Fabiana Cantilo

Fabi Cantilo y La Sole solidarias

Fabiana Cantilo y Soledad Pastorutti cantarán gratis para los niños del Hospital Ricardo Gutiérrez.

03-may-2016

Fabiana Cantilo y Soledad Pastorutti cantarán gratis para los niños del Hospital Ricardo Gutiérrez. Con motivo de la inauguración oficial de la 23° Mega Cruzada Solidaria y para recaudar fondos para construir un laboratorio de estudios complejos, la música del rock, Fabiana Cantilo, y la popular cantante de Arequito bridarán un mini recital gratuito en el Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

La cita es el próximo domingo 8 de mayo, a las 11.30 horas, en Gallo 1330, Capital Federal.

El evento lo organiza la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) a total beneficio de la Cooperadora.

Además, las cantantes entregarán juguetes en los pabellones y dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio central.

Se solicita llevar leche entera, pañales descartables y ropa que serán recibidos por integrantes de la cooperadora. También se pueden hacer donaciones en efectivo: Citibank N.A, sucursal Barrio Norte, cuenta N° 0022833-014 // CBU 0167777-1 0000022833014-1 // Cuenta Corriente: Asociación Cooperadora – CUIT 30.54452420.4

El evento no se suspende por lluvia.

Más noticias de Fabiana Cantilo



Fabiana Cantilo - “Cada vez que hacés un álbum pensás: ahora cómo voy hacer otro”
12-abr-2016

“Cada vez que hacés un álbum pensás: ahora cómo voy hacer otro”

Ella es una artista y es una de las referentes femeninas más importantes del rock nacional. Antes de ser solista, integró varias bandas, cantó con el genio de Charly García y con Fito Páez con quien se encuentra haciendo una gira por los 30 años de “Giros”.

En unos días, el 15 y el 22 de abril, presentará en La Trastienda Samsung su último trabajo discográfico “Superamor” y algunas sorpresas más que cuenta en esta nota.

Ella fue y vino. Dispersa, locuaz, divertida pero sobre todo profunda, sin filtros, charlamos con Fabiana Cantilo de ella como artista y como persona, de su recuperación, de la maternidad, de la disciplina, de la ...


Fabiana Cantilo - Girasoles
28-abr-2015

Girasoles

La cantante lanzó Girasoles, primer sencillo de su nuevo álbum. Superamor nos trae 12 nuevas canciones que Fabiana Cantilo compuso entre julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Lisandro Aristimuño, director musical y productor del álbum.

“Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folclóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre. Este álbum para mí significa libertad y una pu...


13-dic-2013

REPETICIÓN

Si te perdiste la visita de Fabiana Cantilo en el ciclo Estudio CM donde la artista charló de todo e interpretó algunos de sus éxitos en vivo, mirá la repetición por la pantalla de CM El Canal de la Música este viernes 13 a las 21.30hs(arg) y el sábado 14 a las 23.30hs(arg).