Kevin Johansen

Festival de Apertura

Kevin Johansen + The Nada invitado especial para el Festival Apertura de "Bandas X Barrios".

18-mar-2015

Kevin Johansen + The Nada invitado especial para el Festival Apertura de Festival de Apertura Bandas x Barrios 2015 es el próximo sábado 21 de marzo a las 16hs en el Parque 3 de Febrero con entrada libre y gratuita.

Este año BxB celebra las mil fechas junto a los músicos jóvenes. Bandas x Barrios inicia una nueva temporada con el ya clásico Festival de Apertura en los bosques de Palermo. En esta oportunidad, Kevin Johansen estará a cargo del cierre de la fecha.

El sábado 21 de marzo, de 16 a 19 horas, un camión escenario se instalará en la Intersección de la Avenida Montt e Iraola del Parque 3 de Febrero y allí actuarán tres bandas destacadas del programa, quienes junto a Kevin Johansen + The Nada serán las encargadas de dar el puntapié inicial en este nuevo comienzo de ciclo que este año llegará a los 1000 shows.

Programación:
16:00 Juegos de Azar
16:30 La Mezzkla
17:10 Mariano Godoy
18:00 Kevin Johansen + The Nada

¿Qué es Bandas x Barrios?

Bandas por Barrios es un circuito permanente de formación, promoción y difusión para músicos jóvenes. Durante todo el año se programan 12 bandas por semana con el objetivo de acompañar a bandas y solistas emergentes fomentando su profesionalización y circulación en el ámbito local.

Para tal fin, BxB invita a sumarse a músicos jóvenes, de cualquier estilo y género musical, que buscan espacios y herramientas para hacer crecer sus proyectos artísticos. Participar es muy sencillo: las bandas o solistas solo tienen que inscribirse completando el formulario que se encuentra en la web del programa www.buenosaires.gob.ar/bxb. Los artistas que son seleccionados tienen la oportunidad de tocar en vivo en diferentes espacios de la Ciudad, contando con la difusión de las fechas en medios de comunicación. Los artistas que se destacan a lo largo del programa son llamados para tocar nuevamente en alguna de las sedes del circuito BxB, e incluso algunas tienen la posibilidad de presentarse en festivales y eventos organizados por el Gobierno de la Ciudad.

Más noticias de Kevin Johansen



14-ago-2014

1ER CORTE CON LAFOURCADE

El reconocido y sorprendente artista se encuentra ultimando detalles para la salida de su CD + DVD de Kevin Johansen + Liniers + The Nada, titulado "(Bi)Vo en México". De allí se desprende "No Tiene Nombre" como primer corte de difusión, acompañados por la artista mexicana Natalia Lafourcade. El videoclip del corte fue filmado en los históricos estudios de Sony Music en la Ciudad de Mèxico, bajo la dirección de Ariel Hassan y con la coproducción de Matías Cella.

17-jul-2014

GRATIS EN EL SAN MARTÍN

El artista, junto a su banda The Nada, ofrecerán una serie de conciertos gratuitos organizados por el Complejo Teatral Buenos Aires. Este viernes 18 y sábado 19 de julio a las 18hs en el hall del teatro San Martín.

21-oct-2013

DVD BIVO EN MÉXICO

Además de girar por lugares como Australia, Perú, Paraguay, Chile y varias provincias de Argentina, en noviembre, el cantautor y su banda The Nada, grabarán un DVD en Mexico titulado "Bivo en México", donde recorren en vivo las composiciones de su disco "Bi".