Valeria Lynch

Valeria Lynch - Valeria Lynch celebra 30 años de su exitoso álbum
18-jul-2022

Valeria Lynch celebra 30 años de su exitoso álbum

30 años del álbum "Sin red" de Valeria Lynch


Valeria Lynch -  “Pérez, en busca del diente perdido” en Nuevo Teatro Premier, con la participación de Valeria Lynch
15-feb-2021

“Pérez, en busca del diente perdido” en Nuevo Teatro Premier, con la participación de Valeria Lynch

Valeria Lynch es la voz de “Lunita” en la obra “Pérez, en busca del diente perdido”


Valeria Lynch -  Valeria Lynch y Mariano Martínez versionan a Roxette
18-jun-2020

Valeria Lynch y Mariano Martínez versionan a Roxette

Mirá a Valeria Lynch y a Mariano Martínez haciendo una gran versión de “Dressed for Success”.


Valeria Lynch - El  Álbum de Valeria Lynch
31-dic-2019

El Álbum de Valeria Lynch

Te contamos cómo Valeria Lynch se reveintó con su nuevo álbum Rompecabezas - Terapia De Rock.


Valeria Lynch - Valeria Lynch reversiona Para Decir Adiós
06-dic-2019

Valeria Lynch reversiona Para Decir Adiós

Valeria Lynch junto a Mariano Martínez hacen una versión rockera de Para Decir Adiós.


Valeria Lynch - Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch
19-nov-2019

Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch

La cantante se cambió una letra de su apellido: ahora es Valeria Ninch.


Valeria Lynch - Sólo Esta Vez, lo nuevo de Valeria Lynch
04-sep-2019

Sólo Esta Vez, lo nuevo de Valeria Lynch

Valeria Lynch presenta Sólo Esta Vez, una balada romántica.


Valeria Lynch - Estreno de Valeria Lynch
23-abr-2019

Estreno de Valeria Lynch

Antes de sus dos shows, Valeria Lynch presenta una versión renovada de A Cualquier Precio.


Valeria Lynch -  Valeria Lynch reversiona Rompecabezas
14-dic-2018

Valeria Lynch reversiona Rompecabezas

Antes de presentarse en el Gran Rex, Valeria Lynch lanza una nueva versión de Rompecabezas.


Valeria Lynch - Valeria Lynch estrena el video de Arrancacorazones
25-ene-2018

Valeria Lynch estrena el video de Arrancacorazones

Valeria Lynch estrenó el video de "Arrancacorazones", en el que participa Mariano Martínez de Attaque 77.


Valeria Lynch - Shows de Valeria Lynch presentando su álbum
21-nov-2017

Shows de Valeria Lynch presentando su álbum

Mucho Rock: Valeria Lynch presenta su álbum, “Extraña Dama Del Rock”, con dos shows.


Valeria Lynch - Cien músicos cantan por la Amia
05-jul-2016

Cien músicos cantan por la Amia

Abel Pintos, León Gieco, Valeria Lynch, Diego Torres y más músicos cantaron por la Memoria y piden Justicia.


Valeria Lynch - Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel
10-may-2016

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel dieron un concierto en el Teatro Colón como “Embajadores”.


Valeria Lynch - Valeria Sinfónica
11-dic-2015

Valeria Sinfónica

"Para mí fue un placer y un orgullo subirme al escenario del Teatro Colón", Valeria Lynch.


Valeria Lynch - Valeria Sinfónica
09-jun-2015

Valeria Sinfónica

Valeria Lynch se prepara para un show histórico en el Teatro Colón el próximo 28 de junio.


Valeria Lynch - A dueto
27-mar-2015

A dueto

Valeria Lynch fue una de las privilegiadas en el espectáculo inédito realizado en el Teatro Colón.


Valeria Lynch - Grammy Latino a la Excelencia Musical
19-nov-2014

Grammy Latino a la Excelencia Musical

Valeria lynch se encuentra en Las Vegas en donde acaba de recibir el premio a la Excelencia Musical en los Latin GRAMMY.


