Mario Domm

Mario Domm

S

u verdadero nombre es Mario Alberto Domínguez Zarzar. Mario Domm es el fundador del trío pop Camila, junto a Samo y Pablo Hurtado.
Es cantante, productor y compositor. Escribió temas como “Tocando fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, para Kalimba. Con Reyli, produjo “Desde que llegaste”, tema de la película “Ladies night”, además de producir el disco completo titulado “Reyli en la Luna”.
En 2001 editó su primer álbum como solista, titulado “Mexy funky music”, cuyo primer corte se titula “Si te vas”, al cual lo siguieron “Disco amor” y “Quiero”. En esta producción colaboraron Kalimba, Ari Borovoy y Oscar de OV7 en el sencillo “Quiero”.
Escribió en coautoría con Alejandra Guzmán las canciones “Necesito amarme”, “Quiero estar contigo” y “Hasta el final”; colaboró en la producción del disco “Pasado”, de Sin bandera; escribió temas como “Equivocada”, interpretado por Thalía; “Volverte a amar”, popularizado por Alejandra Guzmán y “Causa y efecto”, para Paulina Rubio. Trabajó también con Alejandro Fernández.
En 2010 mantuvo una relación sentimental con Belinda, de quien se separó por haberle sido infiel en repetidas oportunidades.
A fines de marzo de 2012 realiza una colaboración con Romeo Santos en la canción "Rival".
En 2014, luego de un receso y del alejamiento de Samo, vuelve con Camila como dúo, junto a Pablo Hurtado, mientras participa como asesor de Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri en el Reality Show "La Voz México" junto a Alex Ubago, Ricardo Montaner y Poncho Lizárraga.