Kevin Johansen

Kevin Johansen - Nuevo álbum de Kevin Johansen
14-may-2022

Nuevo álbum de Kevin Johansen

Kevin Johansen presenta "Tú ve", su nuevo álbum


Kevin Johansen - Lanzamiento de Kevin Johansen con Natalia Lafourcade
20-abr-2022

Lanzamiento de Kevin Johansen con Natalia Lafourcade

"Tú ve", estreno de Kevin Johansen y Natalia Lafourcade


Kevin Johansen - Kevin Johansen y Jorge Drexler se unen en un nuevo single
11-mar-2022

Kevin Johansen y Jorge Drexler se unen en un nuevo single

Kevin Johansen lanza "Suzanne" con la colaboración de Jorge Drexler


Kevin Johansen - Show de Kevin Johansen + The Nada
29-mar-2021

Show de Kevin Johansen + The Nada

Kevin Johansen junto con su banda The Nada se presenta en el Gran Rex


Kevin Johansen - The Available 20s, lo nuevo de Kevin Johansen
29-jun-2020

The Available 20s, lo nuevo de Kevin Johansen

Kevin Johansen estrena “The Available 20s”, donde vincula aquellos pasados 20 años locos, con los actuales.


Kevin Johansen - Esta noche Argentina canta en cuarentena
26-mar-2020

Esta noche Argentina canta en cuarentena

León Gieco, Soledad, Kevin Johansen y más artistas se suman a cantar La Cigarra.


Kevin Johansen - Mi Querido Brasil, lo nuevo de Kevin Johansen
19-ago-2019

Mi Querido Brasil, lo nuevo de Kevin Johansen

Entre mates y risas: Kevin Johansen, Jorge Drexler y María Gadú cantan Mi Querido Brasil.


Kevin Johansen - Algo Ritmos, nuevo álbum de Kevin Johansen
13-may-2019

Algo Ritmos, nuevo álbum de Kevin Johansen

Kevin Johansen aborda diferentes géneros musicales en su nuevo álbum Algo Ritmos.


Kevin Johansen - Sólo Le Dije, estreno de Kevin Johansen
05-feb-2019

Sólo Le Dije, estreno de Kevin Johansen

Kevin Johansen estrena el divertido video de su nueva canción: Sólo Le Dije.


Kevin Johansen - Canciones Dibujadas de Tute
04-dic-2018

Canciones Dibujadas de Tute

Ricardo Mollo, Kevin Johansen y más artistas forman parte del proyecto Canciones Dibujadas de Tute.


Kevin Johansen - Estreno: Antes de Verte - Rozalén
14-jun-2018

Estreno: Antes de Verte - Rozalén

Rozalen y Kevin Johansen se emborrachan de amor en "Antes de Verte".


Kevin Johansen - Estreno: Frío en los Pies
11-abr-2017

Estreno: Frío en los Pies

Silvina Moreno presenta “Frío En Los Pies”, canción que canta con Kevin Johansen. Mirá el video


Kevin Johansen -  Kevin Johansen nos cuenta detalles de
10-mar-2017

Kevin Johansen nos cuenta detalles de "Folky"

No te pierdas la entrevista donde Kevin Johansen cuenta cómo fue grabar "Folky" con Pity Álvarez.


Kevin Johansen - Kevin Johansen es un poco folky
01-mar-2017

Kevin Johansen es un poco folky

Mirá el lado folky de Pity Álvarez en el nuevo video de Kevin Johansen.


Kevin Johansen - Es Como el Día de Kevin Johansen
18-abr-2016

Es Como el Día de Kevin Johansen

Kevin Johansen + The Nada presentan “Es Como el Día”, nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum.


Kevin Johansen - KEVIN JOHANSEN ÚLTIMA VEZ EN CAPITAL
29-mar-2016

KEVIN JOHANSEN ÚLTIMA VEZ EN CAPITAL

Kevin Johansen dará su último concierto en Buenos Aires, despidiendo “Bi” y dándole paso a “Mis Américas”.


Kevin Johansen - Festival de Apertura
18-mar-2015

Festival de Apertura

Kevin Johansen + The Nada invitado especial para el Festival Apertura de "Bandas X Barrios".