Valeria Lynch - Valeria Lynch vuelve con todo!
24-oct-2014

Valeria Lynch vuelve con todo!

La cantante hará la presentación de su nuevo álbum, "Valeria Con Todo", en el Teatro Gran Rex.


12-ago-2014

LA ELEGIDA

Valeria Lynch se encuentra en el Hospital Materno Infantil de San Isidro entregando juguetes, los cuales fueron donados a través de la Fundación María Cecilia por el Día del Niño. Por otro lado, la cantante nombrada "Madrina" de la fundación, dará un recital en el Tattersall de San Isidro el sábado 16 a beneficio de los chicos.

25-jun-2014

VUELVE CON TODO

El nuevo trabajo titulado "Valeria Con Todo" sorprende por su sonido, potencia y sus grandes canciones como el primer single "Un Nuevo Día". Valeria realizó este álbum de la mano de los talentosos productores Rafael Vergara, Vicky Echeverri y Pablo Manresa, a quienes conoció primero como autores. Este álbum es un CD de baladas pop, de grandes autores y en donde Valeria puede lucir toda la fuerza interpretativa que la caracteriza. El disco será presentado oficialmente en el Teatro Gran Rex los días 8 y 9 de noviembre y 6 y 7 de diciembre.

03-abr-2014

CONVOCA A AUDICIONES

El próximo miércoles 9 de abril a las 15hs en Unione E Benevolenza, ubicado en Tte. Gral. Juan D. Perón 1362 de CABA, se realizarán las Audiciones Generales convocadas por Valeria Lynch. Para presentarse, sólo hay que incribirse vía mail a javier@valerialynch.com.ar. La inscripción previa es obligatoria para poder audicionar. Al finalizar las audiciones se entregarán becas al talento.

25-sep-2013

RECONOCIDA EN MONTEVIDEO

La artista fue reconocida como Ciudadana Ilustre en Montevideo, Uruguay, por sus destacados méritos artísticos. La Intendencia de Montevideo anunció un espectáculo donde Valeria repasará los éxitos de sus últimos 40 años de carrera.

30-may-2013

EXITOSAS ELEGIDAS

Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, María Graña, Lucía Galán, Virginia Tola, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko y María Martha Serra Lima cantaron juntas en el teatro Colón de la Capital Federal. Las Elegidas del Colón contaron con una orquesta compuesta por más de 70 músicos para interpretar sus grandes éxitos en versiones sinfónicas, junto al coro femenino de Buenos Aires compuesto por 30 integrantes. Una noche de gala con muchos invitados famosos como Mirtha Legrand, Oscar Mediavilla, Joaquín Galán, Marilina Ross, Jorge Ibáñez, Flor de la V, Virginia Gallardo, Matías Alé, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal entre otros.

02-dic-2011

INVADIDA POR LOS GITANOS

Esta noche, la gran cantante Valeria Lynch dará otro de sus conciertos titulados "Loba", en el Teatro Gran Rex. El dúo español Gitanos la acompañará en algún momento de la noche.

03-nov-2010

La cantante argentina lanzará a la venta su nuevo material discográfico bajo el nombre de “O Todo o Nada”. Este álbum estará disponible en todas las disquerías del país a partir del próximo miércoles 10 de noviembre y también podrá adquirirse en las 5 funciones que dará la artista en el Teatro Gran Rex.

30-oct-2010

LANZA SU NUEVO ÁLBUM. Valeria Lynch se presentó el pasado domingo 24 en el programa de Tv de entretenimiento conducido por Susana Giménez, cantando un popurrí de sus grandes éxitos, entre ellos "Me das cada día más" y "La extraña Dama". Como cierre de su show cantó "Mágica luna", una de las canciones que irán incluidas en su nuevo disco, "O todo o nada", que saldrá a la venta el 10 de Noviembre en todo el país. El corte contiene el encanto que Valeria siempre le pone a sus melodías y además sorprende con un reggaeton interpretado por Lautaro Rodríguez, uno de los miembros de su coro.

