Valeria Lynch

Valeria Lynch estrena el video de Arrancacorazones

Valeria Lynch estrenó el video de "Arrancacorazones", en el que participa Mariano Martínez de Attaque 77.

25-ene-2018

Valeria Lynch estrenó el video de La cantante acaba de lanzar el video de "Arrancacorazones", versión que hace con Mariano Martínez de Attaque 77.

"Arrancacorazones" forma parte del "Extraña Dama del Rock”, último trabajo discográfico de la cantante que tiene grandes canciones del rock nacional.

En el video vemos a Valeria y a Mariano Martínez en la sala de ensayo haciendo este tema que originalmente es de Attaque 77.

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, con una sólida trayectoria nacional e internacional, en este álbum Valeria Lynch homenajea al rock argentino.

A continuación mirá el video:

Letra:

Evitar resistir
tu hechizo de suave adicción,
como si fuera fácil
dominar mi sentir.

Seguir leyendo...

Más noticias de Valeria Lynch



Valeria Lynch - Shows de Valeria Lynch presentando su álbum
21-nov-2017

Shows de Valeria Lynch presentando su álbum

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, con una sólida trayectoria nacional e internacional, Valeria Lynch regresa con un nuevo álbum.

“Extraña Dama del Rock” es un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como, Par Mil, La Ciudad de la Furia, Seminare y Arrancacorazones, entre otros.

Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martinez (Attaque77) y cuenta con una banda de lujo con Gaby Lunar en batería, Ponch en bajo, ambos músicos de Juanse, Mariano Martínez en guitarras y Gastón Picazo en teclados (La Missisippi).

El disco cuenta con...


Valeria Lynch - Valeria Sinfónica
11-dic-2015

Valeria Sinfónica

La cantante Valeria Lynch presentó su nueva producción discográfica en formato CD + DVD: Sinfónica.

Entrevista:

CM: ¿Cómo fue esta experiencia Sinfónica?

Valeria: No solamente hice un concierto, sino que hice dos conciertos en el Teatro Colón, y vos sabes que para un artista popular no es fácil entrar en el Teatro Colón. El Teatro siempre estuvo al servicio de la opera, del ballet, de la lírica.
Ser un artista popular y tener la suerte y el privilegio de estar en ese lugar, es de muy pocos, te diría que son contados con los dedos de una mano.
Fuimos cuatro los que pasamos, la negra Sosa, Cerati, Charly y yo...


Valeria Lynch - Valeria Sinfónica
09-jun-2015

Valeria Sinfónica

El próximo 28 de junio llega al Teatro Colón, Valeria Lynch en un concierto histórico. Buenos Aires se viste de gala para escuchar a una de las voces más poderosas de nuestro país, en su única presentación de este año en la ciudad.

Valeria interpretará sus canciones más aclamadas en versión sinfónica. La reciente ganadora del Premio Grammy a la Excelencia Musical se presentará en el concierto más importante de su carrera junto a grandes cantantes invitados.

“Voy a interpretar 15 canciones con 40 músicos sinfónicos, muchas de ellas de mi autoría y otros que no son de mi repertorio y son sumamente conocidas”, expresó Valeria.