JarabedePalo

JarabedePalo - Jarabedepalo dice Hasta Luego
07-ene-2019

Jarabedepalo dice Hasta Luego

Pau Donés de Jarabedepalo anuncia que la banda se aleja de la música.


JarabedePalo - La recaída de Pau Donés
09-feb-2017

La recaída de Pau Donés

A días de sacar un álbum, Pau Donés contó en su blog que nuevamente tiene cáncer.


JarabedePalo -
07-feb-2017

"Humo", lo nuevo de Jarabedepalo

Jarabedepalo le canta a la vida en su nueva canción "Humo" . Mirá el video.


JarabedePalo - El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer
05-jul-2016

El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer

Pau Donés de Jarabedepalo anunció que sigue ganando su batalla contra el cáncer.


JarabedePalo - Todos con Pau Donés
06-oct-2015

Todos con Pau Donés

El cantante Pau Donés fue diagnosticado con cáncer de colon y esta por empezar quimioterapia.


JarabedePalo - El mensaje de Pau Donés
02-sep-2015

El mensaje de Pau Donés

El líder de la banda española se recupera luego de haber sido operado de cáncer de colon.


26-may-2014

GANADORES

Este jueves 29 de mayo, la banda española se presenta en el teatro Ópera de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los afortunados ganadores fueron Brenda De Lorenzi y Pablo Aguilar, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!

12-may-2014

EN CM

La banda española regresa a la Argentina para presentarse el 29 de mayo en el Teatro Ópera de Buenos Aires; pero antes, la banda visitará los estudios de CM El Canal de la Música para una entrevista imperdible. Miralo en vivo el martes 27 de mayo a las 20hs en CM Xpress. Además, recordá que en CMTV estamos sorteando entradas para el show. Participá del concurso y llevate las tuyas!

05-may-2014

EN EL ÓPERA

Jarabedepalo llega a la Argentina para presentar "Somos", su nuevo material discográfico, el jueves 29 de mayo en el Teatro Ópera de la Capital Federal, con localidades en venta a través de Ticketek. Con la compra de cada entrada, se entregará en el concierto una versión especial del CD "Somos" dedicada por el artista. Además, la banda de Pau Donés aprovechará para presentarse en Chaco, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y San Juan.

06-nov-2013

NUEVO CORTE ADELANTO

Ya suena "Somos", el nuevo single de la banda española liderada por Pau Donés. Una canción en colaboración con Gabylonia y Montse Moreno que se puede descargar gratuitamente desde la web jarabedepalo.com del 5 al 30 de noviembre. Luego se podrá comprar en tiendas digitales. La canción le da título al nuevo disco que saldrá a la venta en febrero de 2014.

11-jun-2013

PREPARAN DISCO SOCIAL

La banda española liderada por Pau Donés se encuentra trabajando en la producción de "Somos", un disco compuesto por doce canciones de alto contenido social. El material contará con invitados especiales y saldrá a la venta a principios de 2014.

13-may-2013

DISCO EN SEPTIEMBRE

Los españoles grabaron a principio de año un nuevo disco, si se quiere el más "americano" de la historia del grupo. Serán 12 canciones de rock, funk y baladas, con letras de fuerte contenido social. Su nombre será "Somos".

05-sep-2012

ORQUESTA RECICLANDO EN ARGENTINA

"Orquesta Reciclando" es un disco de nuevas versiones de sus grandes éxitos que originalmente Jarabedepalo lanzó en España en 2009. Popart editará este material ahora en la Argentina, tras 15 años de trayectoria de la banda. Este material cuenta con reversiones de clásicos como "La flaca", "Depende" y "Bonito", entre muchos otros. El single adelanto de este material es "Grita". Próximamente se darán a conocer las fechas de un importante tour por Argentina.

16-abr-2012

NUEVA FUNCIÓN

Por localidades agotadas para el show que la banda española brindó el pasado viernes en La Trastienda, agregaron nueva función para este sábado, 21 de Abril, a las 21 hs. en el mismo local.

