JarabedePalo

El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer

Pau Donés de Jarabedepalo anunció que sigue ganando su batalla contra el cáncer.

05-jul-2016

Pau Donés de Jarabedepalo anunció que sigue ganando su batalla contra el cáncer. En 2015, Pau Donés de Jarabedepalo fue diagnosticado de cáncer de colon. Luego de la lucha y de hacer los tratamientos correspondientes, el cantante compartió en sus redes sociales una buena noticia.

Vestido con una bata acompaño la publicación con los siguientes mensajes:

“La colonoscopia ha dicho LIMPIO.Si en la próxima revisión sale igual, el año que viene volvemos #jarabecontracancer”
“DONES 1, CANGREJO 0. Después de casi 1 año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando #jarabecontracancer”
.

En estos días a Pau, de 49 años, le hicieron una colonoscopia y por suerte no encontraron índices de células cancerígenas en su colon.

Por lo visto el tratamiento fue exitoso y si todo sigue así podría volver con Jarabedepalo.

Más noticias de JarabedePalo



JarabedePalo - Todos con Pau Donés
06-oct-2015

Todos con Pau Donés

Hoy estoy triste. Triste porque tengo cáncer. Porque no me encuentro bien. Porque los míos están tristes. Porque tengo la cabeza a tope y el cuerpo a cero. Porque esta mañana no tengo ganas. Porque tenía muchos planes y de repente se esfumaron (...) así dice la carta que el miércoles 30 de septiembre Pau Donés compartió con sus seguidores de corazón a través de su página web.

La semana que viene empiezo el tratamiento y estoy cagado de miedo. La triste noticia de que Pau sufre de cáncer de colon desató una ola de cariño y apoyo a través de las redes sociales, y en este momento previo a empezar el arduo viaje de la quimio, sus miles y miles de fans le están dese...


JarabedePalo - El mensaje de Pau Donés
02-sep-2015

El mensaje de Pau Donés

Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso así describe el episodio Pau Donés, cantante y líder de la banda española Jarabedepalo, a través de una carta en su página web.

Donés fue operado en el hospital Vall d Hebrón de Barcelona por cáncer de colon y se encuentra en recuperación. A pesar de todo, Pau sacó fuerzas y lo mejor de sí para convertir su experiencia en un mensaje de prevención, que todos deberían escuchar y difundir: El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. ...


26-may-2014

GANADORES

Este jueves 29 de mayo, la banda española se presenta en el teatro Ópera de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los afortunados ganadores fueron Brenda De Lorenzi y Pablo Aguilar, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!