Kevin Johansen

Kevin Johansen presenta "Vals de luna"

Poco tiempo antes de comenzar su tour por Estados Unidos y Latinoamérica, el cantautor estrena esta nueva canción que combina una dulce melodía con una lírica tierna e ingeniosa

03-oct-2023

Poco tiempo antes de comenzar su tour por Estados Unidos y Latinoamérica, el cantautor estrena esta nueva canción que combina una dulce melodía con una lírica tierna e ingeniosa

Luego del éxito de su conmovedor álbum “Tú ve”, el cantautor Kevin Johansen regresa con nueva música: “Vals de la luna”. Escrita y compuesta por el propio Kevin, esta canción es el primer adelanto de, “Quiero mejor”, próximo álbum del artista.

La producción de la canción fue realizada por Kevin en colaboración con Panda Elliot y Marcelo “Coca” Monte, y fue grabada junto a grandes sesionistas de la música popular argentina como Hernán Jacinto (piano), Sergio Verdinelli (batería), Roberto Seitz (contrabajo), Facundo Guevara (percusión), además del guitarrista norteamericano Rod Hohl.

Vals de la luna” combina la dulce melodía con la lírica de Kevin, cargada de poesía e ingenio. El original videoclip es un film de 4BISMO dirigido por Sebastián Badino Lynch, y muestra un particular curso de relajación que propone “encontrar tu living interior” a cargo del propio Johansen, acompañado por la actriz Marina Bellati en los roles protagónicos.

Este lanzamiento llega justo antes de que el artista comience una extensa gira por Estados Unidos y Latinoamérica, como Guatemala, Costa Rica, México, El Salvador, Panamá, entre otros. Próximamente se anunciará la gira por Argentina.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Kevin Johansen



Kevin Johansen - Nuevo álbum de Kevin Johansen
14-may-2022

Nuevo álbum de Kevin Johansen

Tú ve” es el álbum de Kevin Johansen, en el que reversiona temas de su autoría y escritos por otros artistas, explorando la invitación a cantantes con los que tiene una evidente afinidad artística.

Así es como aparecen nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Kevin como la que le da título a este álbum, “Tú Ve” (originalmente incluida en “Algo ritmos” de 2019) junto a la mexicana