JarabedePalo

JarabedePalo - Jarabedepalo dice Hasta Luego
07-ene-2019

Jarabedepalo dice Hasta Luego

Pau Donés de Jarabedepalo anuncia que la banda se aleja de la música.


JarabedePalo - La recaída de Pau Donés
09-feb-2017

La recaída de Pau Donés

A días de sacar un álbum, Pau Donés contó en su blog que nuevamente tiene cáncer.


JarabedePalo -
07-feb-2017

"Humo", lo nuevo de Jarabedepalo

Jarabedepalo le canta a la vida en su nueva canción "Humo" . Mirá el video.


JarabedePalo - El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer
05-jul-2016

El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer

Pau Donés de Jarabedepalo anunció que sigue ganando su batalla contra el cáncer.


JarabedePalo - Todos con Pau Donés
06-oct-2015

Todos con Pau Donés

El cantante Pau Donés fue diagnosticado con cáncer de colon y esta por empezar quimioterapia.


JarabedePalo - El mensaje de Pau Donés
02-sep-2015

El mensaje de Pau Donés

El líder de la banda española se recupera luego de haber sido operado de cáncer de colon.


26-may-2014

GANADORES

Este jueves 29 de mayo, la banda española se presenta en el teatro Ópera de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los afortunados ganadores fueron Brenda De Lorenzi y Pablo Aguilar, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!

12-may-2014

EN CM

La banda española regresa a la Argentina para presentarse el 29 de mayo en el Teatro Ópera de Buenos Aires; pero antes, la banda visitará los estudios de CM El Canal de la Música para una entrevista imperdible. Miralo en vivo el martes 27 de mayo a las 20hs en CM Xpress. Además, recordá que en CMTV estamos sorteando entradas para el show. Participá del concurso y llevate las tuyas!

05-may-2014

EN EL ÓPERA

Jarabedepalo llega a la Argentina para presentar "Somos", su nuevo material discográfico, el jueves 29 de mayo en el Teatro Ópera de la Capital Federal, con localidades en venta a través de Ticketek. Con la compra de cada entrada, se entregará en el concierto una versión especial del CD "Somos" dedicada por el artista. Además, la banda de Pau Donés aprovechará para presentarse en Chaco, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y San Juan.

06-nov-2013

NUEVO CORTE ADELANTO

Ya suena "Somos", el nuevo single de la banda española liderada por Pau Donés. Una canción en colaboración con Gabylonia y Montse Moreno que se puede descargar gratuitamente desde la web jarabedepalo.com del 5 al 30 de noviembre. Luego se podrá comprar en tiendas digitales. La canción le da título al nuevo disco que saldrá a la venta en febrero de 2014.

11-jun-2013

PREPARAN DISCO SOCIAL

La banda española liderada por Pau Donés se encuentra trabajando en la producción de "Somos", un disco compuesto por doce canciones de alto contenido social. El material contará con invitados especiales y saldrá a la venta a principios de 2014.

13-may-2013

DISCO EN SEPTIEMBRE

Los españoles grabaron a principio de año un nuevo disco, si se quiere el más "americano" de la historia del grupo. Serán 12 canciones de rock, funk y baladas, con letras de fuerte contenido social. Su nombre será "Somos".

05-sep-2012

ORQUESTA RECICLANDO EN ARGENTINA

"Orquesta Reciclando" es un disco de nuevas versiones de sus grandes éxitos que originalmente Jarabedepalo lanzó en España en 2009. Popart editará este material ahora en la Argentina, tras 15 años de trayectoria de la banda. Este material cuenta con reversiones de clásicos como "La flaca", "Depende" y "Bonito", entre muchos otros. El single adelanto de este material es "Grita". Próximamente se darán a conocer las fechas de un importante tour por Argentina.

16-abr-2012

NUEVA FUNCIÓN

Por localidades agotadas para el show que la banda española brindó el pasado viernes en La Trastienda, agregaron nueva función para este sábado, 21 de Abril, a las 21 hs. en el mismo local.