JarabedePalo

Tras luchar contra el cáncer, muere Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo.

09-jun-2020

Tras luchar contra el cáncer, muere Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo.

 Murió Pau Donés. El cantante, guitarrista y compositor falleció en Barcelona, a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer de colon que le habían diagnosticado en el 2015.

Así lo comunicaba su familia a través de la cuenta oficial de Jarabe de Palo en Instagram:

 "La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moises Broggi, ICO (Institut Català de Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles", concluye la publicación.

El músico se popularizó de la mano de Jarabe de Palo con éxitos como "La Flaca" y "Depende".

En mayo, en plena de Pandemia, Pau Donés y la agrupación regresaba a la música con su single "Eso que Tu Me Das", una canción de agradecimiento.

Más noticias de JarabedePalo



JarabedePalo - Jarabedepalo dice Hasta Luego
07-ene-2019

Jarabedepalo dice Hasta Luego

El líder y cantante de Jarabedepalo anunció que por el momento la banda española se toma un tiempo y se aleja de la música.

Pau Donés mediante un video agradeció por todo el camino recorrido y, sin muchos motivos, les contó a sus seguidores que dejan los escenarios y que es tan solo un hasta luego y no un adiós.

Han sido 20 años conectados a la música y quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas (...), se me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dada la música.. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera pero volveremos. , decía Pau Donés en el video que te mostramos a continua...


JarabedePalo - La recaída de Pau Donés
09-feb-2017

La recaída de Pau Donés

El cantante de Jarabepalo, Pau Donés, sufrió una recaída de su cáncer al ser diagnosticado de un pequeño tumor en el peritoneo.

Si bien en abril de 2016, el músico había contado que había superado la enfermedad y que tenía los marcadores tumorales a cero, lamentablemente tendrá que seguir luchando.

El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado, admitió el cantante en su blog, donde contó que recibió la noticia en pleno preparativo de una gira y en medio del lanzamiento de su disco 50 Palos.

Con el optimismo y el valor que lo caracteriza, desde que le detectaron cáncer en el 2015, el vo...


JarabedePalo -

JarabedePalo - El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer
05-jul-2016

El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer

En 2015, Pau Donés de Jarabedepalo fue diagnosticado de cáncer de colon. Luego de la lucha y de hacer los tratamientos correspondientes, el cantante compartió en sus redes sociales una buena noticia.

Vestido con una bata acompaño la publicación con los siguientes mensajes:

“La colonoscopia ha dicho LIMPIO.Si en la próxima revisión sale igual, el año que viene volvemos #jarabecontracancer”
“DONES 1, CANGREJO 0. Después de casi 1 año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando #jarabecontracancer”
.

En estos días a Pau, de 49 años, le hicieron una colonoscopia y por suerte no encontraron índices de células cancerígenas e...


JarabedePalo - Todos con Pau Donés
06-oct-2015

Todos con Pau Donés

Hoy estoy triste. Triste porque tengo cáncer. Porque no me encuentro bien. Porque los míos están tristes. Porque tengo la cabeza a tope y el cuerpo a cero. Porque esta mañana no tengo ganas. Porque tenía muchos planes y de repente se esfumaron (...) así dice la carta que el miércoles 30 de septiembre Pau Donés compartió con sus seguidores de corazón a través de su página web.

La semana que viene empiezo el tratamiento y estoy cagado de miedo. La triste noticia de que Pau sufre de cáncer de colon desató una ola de cariño y apoyo a través de las redes sociales, y en este momento previo a empezar el arduo viaje de la quimio, sus miles y miles de fans le están dese...