JarabedePalo

Jarabedepalo dice Hasta Luego

Pau Donés de Jarabedepalo anuncia que la banda se aleja de la música.

07-ene-2019

Pau Donés de Jarabedepalo anuncia que la banda se aleja de la música. El líder y cantante de Jarabedepalo anunció que por el momento la banda española se toma un tiempo y se aleja de la música.

Pau Donés mediante un video agradeció por todo el camino recorrido y, sin muchos motivos, les contó a sus seguidores que dejan los escenarios y que es tan solo un hasta luego y no un adiós.

"Han sido 20 años conectados a la música y quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas (...), se me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dada la música.. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera pero volveremos". , decía Pau Donés en el video que te mostramos a continuación.

Más noticias de JarabedePalo



JarabedePalo - La recaída de Pau Donés
09-feb-2017

La recaída de Pau Donés

El cantante de Jarabepalo, Pau Donés, sufrió una recaída de su cáncer al ser diagnosticado de un pequeño tumor en el peritoneo.

Si bien en abril de 2016, el músico había contado que había superado la enfermedad y que tenía los marcadores tumorales a cero, lamentablemente tendrá que seguir luchando.

El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado, admitió el cantante en su blog, donde contó que recibió la noticia en pleno preparativo de una gira y en medio del lanzamiento de su disco 50 Palos.

Con el optimismo y el valor que lo caracteriza, desde que le detectaron cáncer en el 2015, el vo...


JarabedePalo -

JarabedePalo - El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer
05-jul-2016

El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer

En 2015, Pau Donés de Jarabedepalo fue diagnosticado de cáncer de colon. Luego de la lucha y de hacer los tratamientos correspondientes, el cantante compartió en sus redes sociales una buena noticia.

Vestido con una bata acompaño la publicación con los siguientes mensajes:

“La colonoscopia ha dicho LIMPIO.Si en la próxima revisión sale igual, el año que viene volvemos #jarabecontracancer”
“DONES 1, CANGREJO 0. Después de casi 1 año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando #jarabecontracancer”
.

En estos días a Pau, de 49 años, le hicieron una colonoscopia y por suerte no encontraron índices de células cancerígenas e...