Valeria Lynch

Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch

La cantante se cambió una letra de su apellido: ahora es Valeria Ninch.

19-nov-2019

La cantante se cambió una letra de su apellido: ahora  es Valeria Ninch. Todo cambia y que ella cambie no es extraño.

La cantante argentina Valeria Lynch dio una noticia por redes sociales y se revolucionó todo.

"Atención! Querida gente de Twitter tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas”, escribió la cantante.

Como te mostramos, el anuncio tiene que ver con que se cambia apenas una letra de su apellido: De ser Valeria Lynch ahora es “Valeria Ninch”:

Por lo visto el público no lo tomó como algo tan simple porque el #ValeriaNinch no tardó nada en convertirse en tendencia.

"Qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar Pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo, etc, etc, etc Cambié tantas cosas! 💪 Por que no cambiar mi nombre?, contesto Valeria Ninch.

La intérprete de "La Extraña Dama" explicó además que cambió el apellido porque llegó la hora de reinventarse.

A continuación mirá las publicaciones:

Más noticias de Valeria Lynch



Valeria Lynch - Sólo Esta Vez, lo nuevo de Valeria Lynch
04-sep-2019

Sólo Esta Vez, lo nuevo de Valeria Lynch

Luego de presentarse en La Trastienda el 1 de septiembre, Valeria nos sorprende con un nuevo single. Se trata de Sólo Esta Vez, una balada romántica.

Dice Valeria: Solo Esta Vez es una canción que nace del corazón, la música de Mariano Martínez y la letra de mi autoría, hacen una balada/rock fuerte y romántica a la vez espero que les guste tanto como a nosotros”.

Con 15 millones de discos, vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina.

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una sólida trayectoria nacional e internacional, ...


Valeria Lynch - Estreno de Valeria Lynch
23-abr-2019

Estreno de Valeria Lynch

Dentro de muy poco, la cantante hará dos shows en La Trastienda, los días el 4 y 5 de mayo. Pero antes Valeria nos presenta una renovada versión en de “A Cualquier Precio” uno de los grandes hits de su maravillosa carrera.

La versión original de “A Cualquier Precio” fue lanzada en 1988 pero en esta ocasión la grabó en versión rock bajo la producción de Álvaro Villagra y Mariano Martinez.

A cualquier precio es el segundo single del nuevo álbum con el que Valeria nos sorprenderá en el 2019.

A continuación escuchá “A Cualquier Precio”:


Valeria Lynch -  Valeria Lynch reversiona Rompecabezas
14-dic-2018

Valeria Lynch reversiona Rompecabezas

En plena presentación de sus shows en vivo del Teatro Gran Rex (14 y 15 de diciembre) y luego de su exitoso álbum “Extraña Dama del Rock”, Valeria nos presenta una renovada versión en Rock de Rompecabezas, uno de los grandes hits de su maravillosa carrera. La versión original de Rompecabezas fue lanzada en 1985 pero en esta ocasión la grabó en versión rock bajo la producción de Ávaro Villagra y Mariano Martinez.

Rompecabezas es el primer single del nuevo álbum con el que Valeria nos sorprenderá en el 2019.

Con 15 millones de discos, vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música pop...