14-ago-2014

1ER CORTE CON LAFOURCADE

El reconocido y sorprendente artista se encuentra ultimando detalles para la salida de su CD + DVD de Kevin Johansen + Liniers + The Nada, titulado "(Bi)Vo en México". De allí se desprende "No Tiene Nombre" como primer corte de difusión, acompañados por la artista mexicana Natalia Lafourcade. El videoclip del corte fue filmado en los históricos estudios de Sony Music en la Ciudad de Mèxico, bajo la dirección de Ariel Hassan y con la coproducción de Matías Cella.

17-jul-2014

GRATIS EN EL SAN MARTÍN

El artista, junto a su banda The Nada, ofrecerán una serie de conciertos gratuitos organizados por el Complejo Teatral Buenos Aires. Este viernes 18 y sábado 19 de julio a las 18hs en el hall del teatro San Martín.

21-oct-2013

DVD BIVO EN MÉXICO

Además de girar por lugares como Australia, Perú, Paraguay, Chile y varias provincias de Argentina, en noviembre, el cantautor y su banda The Nada, grabarán un DVD en Mexico titulado "Bivo en México", donde recorren en vivo las composiciones de su disco "Bi".

29-jul-2013

ACÚSTICO GRATIS

Este miércoles 31 de julio a las 21hs, Kevin Johansen y The Nada se presentarán en formato acústico con entrada libre y gratuita en Sheldon Bar, local ubicado en Honduras 4969. Allí sonarán en vivo las composiciones de su disco "Bi".

18-jun-2013

AGREGÓ FUNCIONES

El músico agregó dos funciones más a sus conciertos en Capital Federal. Se presentará en La Trastienda los días 4, 5, 6 y 7 de julio. Durante los shows se proyectará el nuevo video de la pegadiza canción "Basta de bastas", protagonizado por los actores Dalia Gutmann, Violeta Urtizberea, Darío Barassi y Jorgelina Aruzzi, entre otros.

05-jun-2013

SHOWS, VIDEO, LIBRO...

A su regreso de España, donde con gran éxito presento su último disco doble "Bi", Johansen realizará dos shows en Capital Federal, los días 4 y 5 de julio en La Trastienda. Por otro lado, está a punto de estrenarse el video "Basta de bastas", grabado en distintas locaciones de Buenos Aires y con las participaciones especiales de los actores Dalia Gutmann, Violeta Urtizberea, Dario Barassi y Jorgelina Aruzzi, entre otros, donde cada uno baila los ritmos del tema haciendo de este nuevo video de Kevin una verdadera fiesta. Y como si fuera poco, el músico lanzará el libro "Bi", con las letras de este álbum, fotos inéditas e ilustraciones originales de Liniers.

05-abr-2013

POSIBLES TANGOS

A menos de un año del lanzamiento de "Bi", el artista adelantó que este año planea lanzar al mercado un disco de tangos, o "sentimientos de tango que ha habido en mis discos de estudio e introduciremos algunas versiones raras", según palabras del mismo artista. Además confesó también su intensión de hacer un disco de duetos junto a artistas con los que ya ha trabajado, como el español Kiko Veneno, la brasilera Daniela Mercury y las mexicanas Lila Downs y Natalia Lafourcade.

23-nov-2012

ANUNCIAN FIN DE FIESTA

Luego de una exitosa gira latinoamericana y por el interior del país presentando "Bi", Kevin Johansen + The Nada anunciaron oficialmente el clásico "Fin de Fiesta". Se trata del show con el que cerrarán un 2012 exitoso. La presentación final será el próximo 26 de diciembre en el ND Teatro de la Capital Federal.

03-jun-2011

DEBUTA COMO CONDUCTOR

El reconocido y multifasetico artista Kevin Johansen mostrará ahora una nueva faceta en el rol de conductor televisivo. El ciclo comenzará a grabarse a fines de junio y será emitido por Canal (á) con la música y las entrevistas como herramientas centrales del programa. Mientras tanto, Johansen se encuentra ultimando los detalles de posproducción de su nuevo material discográfico.

