Valeria Lynch

Valeria Lynch junto a Mariano Martínez hacen una versión rockera de Para Decir Adiós.

06-dic-2019

Valeria Lynch junto a Mariano Martínez hacen una versión rockera de Para Decir Adiós. Una semana antes de la salida de su nuevo álbum, Valeria adelanta otro single.

Se trata nada menos que de “Para Decir Adiós”, aquel clásico de Roberto Figueroa que popularizó José Feliciano.

Esta versión, con base rockera, cuenta con la voz de Mariano Martínez (Attaque 77) quien se une a Valeria en un dúo que emociona desde la primera escucha.
Alguna vez, hace muchos años, Valeria la cantó con Feliciano y ahora logra darle aires nuevos y frescos a esta notable obra.

En “Rompecabezas – Terapia de Rock” Valeria Lynch repasa algunos hits de su carrera con versiones renovadas. Y además presenta dos temas inéditos y duetos con invitados de lujo como Rubén Rada, Fabi Cantilo, Beto Cuevas (La Ley) y Ale Sergi (Miranda).

Valeria Lynch se presenta el 21 de diciembre en La Trastienda.

A continuación escuchá “Para Decir Adiós”:

Más noticias de Valeria Lynch



Valeria Lynch - Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch
19-nov-2019

Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch

Todo cambia y que ella cambie no es extraño.

La cantante argentina Valeria Lynch dio una noticia por redes sociales y se revolucionó todo.

Atención! Querida gente de Twitter tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas”, escribió la cantante.

Como te mostramos, el anuncio tiene que ver con que se cambia apenas una letra de su apellido: De ser Valeria Lynch ahora es “Valeria Ninch”:

Por lo visto el público no lo tomó como algo tan simple porque el #ValeriaNinch no tardó nada en convertirse en tendencia.

Qué revuelo se armó. Para tod...


Valeria Lynch - Sólo Esta Vez, lo nuevo de Valeria Lynch
04-sep-2019

Sólo Esta Vez, lo nuevo de Valeria Lynch

Luego de presentarse en La Trastienda el 1 de septiembre, Valeria nos sorprende con un nuevo single. Se trata de Sólo Esta Vez, una balada romántica.

Dice Valeria: Solo Esta Vez es una canción que nace del corazón, la música de Mariano Martínez y la letra de mi autoría, hacen una balada/rock fuerte y romántica a la vez espero que les guste tanto como a nosotros”.

Con 15 millones de discos, vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina.

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una sólida trayectoria nacional e internacional, ...


Valeria Lynch - Estreno de Valeria Lynch
23-abr-2019

Estreno de Valeria Lynch

Dentro de muy poco, la cantante hará dos shows en La Trastienda, los días el 4 y 5 de mayo. Pero antes Valeria nos presenta una renovada versión en de “A Cualquier Precio” uno de los grandes hits de su maravillosa carrera.

La versión original de “A Cualquier Precio” fue lanzada en 1988 pero en esta ocasión la grabó en versión rock bajo la producción de Álvaro Villagra y Mariano Martinez.

A cualquier precio es el segundo single del nuevo álbum con el que Valeria nos sorprenderá en el 2019.

A continuación escuchá “A Cualquier Precio”:


Valeria Lynch -  Valeria Lynch reversiona Rompecabezas
14-dic-2018

Valeria Lynch reversiona Rompecabezas

En plena presentación de sus shows en vivo del Teatro Gran Rex (14 y 15 de diciembre) y luego de su exitoso álbum “Extraña Dama del Rock”, Valeria nos presenta una renovada versión en Rock de Rompecabezas, uno de los grandes hits de su maravillosa carrera. La versión original de Rompecabezas fue lanzada en 1985 pero en esta ocasión la grabó en versión rock bajo la producción de Ávaro Villagra y Mariano Martinez.

Rompecabezas es el primer single del nuevo álbum con el que Valeria nos sorprenderá en el 2019.

Con 15 millones de discos, vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música pop...


Valeria Lynch - Valeria Lynch estrena el video de Arrancacorazones
25-ene-2018

Valeria Lynch estrena el video de Arrancacorazones

La cantante acaba de lanzar el video de Arrancacorazones, versión que hace con Mariano Martínez de Attaque 77.

Arrancacorazones forma parte del Extraña Dama del Rock”, último trabajo discográfico de la cantante que tiene grandes canciones del rock nacional.

En el video vemos a Valeria y a Mariano Martínez en la sala de ensayo haciendo este tema que originalmente es de Attaque 77.

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, con una sólida trayectoria nacional e internacional, en este álbum Valeria Lynch homenajea al rock argentino.

A continuación mirá el vide...