Kevin Johansen

Lanzamiento de Kevin Johansen con Natalia Lafourcade

"Tú ve", estreno de Kevin Johansen y Natalia Lafourcade

20-abr-2022

El argentino Kevin Johansen se unió a la mexicana Natalia Lafourcade en "Tú ve".

Esta canción es el tercer adelanto del próximo disco de Kevin Johansen: "Es un manifiesto sobre el amor y sus infinitas formas, sobre su diversidad. Siempre imaginé la voz y el espíritu de mi querida y admirada Natalia Lafourcade interpretándola. Cuando le propuse ser parte de este disco, tuve la suerte de que ella eligiera esta canción. ¡Estoy tan feliz con el resultado! Hechizante, imborrable, fantasmagórica, lo que en inglés se dice “haunting”, así quedó "Tú ve" gracias a Natalia. Espero que la disfruten.", expresó el cantautor. 

La producción de este “vals latinoamericano” estuvo a cargo del multipremiado uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con coproducción del argentino Diego Mema. La grabación se hizo en los estudios Zorzal, de Montevideo. Las voces de Lafourcade se grabaron en el estudio Acuyo, de Veracruz, México. También colaboraron Campodónico en guitarra eléctrica, teclados y programaciones, Diego Mema y Kevin Johansen en guitarras, Pablo Bonilla en programación, Nicolás Arnicho en percusión, y Roberto Rodino en batería.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Kevin Johansen




Kevin Johansen - Show de Kevin Johansen + The Nada
29-mar-2021

Show de Kevin Johansen + The Nada

El polifacético músico y compositor Kevin Johansen  anunció un show.

El artista se presentará el próximo 10 de abril de 2021 en vivo en el Teatro Gran Rex, junto a su banda The Nada, en dos funciones celebratorias, recorriendo las canciones que componen sus nueve discos editados, en estudio y en vivo.

Las últimas localidades para ambas funciones se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Este tiempo, Kevin estuvo girando por algunas ciudades de Argent...


Kevin Johansen - The Available 20s, lo nuevo de Kevin Johansen
29-jun-2020

The Available 20s, lo nuevo de Kevin Johansen

Kevin Johansen presenta su nuevo single The Available 20s.

De aquellos 20s, los “años locos” motorizados por la prosperidad económica después de la guerra, a estos 20s actuales con no menos locura, en plena expansión de la pandemia y distintas revueltas estallando en las ciudades.  

Entre estos dos momentos históricos hay un hipervínculo que pasa por el baile. Una mirada caleidoscópica hacia lo surreal que resulta estar de vuelta adentro de los años 20, que acaban de comenzar una vez más. 

Las voces hondas de Kevin se entrelazan en inglés y revisten al t...