13-may-2011

PREPARA DISCO MIENTRAS GIRA

Mientras trabaja en su próximo material discográfico, bajo la producción del reconocido Tweety González, Kevin Johansen y su banda The Nada continúan de gira. Este sábado 14 de mayo se presentarán en el Festival del Humor y el encuentro en la Sala Lavardén de Rosario. El jueves 26 llega el turno de The Roxy Córdoba y al día siguiente en el Teatro Verdi de Villa María. El sábado 28 cierra sus presentaciones del mes de mayo en el Teatro Odeón de Concordia, Entre Ríos.

18-ene-2011

Luego de tener un exitoso 2010, el artista comenzará su gira 2011 que lo llevará por Chile y por Argentina. El primer concierto de este tour será el próximo sábado 22 de enero en el país vecino, mientras que el 25 se presentará en Mar del Plata y al día siguiente en Necochea.

30-dic-2010

Este jueves 30 de diciembre, el músico y cantante despedirá el año con dos conciertos en Capital Federal junto a su banda y al pintor “Liniers”. Ambos recitales se llevará a cabo en el Teatro ND / Ateneo, el primero de ellos tendrá inicio a las 21 hs, mientras que el segundo show comenzará a las 23.30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro.

25-jun-2010

Tras enterarse de que uno de sus temas fue utilizado en un video que circula por internet, creado por una organización argentina que se opone a la adopción por parte de parejas del mismo sexo, el artista aclaró que él no dio autorización para el uso de su canción. Además, dijo que no está de acuerdo con el contenido del clip y que no le parece mal que dos personas del mismo sexo le den amor a un niño.

25-feb-2010

El artista lanzará un nuevo material discográfico con el nombre de “Kevin Johansen + The Nada + Liniers: Vivo en Buenos Aires”. Este nuevo álbum será presentado el viernes 19 de marzo a las 21.30 hs en el predio “Ciudad Cultural Konex”, mientras que el seis de abril saldrá a la venta. Vale destacar que en el disco aparecen las participaciones de artistas como “Kiko Veneno” y Lleana cabra de “Calle 13” entre otros.

05-feb-2010

El próximo miércoles 10 de febrero el cantante se presentará con su banda “THE NADA” en Pinamar. Este concierto se realizará en el Teatro de La Torre, ubicado en la avenida “Constitución”, de la ciudad turística. Un día mas tarde el artista dará un show en el Teatro GÜEMES de Mar del Plata.

23-dic-2009

El músico cierra un buen año en el que brindó muchísimos shows acompañado de “Liniers” y “The nada”. El cantante se presentará el próximo sábado 26 y domingo 27 en el ND/Ateneo donde despedirá el 2009 con un estupendo show que comenzará a las 21 hs. Por otro lado, el artista lanzará a finales del verano un nuevo DVD con imágenes de su concierto en el teatro “El Nacional”.

14-oct-2009

El cantante se presentará el sábado 24 de octubre en Resistencia, Chaco y a su lado estará “The Nada”, (banda fundada por Kevin en Nueva York). El show será en el “Teatro Auditorio Casa del Médico” y luego de este, el grupo viajará a Misiones para dar un recital en Posadas el domingo 25.

03-sep-2009

Reconfirma fecha para su recital en Rosario. Tras haberse suspendido su actuación en esta ciudad por precaución sobre la gripe A, el músico dará un concierto el próximo 18 de septiembre en el Teatro Municipal La Comedia. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

28-jul-2009

KEVIN JOHANSEN: ÉXITOS DE AYER, HOY Y NUNCA Este miércoles 29 de julio y el miércoles 5 de agosto a las 21.30hs en La Trastienda Club de Balcarce 460, Capital Federal, Kevin Johansen + The Nada presentarán su show conocido como “Éxitos de hoy, ayer y nunca”. En medio de su gira latinoamericana junto al dibujante Liniers y antes de la grabación del DVD que registra su show en vivo, Johansen y su banda realizarán una serie de presentaciones desconectadas de su actualidad para hacer sonar en vivo sus grandes éxitos.

