabriel Grieco, y participan figuras como Pipo Cipolatti, entre otras.

La película narra la historia de Laura, una chica normal, que decide comenzar su vida después de haber estado durante cuatro años en un confinamiento psiquiátrico. Laura posee un bar que siempre se llena de gente y...


Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de
12-jul-2021

Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de "La batalla"

Fabiana Cantilo presentó en plataformas digitales el video clip “La batalla”, una pieza que compuso durante la cuarentena, inspirada en su mirada acerca de la pandemia y la situación que vive todo el planeta.

La canción fue grabada en varias etapas bajo un primer arreglo de Marian Pellegrino y luego Silvio Ottolini se encargó de arreglos de cello y gaitas, además de la producción general del tema junto a la propia


Fabiana Cantilo - Érase una vez Fabiana Cantilo
30-jul-2020

Érase una vez Fabiana Cantilo

Era el año 1998, los dorados ’90 se acercaban a su fin para dar paso al nuevo milenio.

Ese año
Fabi Cantilo se presentó en vivo con su banda y dio un espectacular show de 11 canciones.

Auténtica, potente, teatral, esta artista siempre se caracterizó por su hermosa voz y reconocidas canciones, pero también por lograr un perfecto equilibrio de glamour y enorme carisma.

Tras décadas de recorrido musical, hoy en día, por suerte, nos sigue brindando canciones.

Recordamos aquel fabuloso concierto de