Fabiana Cantilo

Natalie Pérez ft. Fabiana Cantilo

Mientras prepara la presentación de su nuevo disco en vivo, Natalie Pérez estrena Pegaditos junto a Fabiana Cantilo.

09-sep-2019

Mientras prepara la presentación de su nuevo disco en vivo, Natalie Pérez estrena Pegaditos junto a Fabiana Cantilo. Natalie Pérez estrena "Pegaditos" junto a Fabiana Cantilo mientras prepara la presentación de su nuevo disco en vivo.

Fabiana Cantilo es una de las primeras artistas invitadas que se unen a Natalie Pérez en el mes de la presentación de "Un Té de Tilo Por Favor". Cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales.

Natalie comenzó a recorrer el país presentando su disco, Rosario y Córdoba fueron las primeras paradas y ambas con entradas agotadas, el próximo 28 de septiembre será la presentación de "Un Té de Tilo Por Favor" en el Teatro Vorterix.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram: @untedetiloporfavor, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

De esta manera, y gracias a la música, en el año 2017 Natalie lanzó su primer single "Algo Tiene". Asimismo, a comienzos de 2018, dio a conocer "Lluvia", un single influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica.

Natalie, quien es reconocida en el mundo artístico por su trabajo actoral desde hace 20 años, se sube al escenario para mostrar su faceta más natural y con su propio estilo.

El disco "Un Té de Tilo Por Favor" cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop.

A continuación mirá el video "Pegaditos" ft Fabiana Cantilo:

Más noticias de Fabiana Cantilo



Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo realizando su película
08-sep-2021

Fabiana Cantilo realizando su película

La artista argentina Fabiana Cantilo está realizando su película que llevará el título “Lágrimas de fuego”.

Este film será dirigido por el reconocido director argentino Gabriel Grieco, y participan figuras como Pipo Cipolatti, entre otras.

La película narra la historia de Laura, una chica normal, que decide comenzar su vida después de haber estado durante cuatro años en un confinamiento psiquiátrico. Laura posee un bar que siempre se llena de gente y...


Fabiana Cantilo - Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de
12-jul-2021

Fabiana Cantilo presentó el vídeo clip de "La batalla"

Fabiana Cantilo presentó en plataformas digitales el video clip “La batalla”, una pieza que compuso durante la cuarentena, inspirada en su mirada acerca de la pandemia y la situación que vive todo el planeta.

La canción fue grabada en varias etapas bajo un primer arreglo de Marian Pellegrino y luego Silvio Ottolini se encargó de arreglos de cello y gaitas, además de la producción general del tema junto a la propia


Fabiana Cantilo - Érase una vez Fabiana Cantilo
30-jul-2020

Érase una vez Fabiana Cantilo

Era el año 1998, los dorados ’90 se acercaban a su fin para dar paso al nuevo milenio.

Ese año
Fabi Cantilo se presentó en vivo con su banda y dio un espectacular show de 11 canciones.

Auténtica, potente, teatral, esta artista siempre se caracterizó por su hermosa voz y reconocidas canciones, pero también por lograr un perfecto equilibrio de glamour y enorme carisma.

Tras décadas de recorrido musical, hoy en día, por suerte, nos sigue brindando canciones.

Recordamos aquel fabuloso concierto de