20-may-2009

KEVIN JOHANSEN: PRESENTA OBRA JUNTO A LINIERS Luego de presentarse con gran éxito en Buenos Aires y Caracas, el cantautor Kevin Johansen junto a su banda The Nada, y el reconocido dibujante Liniers, presentan su libro OOPS! en vivo en Rosario y Córdoba los próximos 12 y 13 de junio en el Teatro Municipal de la Comedia y en la Sala de las Américas. La presentación será un espectáculo audiovisual y lleno de música, arte y mucho humor inteligente.

12-mar-2009

KEVIN JOHANSEN: SHOW Y DIBUJOS EN CONJUNTO Este viernes 27 y sábado 28 de marzo, a partir de las 21.30hs, en el Teatro Maipo de Esmeralda 443, Kevin Johansen y su banda The Nada se presentarán en vivo, donde tocarán una selección de temas de los 4 discos editados. Simultáneamente se proyectarán en pantalla gigante los dibujos que el reconocido artista Liniers estará realizando en vivo, transformando el evento en una gran muestra del trabajo conjunto de dos artistas amigos.

09-dic-2008

PRESENTARÁ SHOW: El jueves 11 y el viernes 12 de diciembre, con la Ciudad Cultural Konex como escenario, Kevin Johansen y su banda The Nada darán sus últimos shows del año, con la particularidad de proyectarse en pantalla gigante los dibujos de Liniers. En los shows programados por Kevin Johansen para el espacio de Sarmiento 3131 de esta capital el artista repasará junto a The Nada los temas de su último disco "Logo" y clásicos como "Guacamole", "Sur o no sur" y "Desde que te perdí". Al mismo tiempo, se proyectarán en pantalla gigante los dibujos que el reconocido artista Liniers estará realizando en vivo, transformando el encuentro en una gran muestra del trabajo conjunto de dos artistas amigos. Este espectáculo será un anticipo en vivo del libro que Kevin Johansen (letra) y Liniers (dibujos) hicieron en conjunto y saldrá editado en breve por Ediciones De La Flor.

15-jul-2008

Kevin Johansen y su banda The Nada, despedirán el disco “Logo” con un ciclo que se llevará a cabo los jueves 07, 14 y 21 de agosto a las 20.30hs en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460, Capital Federal. El ciclo lo encuentra luego de su gira por España, Chile y Venezuela, y antes de entrar a grabar "Jogo" (la segunda parte de "Logo"). Paralelamente está filmando en Colombia el video de “Oh My Love My Love”, con la participación de Andrea Echeverri, de Aterciopelados.

19-may-2008

Junto a su banda The Nada, el artista Kevin Johansen cerró su gira por España, presentando su más reciente material discográfico “Logo”. Allí recorrió lugares como Canarias, Murcia y Madrid, y en la Capital se presentó en la Casa de América. El suceso de su visita a la Madre Patria fue tal que ya programó diez nuevos conciertos para el próximo mes de julio.

25-feb-2008

KEVIN JOHANSEN: “LOGO” EN ESPAÑA El próximo 29 de abril, el más reciente material discográfico del artista argentino Kevin Johansen, titulado “Logo”, será editado en España. Allí, el cantante realizará una gira de promoción y presentaciones, haciendo sonar “Anoche soñé contigo” como primer corte de difusión.

21-dic-2007

KEVIN JOHANSEN: “LOGO” ELEGIDO “Logo”, el nuevo álbum de Kevin Johansen, fue elegido entre los cinco mejores álbumes del año por el diario norteamericano Los Angeles Times. Luego de haber recibido 3 nominaciones al Latin Grammy (por tercera vez consecutiva) y de haber agotado dos Teatros Coliseo en noviembre y una Trastienda en diciembre, el músico recibe este premio que abre una puerta más a su entrada al mercado anglo.

10-dic-2007

KEVIN JOHANSEN + THE NADA: CONCIERTO EN LA TRASTIENDA El miércoles 19 de diciembre, en La Trastienda Club, Kevin Johansen y su banda presentarán su nuevo disco “Logo” con un show mas íntimo. El material es un giro irónico al “No Logo” de Naomi Klein y contó con la colaboración de varios artistas invitados entre los que se destacan Andrea Echeverri de Aterciopelados, Amparo Sánchez (de Amparaonia) y Paulinho Moska de Brasil, entre otros invitados internacionales.

