Fabiana Cantilo

Girasoles

Fabiana Cantilo lanzó "Girasoles", el primer sencillo de su nuevo álbum titulado "SuperAmor".

28-abr-2015

Fabiana Cantilo lanzó La cantante lanzó "Girasoles", primer sencillo de su nuevo álbum. "Superamor" nos trae 12 nuevas canciones que Fabiana Cantilo compuso entre julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Lisandro Aristimuño, director musical y productor del álbum.

“Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folclóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre. Este álbum para mí significa libertad y una puerta a una nueva dimensión.” Expresó la cantante.

Grabado en marzo de 2015 en Romaphonic y Viento Azul, "Superamor" cuenta con la participación de Franco Mascotti (batería, bajo, teclado, cuerdas + edición y mezcla), Javier Verjano (grabación en Romaphonic), Laura Casarino (coach vocal), Cay Gutiérrez y Marcelo Capasso (asistencia en grabación vocal), Valentín López (asistencia de grabación en Viento Azul), Lisandro Aristimuño (producción artística, arreglos de cuerdas, voces e instrumentos varios grabados en Viento Azul), Fabiana Cantilo (voces). Ricardo Mollo grabó guitarras eléctricas en “Desde el Cielo” y “Miedo”.

Más noticias de Fabiana Cantilo



13-dic-2013

REPETICIÓN

Si te perdiste la visita de Fabiana Cantilo en el ciclo Estudio CM donde la artista charló de todo e interpretó algunos de sus éxitos en vivo, mirá la repetición por la pantalla de CM El Canal de la Música este viernes 13 a las 21.30hs(arg) y el sábado 14 a las 23.30hs(arg).

08-jul-2013

ROBARON EN SU CASA

Mientras la artista realizaba un show en Mendoza, delincuentes ingresaron a su casa de Martínez y sustrajeron un plasma, dos cámaras videofilmadoras y dos camperas. El robo ocurrió durante la noche del viernes y la artista se mostró indignada por la inseguridad en pleno San Isidro.

06-may-2013

EN EL ND

Luego de presentar por el interior su último disco titulado "Ahora", Fabiana Cantilo regresa a los escenarios porteños con un show donde mostrará gran parte los temas que la consagraron, además de presentar oficialmente el video clip de "Rayo de Luz", compuesto para Luis Alberto Spinetta antes de su fallecimiento y algunas sorpresas más. La cita es para el viernes 17 y 24 de mayo a las 21hs en el ND Teatro, Paraguay 918, CABA. Entradas a la venta en la boletería del teatro y por sistema Plateanet.