Kevin Johansen

Sólo Le Dije, estreno de Kevin Johansen

Kevin Johansen estrena el divertido video de su nueva canción: Sólo Le Dije.

05-feb-2019

Kevin Johansen estrena el divertido video de su nueva canción: Sólo Le Dije. Kevin Johansen sorprende una vez más con una canción diferente.

Lanzado en conjunto con su respectivo video que desborda creatividad, “Sólo le Dije” fue grabado por el productor Matías Cella.

El video fue pensado, desarrollado y realizado por Kevin, y co-dirigido junto a Santiago Braga, con quien ya había filmado “Guacamole” y “Es Como el Día”.

"Creo que Sólo Le Dije es una suerte de ensayo o metáfora sobre el concepto de búsqueda de la libertad y cuán engañoso puede ser ese cometido para el individuo. El personaje es un arrepentido, su deseo es tener más tiempo y espacio para sí, pero no, sólo consigue una in-cómoda prisión existencial y cae en la cuenta de que estaba mejor antes, en pareja. Es el clásico gil de goma y en el videoclip quise reflejar esto a través de las tres escenas: café, robo de banco y prisión.”

De esta formar Kevin Johansen dio a conocer “Sólo le Dije", la primera canción del nuevo álbum que saldrá en abril de 2019 y que lo llevará de gira por Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Estados Unidos, España y algunos países de Europa.

A continuación mirá “Sólo le Dije”:

Letra:

Sólo le dije: “necesito un tiempo”
y, ahí, comenzaron los problemas.
Porque uno es esclavo de sus hazañas
pero dueño de sus intentos.

Seguir leyendo...

Más noticias de Kevin Johansen



Kevin Johansen -  Kevin Johansen nos cuenta detalles de
10-mar-2017

Kevin Johansen nos cuenta detalles de "Folky"

Hace muy poco, Kevin Johansen estrenó el video oficial de Folky, el que participa Pity Álvarez.

La canción pertenece a su ultimo álbum titulado Mis Américas Vol. 1/2, que cuenta con muchos invitados de lujo como Marcos Mustog de Les Luthiers, Palito Ortega, Pity, Ricardo Mollo, Mis Bolivia, Lito Vitale, Miranda.

El cantante se presentará este domingo 12 de marzo en el Konex donde tocará canciones de su reciente trabajo y Folky. Sobre el video confesó las anécdotas de la filmación con Pity:

Este video lo hicimos en Pinamar. A Pity no lo íbamos a torturar yendo a Pinamar, entonces lo filmamos en casa, para empata...


Kevin Johansen - Kevin Johansen es un poco folky
01-mar-2017

Kevin Johansen es un poco folky

Kevin Johansen acaba de estrenar el video oficial de Folky, con la participación del grande del rock nacional, Pity Álvarez.

Folky o
folkie se le llama a los cantantes de música folk o a quien le gusta ese tipo de música.

El video fue dirigido por Santiago Braga Menéndez y grabado en los bosques de Pinamar. En este, Johansen y Álvarez disfrutan de un fogón mientras zapan, acompañados de varias personas.

Escuchaba esa voz inconfundible de niño herido del rock que tiene Pity, y afortunadamente, aceptó y quedó increíble!, comentó Johansen de la colaboración.

Kevin Johansen + The Nada siguen presentando ...


Kevin Johansen - Es Como el Día de Kevin Johansen
18-abr-2016

Es Como el Día de Kevin Johansen

Es Como el Día” es el nuevo sencillo de Kevin Johansen + The Nada, un tema compuesto por el propio Kevin y que interpreta a dúo con su hija Miranda.

El nuevo sencillo habla de los estados de ánimo y el amor, y es el resultado de dos Johansen unidos por algo más que la música.

“Es Como el Día” forma parte de “Mis Américas”, el nuevo álbum de Kevin Johansen + The Nada, que saldrá a la venta la primera semana de junio.

Un álbum de 13 canciones producido por Matías Cella y con participación de Cachorro López, junto a su histórica banda The Nada.

El nuevo trabajo discográfico tambi...