19-oct-2007

KEVIN JOHANSEN: NUEVA FECHA El autor y compositor argentino Kevin Johansen presenta su nuevo disco “Logo” el 3 de noviembre en el Teatro Coliseo. Por entradas agotadas agregó una nueva función para el día 10 de noviembre. “Logo” es su 4to álbum de estudio en el que explora varios ritmos y elementos de la América con un sonido pop.

07-sep-2007

KEVIN JOHANSEN: PRESENTACION OFICIAL DE "LOGOS" El músico Kevin Johansen realizará la presentación oficial de “Logo” el próximo 3 de noviembre en el Teatro Coliseo. Mientras tanto participará en el primer Mercosur Musical en la ciudad de Brasilia organizado por Paulinho Moska y se encuentra entre los artistas con más nominaciones a los Grammy latinos, recibiendo tres por Mejor Álbum de Música Alternativa por "Logo", Mejor Canción Alternativa y Mejor Videoclip por "Anoche Soñé Contigo".

30-ago-2007

PREMIOS GRAMMY LATINOS: KEVIN JOHANSEN EL MAS NOMINADO Kevin Johansen, Gustavo Cerati, Vicentico y La Renga encabezan la lista de músicos argentinos nominados para la octava edición de los premios Grammy Latinos. Johansen obtuvo tres postulaciones, mientras que Cerati, Vicentico y La Renga consiguieron dos candidaturas cada uno. También obtuvieron nominaciones Miranda!, Fito Páez, Cachorro López, Ariel Rot, Attaque 77 y Andrés Calamaro.

26-may-2006

"Ley del Músico Los músicos Andrés Ciro, Diego Boris, Miguel Cantilo, Liliana Herrero, Horacio Fontova y Kevin Johansen se reunieron esta semana con el presidente Néstor Kirchner quien derogó esta semana el decreto que había vuelto a poner en vigencia la Ley del Músico y anunció la redacción de un nuevo proyecto para reemplazarla. Esto pone fin a la polémica que se había instalado entre la Sociedad Argentina de Músicos (SADeM), encargada de recaudar la matrícula y de tomar exámenes de aptitud según la vieja norma."

02-may-2006

"KEVIN JOHANSEN: PREPARA NUEVO DISCO El musico Kevin Johansen se encuentra preparando un nuevo disco, sucesor del exitoso City Zen cuya grabación comenzará dentro de un mes. Mientras tanto se presentará junto a su banda en el ND Ateneo los dias 26 y 27 de mayo y en julio de este año tiene previsto volver a los festivales de veranos de España, y realizar por primer vez una gira por Alemania, donde también será editado su último disco."

08-mar-2006

"KEVIN JOHANSEN: GRATIS EN PALERMO El sábado 11 de marzo, a partir de las 20,30 hs, el músico Kevin Johansen participará del evento ?Galicia Une?, un concierto gratuito junto al grupo gallego Luar Na Lubre, en el Rosedal de Palermo, Figueroa Alcorta y Sarmiento. Este show forma parte de las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la visita del presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Perez Boudiño. Por otra parte, el cantante estará presente junto a otros artistas latinoamericanos en los actos por la asunción de la nueva presidente de Chile el próximo 12 de marzo y el 18 cantará en Rosario a beneficio del Hospital de Niños."

07-feb-2006

"KEVIN JOHANSEN: NOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY AMERICANOS 2006 El músico argentino Kevin Johansen consigue su quinta nominación a los Premios Grammy Americanos con su álbum City Zen, en la categoría ?Mejor álbum pop latino?. La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 8 de febrero en Los ángeles y será transmitida en vivo por la cadena CBS a más de 100 países de todo el mundo."