23-sep-2010

La cantante se encuentra terminado los últimos detalles de lo que será su nuevo álbum, que se titulará “O todo o nada”. La artista presentará oficialmente a este disco, con cinco conciertos en el Teatro Gran Rex, que tendrán lugar los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre y el sábado cuatro de diciembre.

15-jun-2010

La cantante argentina fue convocada por el diseñador Jorge Ibáñez, para cerrar uno de sus desfiles representando a Evita Perón. Este martes 15, la artista será la encargada de ponerle fin a el evento que se llevará a cabo en el Palacio Paz, donde interpretará la canción “Don’t Cry For Me Argentina”.

19-abr-2010

La cantante argentina anunció que formará parte del quinto Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock que comenzará el jueves 29 de abril. Este evento que tiene como principal objetivo compartir experiencias y enseñar nuevas técnicas, se realizará desde el jueves 29 de abril, hasta el domingo 2 de mayo en el Auditorio Buenos Aires.

02-nov-2009

La cantante recibió un llamado de Diego Maradona, en el cual el entrenador de la Selección Argentina le pidió que realicé un nuevo video del tema “Me das cada día más” para motivar a sus jugadores. El clip fue grabado en el escenario del teatro Broadway y en él aparecen taxistas, obreros y mucha gente más que alentarán a nuestro selecto. El estreno de este material será el 7 de noviembre en el Gran Rex, en el primero de los 4 shows que dará Valeria.

30-sep-2008

La cantante Valeria Lynch, que realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre en el teatro Gran Rex los recitales "Vale Oro", convocó a sus fans para que se presenten a una serie de audiciones en las que seleccionará a dos personas para cantar con ella. El concurso se llama "¿Querés cantar con tu ídola?" y consiguió convocar a tal cantidad de personas que debió organizar tres castings para poder determinar quiénes serán los afortunados.

02-sep-2008

La artista argentina Valeria Lynch, regresa a los escenarios con tres shows consecutivos el 7, 8 y 9 de noviembre en el teatro Gran Rex, donde presentará su nuevo espectáculo titulado “Vale Oro”. Con la compra de la entrada para alguno de los tres shows, el espectador puede participar de un casting para cantar junto a Valeria sobre el escenario.

02-nov-2007

VALERIA LYNCH: NUEVA FUNCION Debido a la gran demanda de entradas que agotó las funciones previstas para este fin de semana, la cantante Valeria Lynch programó una nueva función para el próximo viernes 16 en la misma sala. En los recitales realizará un dueto con el "Puma" Omar Hasan.

25-sep-2007

VALERIA LYNCH: A LA CALLE CORRIENTES La cantante Valeria Lynch celebrará, el 2 y 3 de noviembre en el Teatro Gran Rex, sus 25 años de carrera con un concierto titulado "Valeria... Como nunca". La artista interpretará los temas que la acercaron a sus fans en Argentina y en el mundo.

03-jul-2006

"VALERIA LYNCH: DIA DE LA MUJER EN ROSARIO La cantante Valeria Lynch se presentará este miércoles en el teatro Broadway de Rosario para sumarse a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. El evento es organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para ""agasajar a todas las trabajadoras municipales"". "

27-ene-2006

"VALERIA LYNCH: DE REGRESO A LA COMEDIA MUSICAL La cantante Valeria Lynch volverá a la comedia musical como protagonista de ?Víctor Victoria?. La obra se estrenará en abril en el porteño teatro El Nacional y tendrá como contrafigura a Nacha Guevara. "

23-sep-2005

"VALERIA LYNCH: DE REGRESO A LA CALLE CORRIENTES La cantante Valeria Lynch volverá con un nuevo show a la calle Corrientes. El espectáculo incluirá los éxitos de siempre y la presentación de su nueva producción discográfica ""Nosotras...."" que saldrá a la venta proximamente. Las fechas de los conciertos son el 5 y 6 de noviembre, en el Teatro Gran Rex."

