Valeria Lynch

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel dieron un concierto en el Teatro Colón como “Embajadores”.

10-may-2016

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel dieron un concierto en el Teatro Colón como “Embajadores”. Anoche en el Teatro Colón se realizó "Embajadores", un importante evento que reunió a destacados artistas de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, cantantes nacionales e internacionales del Mercosur interpretaron versiones sinfónicas y corales de sus canciones junto al Coro Polifónico Argentino, bajo la dirección del maestro Gerardo Gardelín.

Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié, Axel, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner actuaron por parte de Argentina. Representando a Brasil estuvieron Daniela Mercury y Paula Fernández.

Jorge Castro representó a Paraguay, Lucho Jara a Chile. Rubén Rada y Francis Andreu representaron a Uruguay.

Al evento asistió el presidente Mauricio Macri junto con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Luciano Pereyra emocionado publicó en redes sociales un video de una partecita de su actuación “Aún me dura la felicidad y en mis ojos la emoción de lo vivido anoche en el Teatro Colón ‪#‎Embajadores‬”.

Mirá a Luciano Pereyra en "Embajadores":

Más noticias de Valeria Lynch



Valeria Lynch -  “Pérez, en busca del diente perdido” en Nuevo Teatro Premier, con la participación de Valeria Lynch
15-feb-2021

“Pérez, en busca del diente perdido” en Nuevo Teatro Premier, con la participación de Valeria Lynch

El 13 de febrero se estrenó la primera función de la obra infantil “Pérez, en busca del diente perdido”, en el Nuevo Teatro Premier, ubicado en la calle Corrientes 1565, Buenos Aires.

Sobre el espectáculo:

Milo guarda su último diente durante 17 años, con el objetivo de poder conocer a Pérez cuando coloque su ultimo diente debajo de la almohada. Pero al parecer sus planes no van a salir como él quiere. El malvado brujo Babadoo necesita ese tesoro para poder extinguir a todos los seres mágicos, empezando por Pérez. Roba ese diente y lanza un hechizo sobre el con el objetivo de borrar su memoria y la de todos los niños del mundo, y solo así él podrá tomar el su lu...


Valeria Lynch -  Valeria Lynch y Mariano Martínez versionan a Roxette
18-jun-2020

Valeria Lynch y Mariano Martínez versionan a Roxette

De la mano de Jessica Yacovino, la feliz paraje formada por Valeria Lynch y Mariano Martínez se divirtió grabando una versión casera del exito de Roxette.

Fue Valeria Lynch quien en sus redes sociales, con un afectuoso mensaje compartió el video:

Querida @jesumusica Un placer que nos hayas convocado a @marianogabrielmartinezok y a mi, para este homenaje a @realroxette Que bien lo pasamos grabando desde casa! Te queremos y te admiramos peque
Seguimos haciendo entre todos, lo que más nos gu...


Valeria Lynch - El  Álbum de Valeria Lynch
31-dic-2019

El Álbum de Valeria Lynch

En “Rompecabezas - Terapia de Rock”, Valeria Lynch repasa algunos hits de su carrera (varios de su autoría) con versiones renovadas.

Además, Valeria Presenta dos Temas Inéditos (“Está Todo Mal” y “Sólo Ésta Vez”) y duetos con invitados de lujo como Rubén Rada (“Energía Para Querer Y Poder”), Fabi Cantilo (“Yo sin él”), Beto Cuevas (“Y Tú No Estás”) y Ale Sergi (“Me Das Cada Día Más”).

Hace unos días, Valeria adelantó “Para Decir Adiós”, aquel clásico de Roberto Figueroa que popularizó José Feliciano.

Esta versión, con base rockera, cuenta con la voz de Mariano Martínez (Attaque 77) quien...