Kevin Johansen

Kevin Johansen es un poco folky

Mirá el lado folky de Pity Álvarez en el nuevo video de Kevin Johansen.

01-mar-2017

Mirá el lado folky de Pity Álvarez en el nuevo video de Kevin Johansen. Kevin Johansen acaba de estrenar el video oficial de "Folky", con la participación del grande del rock nacional, Pity Álvarez.

"Folky" o
"folkie" se le llama a los cantantes de música folk o a quien le gusta ese tipo de música.

El video fue dirigido por Santiago Braga Menéndez y grabado en los bosques de Pinamar. En este, Johansen y Álvarez disfrutan de un fogón mientras zapan, acompañados de varias personas.

"Escuchaba esa voz inconfundible de niño herido del rock que tiene Pity, y afortunadamente, aceptó y quedó increíble!", comentó Johansen de la colaboración.

Kevin Johansen + The Nada siguen presentando su último trabajo, el próximo 9 de marzo en el Teatro Solís, en Montevideo, Uruguay, y el domingo 12 en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires.

Mirá "Folky":

Letra:

Donde hubo fuego, hubieron bailes,
hubieron cantos y topo tipo de rituales.
Hubieron cuentos y hubo historias
sobre tragedias y comedias épicas, y glorias.

Seguí leyendo la letra acá.

Más noticias de Kevin Johansen



Kevin Johansen - Es Como el Día de Kevin Johansen
18-abr-2016

Es Como el Día de Kevin Johansen

Es Como el Día” es el nuevo sencillo de Kevin Johansen + The Nada, un tema compuesto por el propio Kevin y que interpreta a dúo con su hija Miranda.

El nuevo sencillo habla de los estados de ánimo y el amor, y es el resultado de dos Johansen unidos por algo más que la música.

“Es Como el Día” forma parte de “Mis Américas”, el nuevo álbum de Kevin Johansen + The Nada, que saldrá a la venta la primera semana de junio.

Un álbum de 13 canciones producido por Matías Cella y con participación de Cachorro López, junto a su histórica banda The Nada.

El nuevo trabajo discográfico tambi...


Kevin Johansen - KEVIN JOHANSEN ÚLTIMA VEZ EN CAPITAL
29-mar-2016

KEVIN JOHANSEN ÚLTIMA VEZ EN CAPITAL

El alaskeño junto a su banda The Nada y al dibujante Liniers, dará un espectáculo en Niceto Club el próximo sábado 2 de abril.

El músico despide su último trabajo “Bi” y su versión en vivo “Bivo En México” para darle paso a “Mis Américas”, su nuevo álbum.

Durante 2015 Kevin giró por varios países junto a su banda y al dibujante Ricardo Liniers y de allí surgió el álbum “Kevin Johansen+Liniers+The Nada Bivo En México”.

En Mis Américas, disco que saldrá a la venta a mediados de año y que fue adelantado con el single “Tiene Algo (Interesting Little Thing)”, se disfrutarán las colaboraciones...


Kevin Johansen - Festival de Apertura
18-mar-2015

Festival de Apertura

Festival de Apertura Bandas x Barrios 2015 es el próximo sábado 21 de marzo a las 16hs en el Parque 3 de Febrero con entrada libre y gratuita.

Este año BxB celebra las mil fechas junto a los músicos jóvenes. Bandas x Barrios inicia una nueva temporada con el ya clásico Festival de Apertura en los bosques de Palermo. En esta oportunidad, Kevin Johansen estará a cargo del cierre de la fecha.

El sábado 21 de marzo, de 16 a 19 horas, un camión escenario se instalará en la Intersección de la Avenida Montt e Iraola del Parque 3 de Febrero y allí actuarán tres bandas destacadas del programa, quienes junto a Kevin Johansen + The Nada serán las encargadas de dar el puntapié inici...