JarabedePalo

El mensaje de Pau Donés

El líder de la banda española se recupera luego de haber sido operado de cáncer de colon.

02-sep-2015

El líder de la banda española se recupera luego de haber sido operado de cáncer de colon. "Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso" así describe el episodio Pau Donés, cantante y líder de la banda española Jarabedepalo, a través de una carta en su página web.

Donés fue operado en el hospital Vall d Hebrón de Barcelona por cáncer de colon y se encuentra en recuperación. A pesar de todo, Pau sacó fuerzas y lo mejor de sí para convertir su experiencia en un mensaje de prevención, que todos deberían escuchar y difundir: "El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. Le da igual la edad, el sexo, si eres músico o médico o rico o soltero. Se manifiesta de múltiples formas, pero casi siempre tarde y acompañado de grandes titulares. Por eso es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo el sentido" (fragmento).

Mirá el video a continuación:

Más noticias de JarabedePalo



26-may-2014

GANADORES

Este jueves 29 de mayo, la banda española se presenta en el teatro Ópera de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los afortunados ganadores fueron Brenda De Lorenzi y Pablo Aguilar, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!

12-may-2014

EN CM

La banda española regresa a la Argentina para presentarse el 29 de mayo en el Teatro Ópera de Buenos Aires; pero antes, la banda visitará los estudios de CM El Canal de la Música para una entrevista imperdible. Miralo en vivo el martes 27 de mayo a las 20hs en CM Xpress. Además, recordá que en CMTV estamos sorteando entradas para el show. Participá del concurso y llevate las tuyas!

05-may-2014

EN EL ÓPERA

Jarabedepalo llega a la Argentina para presentar "Somos", su nuevo material discográfico, el jueves 29 de mayo en el Teatro Ópera de la Capital Federal, con localidades en venta a través de Ticketek. Con la compra de cada entrada, se entregará en el concierto una versión especial del CD "Somos" dedicada por el artista. Además, la banda de Pau Donés aprovechará para presentarse en Chaco, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y San Juan.