Valeria Lynch

Valeria Lynch presenta Sólo Esta Vez, una balada romántica.

04-sep-2019

Valeria Lynch  presenta Sólo Esta Vez, una  balada romántica. Luego de presentarse en La Trastienda el 1 de septiembre, Valeria nos sorprende con un nuevo single. Se trata de "Sólo Esta Vez", una balada romántica.

Dice Valeria: "Solo Esta Vez" es una canción que nace del corazón, la música de Mariano Martínez y la letra de mi autoría, hacen una balada/rock fuerte y romántica a la vez espero que les guste tanto como a nosotros”.

Con 15 millones de discos, vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina.

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una sólida trayectoria nacional e internacional, avalada por una impresionante seguidilla de premios.

A continuación escuchá "Sólo Esta Vez":

Letra:
No me mientas, sé que no es verdad,
las estrellas no se tocan con las manos.
Acá estoy y no me ves,
empiezo a sospechar,
mi mundo está al revés.

Seguir leyendo...

Más noticias de Valeria Lynch



Valeria Lynch - Estreno de Valeria Lynch
23-abr-2019

Estreno de Valeria Lynch

Dentro de muy poco, la cantante hará dos shows en La Trastienda, los días el 4 y 5 de mayo. Pero antes Valeria nos presenta una renovada versión en de “A Cualquier Precio” uno de los grandes hits de su maravillosa carrera.

La versión original de “A Cualquier Precio” fue lanzada en 1988 pero en esta ocasión la grabó en versión rock bajo la producción de Álvaro Villagra y Mariano Martinez.

A cualquier precio es el segundo single del nuevo álbum con el que Valeria nos sorprenderá en el 2019.

A continuación escuchá “A Cualquier Precio”:


Valeria Lynch -  Valeria Lynch reversiona Rompecabezas
14-dic-2018

Valeria Lynch reversiona Rompecabezas

En plena presentación de sus shows en vivo del Teatro Gran Rex (14 y 15 de diciembre) y luego de su exitoso álbum “Extraña Dama del Rock”, Valeria nos presenta una renovada versión en Rock de Rompecabezas, uno de los grandes hits de su maravillosa carrera. La versión original de Rompecabezas fue lanzada en 1985 pero en esta ocasión la grabó en versión rock bajo la producción de Ávaro Villagra y Mariano Martinez.

Rompecabezas es el primer single del nuevo álbum con el que Valeria nos sorprenderá en el 2019.

Con 15 millones de discos, vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música pop...


Valeria Lynch - Valeria Lynch estrena el video de Arrancacorazones
25-ene-2018

Valeria Lynch estrena el video de Arrancacorazones

La cantante acaba de lanzar el video de Arrancacorazones, versión que hace con Mariano Martínez de Attaque 77.

Arrancacorazones forma parte del Extraña Dama del Rock”, último trabajo discográfico de la cantante que tiene grandes canciones del rock nacional.

En el video vemos a Valeria y a Mariano Martínez en la sala de ensayo haciendo este tema que originalmente es de Attaque 77.

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, con una sólida trayectoria nacional e internacional, en este álbum Valeria Lynch homenajea al rock argentino.

A continuación mirá el vide...


Valeria Lynch - Shows de Valeria Lynch presentando su álbum
21-nov-2017

Shows de Valeria Lynch presentando su álbum

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, con una sólida trayectoria nacional e internacional, Valeria Lynch regresa con un nuevo álbum.

“Extraña Dama del Rock” es un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como, Par Mil, La Ciudad de la Furia, Seminare y Arrancacorazones, entre otros.

Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martinez (Attaque77) y cuenta con una banda de lujo con Gaby Lunar en batería, Ponch en bajo, ambos músicos de Juanse, Mariano Martínez en guitarras y Gastón Picazo en teclados (La Missisippi).

El disco cuenta con...


Valeria Lynch - Valeria Sinfónica
11-dic-2015

Valeria Sinfónica

La cantante Valeria Lynch presentó su nueva producción discográfica en formato CD + DVD: Sinfónica.

Entrevista:

CM: ¿Cómo fue esta experiencia Sinfónica?

Valeria: No solamente hice un concierto, sino que hice dos conciertos en el Teatro Colón, y vos sabes que para un artista popular no es fácil entrar en el Teatro Colón. El Teatro siempre estuvo al servicio de la opera, del ballet, de la lírica.
Ser un artista popular y tener la suerte y el privilegio de estar en ese lugar, es de muy pocos, te diría que son contados con los dedos de una mano.
Fuimos cuatro los que pasamos, la negra Sosa, Cerati, Charly y yo...