10-abr-2012

EN BUENOS AIRES

La banda proveniente de España dará un show este fin de semana en La Trastienda Club. El viernes 13 a las 21 hs., Jarabedepalo presentará en Argentina "Y ahora, qué hacemos?", su último álbum de estudio, el cual contiene unaa versión de "La quiero a morir", tema de DLG, a dúo con Alejandro Sanz.

11-mar-2011

ADELANTO DEL DISCO

En el Portal de la Música ya puede escucharse un adelanto del nuevo disco de la banda española que saldrá a la venta en nuestro país el 1 de Abril. Se trata de "La quiero a morir", una versión del tema de Francis Cabrel, popularizada por DLG, en la que se aprecia el estilo inconfundible de Jarabe de Palo y en la que participa Alejandro Sanz.

01-mar-2011

NUEVO DISCO EN ABRIL

La banda española Jarabedepalo tiene listo su nuevo material discográfico, octavo de su carrera, titulado "¿Y ahora qué hacemos?". Este nuevo material de la banda liderada por Pau Donés, saldrá a la venta en Argentina a partir del 1ro de abril y contará con "La quiero a morir" como primer corte de difusión, interpretado junto a Alejandro Sanz. Además, el disco cuenta con Antonio Orozco, Carlos Tarque y Joaquín Sabina como invitados especiales.

15-abr-2009

JARABEDEPALO: A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Del 29 de abril al 2 de mayo en la plaza de San Antonio de Cádiz, España, se realizará el 1er Festival Internacional por la Libertad de Expresión. Allí participarán artistas como Orishas, la Mala Rodríguez y Jarabedepalo junto a un movimiento artístico como actuaciones teatrales, exposiciones fotográficas, de caricaturas y de pintura, entre otras muchas, con la libertad de expresión como punto en común. Los beneficios de la campaña serán destinados a Reporteros Sin Fronteras y el cierre coincide con el 3 de mayo, día nombrado por la UNESCO como Día Internacional de la Libertad de Expresión.

17-feb-2009

JARABEDEPALO: NUEVO NOMBRE, NUEVO MATERIAL El grupo español liderado por Pau Donés, ahora re

bautizado como Jarabedepalo –todo junto

29-ene-2009

JARABE DE PALO: NUEVO VIDEO DE “LA FLACA” Y DISCO

LIBRO Jarabe de Palo, el grupo español liderado por Pau Donés, abandonó su discográfica para crear su propio sello bajo el nombre de Tronco Records para auto

25-ago-2008

Pau Donés y su banda española conocida como Jarabe de Palo, sacarán a la venta un nuevo material discográfico que recopilará los mejores momentos de su tour de shows en vivo. El Reciclando Tour ofrecía la posibilidad a los seguidores de disfrutar de nuevas versiones de los grandes clásicos del grupo, como Grita, La flaca, Depende y tantas otras. Serán 15 reinterpretaciones de sus canciones más conocidas. Mientras tanto, continuarán además ofreciendo conciertos por España.

22-ene-2008

JARABE DE PALO: COMIENZA GIRA Jarabe de Palo, la banda liderada por Pau Donés, comienza este 2 de febrero una gira denominada Reciclando Tour. El puntapié inicial será en Jerez de la Frontera para continuar por Madrid, Salamanca, Almería, Pamplona, Barcelona, Cuenca y Málaga. En su nuevo show, la banda interpretará temas como “La flaca” convertida en una bulería, “El lado oscuro” en un blues, “Bonito” en una zamba o “Agua” en una rumba.

07-mar-2007

"?ADELANTANDO? EN ABRIL La banda española Jarabe de Palo, liderada por Pau Donés, lanzará el próximo 10 de abril su sexto material discográfico bajo el nombre de ?Adelantando?. Su primer corte de difusión se llama ?Olé? y comenzará a sonar a partir del próximo 17 de marzo. El álbum, sucesor de ?1 metro cuadrado?, está producido por el propio Pau Donés y además del lanzamiento del disco, iniciarán una gira por España y otra por Europa el 15 de mayo."