07-dic-2005

"KEVIN: RECOMPENSA POR GUITARRA El cantante Kevin Johansen se olvidó su guitarra en un taxi que tomo en Belgrano rumbo a Villa Crespo en Capital Federal el pasado lunes. Quien la encuentre debe llamar al los teléfonos 4771

4528 / 4770

02-oct-2005

"KEVIN JOHANSEN: CITY ZEN LLEGA A ESPAñA El cantautor Kevin Johansen, candidato al Grammy Latino 2005 en la categoría Mejor álbum Cantautor, se presentará en el mes de octubre en las localidades de Zaragoza, Madrid y Barcelona en España, con motivo del lanzamiento de su disco City Zen en dicho país."

25-ago-2005

"KEVIN JOHANSEN: CONCIERTO EN BUENOS AIRES El músico Kevin Johansen, recientemente nominado a los Grammy Latinos como: ""Mejor álbum de Cantautor"", realizara un concierto en la calle Corrientes. El próximo 15 de septiembre en el teatro Gran Rex realizará un repaso de sus tres discos, haciendo especial hincapié en City Zen, su último material. El artista esta preparando junto a su banda estable ?The nada? versiones de temas que hace un tiempo no toca en vivo."

28-jul-2005

"KEVIN JOHANSEN: NUEVAMENTE A LA CALLE CORRIENTES El músico Kevin Johansen, que estuvo de gira de promoción en España apoyando la salida del álbum ?City Zen?, volvera a ese pais en octubre para realizar conciertos en Madrid, Barcelona, Zaragoza y otras ciudades españolas. Previo a esta gira, se presentará en: Neuquén, Mendoza, San Juan, Rio Negro y el jueves 15 de septiembre volverá a presentarse en el Teatro Gran Rex de Capital Federal."

01-may-2005

"KEVIN JOHANSEN: RUMBO A ESPAñA El músico Kevin Johansen junto a su banda ""The Nada"", han sido nuevamente invitados al Festival ""Womad Caceres"" en España, que se realizará la primer semana de mayo. El Festival de Músicas del Mundo fue creado originalmente por el músico Peter Gabriel y ya lleva varias ediciones. A su vuelta, Kevin comenzará a rodar el video del corte ""Desde que te perdí"", de su último CD."

19-ene-2005

"KEVIN JOHANSEN: GIRA Y BANDA DE SONIDO El músico Kevin Johansen y su banda ""The Nada"" realizarán este fin de semana una mini gira por la costa atlántica. El artista esta presentando las canciones de su flamante disco ?City Zen?. Al mismo tiempo, su canción ?Ni idea? forma parte de la banda de sonido de la película española ?En la Ciudad? del director catalán Cesc Gay. Durante el mes de febrero, Kevin se estará presentando en Chile, en los balnearios de Viña del Mar, La Serena y Pucón."

08-nov-2004

"KEVIN JOHANSEN: ""CITY ZEN"" SU NUEVO DISCO El tercer disco del músico Kevin Johansen, estará a la venta a partir del 23 de noviembre. El material contiene 19 temas con la participación de Jorge Drexler, León Gieco, los uruguayos Rubén Rada y Fernando Cabrera y su hija Miranda. El álbum contiene, como es su costumbre distintos ritmos y será presentado el próximo 3 de diciembre en el Teatro Opera."

13-oct-2004

"KEVIN JOHANSEN: INVITADO AL FESTIVAL WOMAD 2004 El músico argentino Kevin Johansen será uno de los artistas invitados al Festival WOMAD Canarias 2004. El festival, que promueve la ""fusión de la música de los cinco continentes, en un ambiente de solidaridad y convivencia entre los pueblos"", se celebrará entre el 4 y el 7 de noviembre en Las Palmas, capital de la isla atlántica de Gran Canaria, España. El WOMAD se celebra desde la década de los 80 por iniciativa del cantante británico Peter Gabriel, con el objetivo de difundir la música étnica y facilitar el intercambio entre las culturas de todo el mundo."

