JarabedePalo

"Humo", lo nuevo de Jarabedepalo

Jarabedepalo le canta a la vida en su nueva canción "Humo" . Mirá el video.

07-feb-2017

Jarabedepalo le canta a la vida en su nueva canción Superados los problemas de salud de Pau Donés, la banda española vuelve a la música con su nuevo sencillo, "Humo".

La canción formará parte de "50 Palos", el nuevo trabajo discográfico de Jarabedepalo que estará disponible el 10 de marzo.

“Ahora que ya no me importa que la vida se vista de negro, porque a nada le tengo miedo”.

Consciente de la importancia de vivir cada momento, “Humo” es una canción muy sentida en la que el vocalista, tras darle batalla al cáncer, le canta a la vida y afirma que ya no le tiene miedo a nada.

A continuación mirá el video de "Humo" y leé la letra acá:

Más noticias de JarabedePalo



JarabedePalo - El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer
05-jul-2016

El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer

En 2015, Pau Donés de Jarabedepalo fue diagnosticado de cáncer de colon. Luego de la lucha y de hacer los tratamientos correspondientes, el cantante compartió en sus redes sociales una buena noticia.

Vestido con una bata acompaño la publicación con los siguientes mensajes:

“La colonoscopia ha dicho LIMPIO.Si en la próxima revisión sale igual, el año que viene volvemos #jarabecontracancer”
“DONES 1, CANGREJO 0. Después de casi 1 año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando #jarabecontracancer”
.

En estos días a Pau, de 49 años, le hicieron una colonoscopia y por suerte no encontraron índices de células cancerígenas e...


JarabedePalo - Todos con Pau Donés
06-oct-2015

Todos con Pau Donés

Hoy estoy triste. Triste porque tengo cáncer. Porque no me encuentro bien. Porque los míos están tristes. Porque tengo la cabeza a tope y el cuerpo a cero. Porque esta mañana no tengo ganas. Porque tenía muchos planes y de repente se esfumaron (...) así dice la carta que el miércoles 30 de septiembre Pau Donés compartió con sus seguidores de corazón a través de su página web.

La semana que viene empiezo el tratamiento y estoy cagado de miedo. La triste noticia de que Pau sufre de cáncer de colon desató una ola de cariño y apoyo a través de las redes sociales, y en este momento previo a empezar el arduo viaje de la quimio, sus miles y miles de fans le están dese...


JarabedePalo - El mensaje de Pau Donés
02-sep-2015

El mensaje de Pau Donés

Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso así describe el episodio Pau Donés, cantante y líder de la banda española Jarabedepalo, a través de una carta en su página web.

Donés fue operado en el hospital Vall d Hebrón de Barcelona por cáncer de colon y se encuentra en recuperación. A pesar de todo, Pau sacó fuerzas y lo mejor de sí para convertir su experiencia en un mensaje de prevención, que todos deberían escuchar y difundir: El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. ...