09-ene-2007

"NUEVO áLBUM EN ABRIL Jarabe de Palo, la banda española liderada por Pau Donés, anunció, a través de su web oficial, que en el mes de abril lanzará al mercado su sexto álbum, sucesor de ?1 metro cuadrado?, ?con poesías escritas y musicadas con el arte que transforma los sonidos y la lírica en las canciones?, afirmó la misma banda en un comunicado oficial. Si bien aún no se ha confirmado el título del disco, se sabe que ?Adelantando? es una de las posibilidades que se baraja."

07-jun-2006

"JARABE DE PALO FESTEJA 10 AñOS DE ?LA FLACA? Con motivo de celebrar diez años de la publicación de su primer material discográfico titulado ?La Flaca?, la banda española Jarabe de Palo reeditará el próximo 26 de junio este disco en su versión original remasterizada. La edición especial viene acompañada por un DVD con el concierto que brindaron en febrero de 1998 en la Sala Bikini de Barcelona. El digipak que envuelve el material, contiene un libreto con notas, fotos y memorias de la banda liderada por Pau Donés, que llevan más de un millón de placas vendidas de la primer versión de ?La Flaca? en el mundo."

10-may-2006

"JARABE DE PALO: VACACIONES HASTA EL 2007 El grupo Jarabe de Palo anunció en su página web que se tomaran un descanso hasta el próximo año ya que su líder Pau Dones declaró que necesita vacaciones y reencontrarse con los suyos. En los próximos meses sólo se reunirán para eventos concretos ya concertados."

20-sep-2005

"JARABE DE PALO: ?COMPLETO INCOMPLETO? A fin de septiembre se lanzara en España el CD+DVD Completo incompleto de Jarabe de Palo. El material contiene un total de 15 cortes mientras que el DVD aportará videoclips y una buena cantidad de imágenes inéditas. La flaca, Grita y Depende son algunos de los temas, incluyendo además el corte El lunar de María a dúo con Peret."

24-jul-2005

"JARABE DE PALO: REVERSIONA SUS TEMAS Pau Donés, líder del grupo español Jarabe de Palo, realizó un concierto en Puerto Rico donde toco nuevas versiones de sus grandes éxitos. La flaca como una rumba, Depende en genero cumbia y Bonito con una batucada. La banda realizo este show acústico donde cantaron ante sólo 14 personas, ganadores de un concurso de radio y a su termino declaró que no descarta la posibilidad de grabarlos en un disco."

14-may-2005

La banda española liderada por Pau Donés, inició su gira europea en Suiza para continuar luego por Alemania, Holanda y Francia donde lanzarán al mercado su disco ?Un metro cuadrado?, disco que ya ha sido editado también en Italia. La banda comenzará el 27 de mayo su gira española que cuenta con más de cincuenta presentaciones confirmadas hasta el mes de octubre.

26-abr-2005

"JARABE DE PALO: CONTRA LA PIRATERíA Y DE GIRA En una conferencia de prensa en Panamá, Pau Donés, voz líder de Jarabe de Palo, se mostró disgustado con el problema al que se deben enfrentar los músicos de hoy en día al competir con la piratería. El grupo español se encuentra presentando su reciente trabajo discográfico ?Un metro cuadrado? en distintas ciudades de Panamá, Puerto Rico y una extensa gira por su país natal."

08-nov-2004

"JARABE DE PALO: NUEVO MATERIAL El grupo español Jarabe de palo edita esta semana en su país su nuevo disco. Bajo el titulo ?1m2.?, el material contiene once temas en los cuales han colaborado entre otros, Jorge Drexler, Lucrecia y Chrissie Hynde. El primer corte de difusión es ?Romeo y Julieta?."