22-nov-2004

"VALERIA LYNCH: CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSICALES Y óPERA ROCK La cantante Valeria Lynch y Mariana Letamendia, organizaron, a partir de este jueves, el tercer Congreso Internacional de Musicales y ópera Rock. La propuesta, reunirá en cuatro días a los exponentes más importantes del género a nivel local, quienes participarán en charlas debate y dictarán talleres y clases magistrales."

20-may-2004

"VALERIA LYNCH ACTúA ESTE EN RADIO NACIONAL La cantante Valeria Lynch presentará su espectáculo y nuevo disco compacto titulado ""Vivo por Valeria"", este jueves a las 19 en el ciclo ""Especiales del Auditorio"", que se desarrolla en Radio Nacional. "

13-abr-2004

"VALERIA LYNCH: ACTUARA EN ?LA NIñERA? La cantante Valeria Lynch realizará una pequeña actuación en el programa La niñera. Además de charlar con suma intimidad con la protagonista, interpretarán a dúo uno de los clásicos de la cantante, ámame en cámara lenta. "

19-mar-2004

"VALERIA LYNCH: PUBLICITARá UN JABON DE LAVAR La cantante Valeria Lynch fue contratada por una conocida marca de jabón en polvo para ser su cara publicitaria. La artista, que ya aceptó el reto, tambien es la autora de letra y música del tema que se escuchará en el mensaje. "

26-ago-2003

" La cantante Valeria Lynch volverá a la actuación en la temporada veraniega. Desde diciembre y en Mar del Plata actuara en la comedia ?El club de las divorciadas? junto a Catherine Fulop y Anita Martínez. "

07-abr-2003

"El segundo congreso de comedia musical y ópera rock organizado por la cantante Valeria Lynch, tendrá lugar en Buenos Aires desde el jueves 10 hasta el domingo 13. Entre los invitados estarán Enrique Pinti y Nacha Guevara que darán dos clases maestras sobre comedia musical y expresión e interpretación, respectivamente."

22-oct-2002

"La cantante Valeria Lynch se suma a la obra Monólogos de la Vagina en la gira que realizaran por la costa durante enero y febrero. Paralelamente realizara shows en distintos puntos de la costa atlántica y estará en el Festival de Viña del Mar como jurado. Este viernes vuelve a presentarse en el Teatro Opera con su espectáculo ""20 años de shows"". "

02-sep-2002

" La cantante Valeria Lynch, festejará en el teatro Opera de Capital Federal sus ""20 años de shows"". Dueña de una importante trayectoria internacional, avalada por una impresionante cantidad de premios y distinciones obtenidas en distintas partes del mundo, la interprete logró la cifra de más de 4 millones de placas vendidas y 35 discos de oro y platino."

18-jun-2002

"La cantante y actriz Valeria Lynch se presentará entre el 24 y el 28 de este mes, en la ciudad de Santiago de Chile luego de participar en la grabación del álbum del cantante chileno José Alfredo ""Pollo"" Fuentes, quien grabó integramente su CD con dúos, con Celia Cruz, La Ley y Dyango entre otros. "

16-feb-2002

La competencia del Festival de la Canción de Viña del Mar que se inaugura el 25 de febrero, incluirá una composición de la Argentina Valeria Lynch. El cantante Oscar Patiño cantará Soy tu ángel , de autoría de la artista. Los organizadores comunicaron que el nivel de las canciones en la competencia es especialmente bueno este año.

09-ene-2002

"La interprete Valeria Lynch, que se encuentra conduciendo un programa en la televisión abierta, tiene entre sus planes inmediatos conducir el Festival de Peñas de Villa Maria y concursar por la Argentina como compositora en el festival de Viña del Mar en febrero, además de un proyecto con Pepe Cibrián Campoy para hacer en teatro un musical sobre la vida de la rubia Mireya, con música de Angel Mahler."

29-dic-2001

La cantante Valeria Lynch se convertirá, durante enero próximo, en conductora del magazine de América Movete. Después de un año de trabajo la actriz Carmen Barbieri, animadora del programa de la tarde, decidió tomarse un mes completo de vacaciones, y la producción se decidió por Lynch para resolver el reemplazo.