22-jul-2004

"KEVIN JOHANSEN: NUEVO DISCO El nuevo disco de Kevin Johansen que saldrá próximamente llevara por titulo Cityzen. Contó con artistas invitados de la talla de. Daniel Buira, Jorge Drexler, Javier Casalla, Axel Krygier, Vicentico y el brasileño Tom Zé. Según el músico el material suena un poco más urbano que el anterior, con variedad de ritmos y de instrumentos, además de temas en ingles . Johansen se encuentra de gira por España y en septiembre competirá en tres categorías de los premios Grammy Latinos."

21-may-2004

"KEVIN JOHANSEN: TEMAS INEDITOS EN SU SHOW El cantante Kevin Johansen hizo temas inéditos en el show que dio el viernes en Niceto. Uno de ellos fue la versión ""andina"" de Hotel California de los Eagles, rebautizada como Hotel Patagonia. Después mostró Karma Chamaleon, de Culture Club y el cover del clásico de The Cure In between days, con letra traducida y arreglos tangueros, con bandoneón incluido. "

14-abr-2004

"JOHANSEN, CARABAJAL, HERRERO: CICLO SOLIDARIO VISITARTE 2004 Una serie de músicos entre los que se encuentran Kevin Johnsen, Peteco Carabajal y Liliana Herrero participarán del ciclo Visitarte 2004 que apunta a generar espectáculos culturales en instituciones cuya población no tienen acceso frecuente a ellas. Las actividades comenzaran el 23 de abril en el Cenareso y continuaran hasta diciembre visitando los hospitales Gutierrez y Borda y los hogares San Martín y Rawson."

25-mar-2004

"KEVIN JOHANSEN: ACTOR EN LA NIñERA El músico Kevin Johansen realizará una actuación en La niñera. En el capítulo que se verá hoy hará un casting para seleccionar a una mujer para su nuevo videoclip. "

22-mar-2004

"KEVIN JOHANSEN: GIRA POR MéXICO Y ESPAñA MAS NUEVO DISCO Luego de la gira que lo llevo con éxito por distintas ciudades de Mexico y España, el músico Kevin Johansen planea grabar un nuevo disco. El material será realizado durante este año con un intermedio para realizar un nuevo tour por España en julio y agosto."

16-ene-2004

El cantautor Kevin Johansen, visitará México a principios de febrero para presentar y promocionar su producción discográfica The nada, que contiene ritmos de cumbia, milonga y el son cubano. Luego de realizar varios teatros en Buenos Aires y de recorrer Argentina y España, el músico se animara al mercado latinoamericano comenzando por México.

05-jul-2003

El cantautor Kevin Johansen viajo a los Estados Unidos a realizar unas presentaciones. El diario New York Times le dedicó una amplia nota destacando que, el artista eligió regresar a la Argentina luego de haber vivido y desarrollado su carrera en ese país.

26-jun-2003

"El musico Kevin Johansen realizara una gira que lo llevara a Estados Unidos y España donde participará del Festival Pirineos Sur. Allí compartirá el escenario junto al gran percusionista brasileño, Carliños Brown."

18-abr-2003

"El musico Kevin Johansen, autor y cantante de la canción Down with my baby cortina de la novela Resistiré grabó una participación (como él mismo) en la tira de Pablo Echarri, por lo que la semana que viene también se verá su cara. "

14-mar-2003

Este sabado se ralizara a partir de las 19 en Punta Carrasco, el Family Dance Festival. Habra DJs invitados de otros países y participarán grupos pop locales. También estarán Kevin Johansen, Mimí Maura y Dancing Mood. El Festival está dividido en tres escenarios: uno dedicado a los DJs, el otro es el escenario del río y un tercer sitio que aportará las curiosidades para un evento de estas características y no se suspende por lluvia.

26-feb-2003

"Jevin Johansen, presentó el pasado fin de semana su último disco titulado ?Sur o no sur? en el auditorio ND Ateneo. En la mitad del recital, los músicos se fueron del escenario y Kevin interpretó dos cobres y ante la sorpresa de muchos, cantó en formato bossa ?Que digan lo que quieran? de Natalia Oreiro, artista invitada del día viernes. Luego de dos horas, interpretó como bises ?Me fui pal monte?, ?Guacamole? (primer corte de su disco anterior) y se despidió con ?En mi cabeza? tema también perteneciente a la misma placa. "