28-sep-2004

"NUEVO MATERIAL ?Un metro cuadrado? es el título del nuevo material de Jarabe de Palo, que será lanzado en el mes de noviembre. Este trabajo, el quinto disco del grupo, cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Jorge Drexler entre otros. La banda ya tiene confirmadas muchas fechas hasta el mes de enero, por lo cual comenzará su gira en Octubre. "

10-ago-2004

"JARABE DE PALO: GRABA CON LA CANTANTE DE ?THE PRETENDERS? La cantante británica Chrissie Hynde, integrante del grupo The Pretenders, cantara con Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, un tema en ingles para el próximo disco de los españoles. El material esta previsto para fin de este año y se titulará ""Un metro cuadrado""."

26-jun-2004

"JARABE DE PALO: NUEVO CD EN NOVIEMBRE El 1? de julio, el grupo español Jarabe de Palo entrara a grabar su quinto álbum. La banda catalana lanzara el material a principios de noviembre y el encargado de la producción del disco será el británico Joe Dworniak. El último disco Bonito salió en el 2003."

21-oct-2003

"Jarabe de Palo, banda española que lidera el cantante y compositor Pau Dones, llegará a la Argentina para presentar en vivo su nuevo y cuarto disco ""Bonito"". La cita será el próximo 9 de Noviembre en el Teatro Gran Rex donde además realizaran una recorrida por sus grandes éxitos."

21-mar-2003

"Jarabe de Palo, ha solventado ya los problemas que le llevaron a cambiar de compañía discográfica y acaba de publicar su primer disco titulado ?Bonito? bajo el sello DRO. Este cuarto álbum del grupo resume optimismo según las declaraciones de los integrantes: ""Bonito es ese disco que te pones por la mañana y te empieza a alegrar el día. Bonito celebra que cada día sale el sol, es un canto de esperanza""."

04-mar-2003

"El 31 de marzo próximo saldrá al mercado el nuevo trabajo de Jarabe de Palo titulado ""Bonito"". El álbum está compuesto por un material con mas fusiones de ritmos que en sus anteriores trabajos y cuenta con la colaboración del italiano Jovanotti entre otros músicos."

24-ene-2003

"El grupo español Jarabe de Palo le da las últimas pinceladas a su nuevo material discográfico titulado ?Bonito?. Grabado el año pasado, el disco en estos momentos está en etapa de postproducción en los estudios del Alto Ampurdán, España y se espera que salga al mercado en abril. ?Bonito? ha sido definido por el propio Pau Donés y sus colegas como ?positivo, mestizo y bailable?. "

16-jun-2002

"Los integrantes del famoso grupo español Jarabe de Palo, ofrecerán dos conciertos en Puerto Rico, donde cantarán los temas de su más reciente material De Vuelta y Vuelta. El 21 y 22 de junio actuarán junto a la banda puertorriqueña La Secta, en el espectáculo Medalla Light Rock a Tour en la ciudad de Aguadilla"

27-abr-2002

"Pau Dones, líder del grupo español Jarabe de Palo, declaró que su próximo disco estará lleno de canciones con un mayor contenido social y que inviten a la reflexión. La grabación del sucesor de ""De vuelta y vuelta"", comenzará en octubre y sería lanzado a principios de 2003."

07-mar-2002

"La banda liderada por Pau Donés, Jarabe de Palo comenzará un tour por España, aunque esta vez será por los teatros, siguiendo así la estela de Manolo García y Estopa que se han declinado por hacer conciertos más íntimos y con aforos más pequeños de lo que están acostumbrados. Jarabe de Palo presentará su último disco ""De vuelta y vuelta"", aunque no faltarán éxitos de su álbum debut y de ""Depende"". "

28-nov-2001

"Un concierto a total beneficio de los damnificados centroamericanos victimas del hambre, de los últimos terremotos y de los recientes huracanes se realizará el próximo 15 de diciembre en Zaragoza, España, con la participación de destacados cantantes españoles. Es la cuarta edición del concierto Principales Solidarios, organizado anualmente por la cadena musical 40 principales, en el que participarán Rosario, Jarabe de Palo y otros famosos cantantes españoles. "