Fabiana Cantilo

Shows de Fabiana Cantilo en el Gran Rex

La cantante y compositora ícono del rock nacional brindo las dos primeras fechas de sus shows programados en el Teatro Gran Rex y en ellas brindó un sentido homenaje a Charly García

03-oct-2023

La cantante y compositora ícono del rock nacional brindo las dos primeras fechas de sus shows programados en el Teatro Gran Rex y en ellas brindó un sentido homenaje a Charly García

La cantante de rock argentina Fabiana Cantilo programo 3 fechas en el Teatro Gran Rex parta este fin de semana y para hoy.

La saga de shows comenzó el sábado a la noche en una velada de dos horas en donde Fabiana deslumbró a su público con sus nuevos temas y los hits que la acompañan siempre.

La noche comenzó de manera puntual con su tema “Tren”, siguió con ”Una tregua”, ”Payaso”, ”De qué se ríen”, ”Empire State” para llegar a uno de sus grandes hits “Fue amor”. Repaso muchos de sus grandes éxitos y toco temas incluidos en su álbum “Cuna de piedra” pasando por su último single “Unverso fiel” en el cual se animó a tocar la batería.

Cuando la noche estaba llegando a su fin se empezaron a escuchar los acordes de “Demoliendo hoteles” con el cual rendiría homenaje a Charly García haciendo de ese momento el más aplaudido de la noche.

La cita termino con el clásico tema del rock nacional “Mi enfermedad” con el que todo el público se puso de pie, canto y bailo. Hoy se espera una última noche llena de magia al mejor estilo que Fabiana puede brindar. 

Podes conocer información de este y otros shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Las imágenes de la noche del sábado las podes ver a continuación:

Más noticias de Fabiana Cantilo



Fabiana Cantilo - Silvestre y La Naranja se unió a Fabi Cantilo para homenajear a Charly García
19-sep-2023

Silvestre y La Naranja se unió a Fabi Cantilo para homenajear a Charly García

El pasado viernes 15 de septiembre y en el medio de una gira completa Latinoamericana, Silvestre y La Naranja se presentó en su primer Estadio Obras ante un público extasiado y con todas las localidades completamente agotadas. “Sueño cítrico” su nuevo trabajo discográfico brilló a la luz del gran escenario y público testigo de un nuevo hito en la historia del pop argentino moderno.

A lo largo del show se pudo deleitar de los grandes hits de la...