Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini nació el 19 de abril de 1996 en Buenos Aires. Es hija de la modelo, actriz y conductora Catherine Fulop y del actor Osvaldo Sabatini. Su segundo nombre responde a su tía Gabriela Sabatini, la tenista argentina que fue número 1 del mundo en sus tiempos mozos. Estudió canto, teatro y piano.

Oriana comenzó su carrera en televisión en 2011 haciendo una participación en “Porque Te Quiero Así”, una novela uruguaya. Al año siguiente, casting de por medio, se ganó un lugar en Aliados, una de las series fantásticas de Cris Morena, en la que encarnaba dos papeles: Azul y luz y que comenzó a emitirse en 2013. Allí compartió elenco con Julián Serrano, quien luego sería su novio y empezaría carrera artística bajo el nombre Jota Esse.

En 2014 todo el elenco llevó al Teatro Gran Rex “Aliados, El Musical”. Oriana también mostró su talento en el programa “Tu Cara Me Suena”, imitando a cantantes internacionales. Este año también participó en “Love Is Louder”, una canción de Jota Esse.

En 2016 Oriana presenta su álbum debut como solista, grabado en Los Ángeles.

El 5 de julio de 2017 se presentó como artista telonera en el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande, cantando su primer sencillo “Love me down easy” y dos canciones nuevas: “Stay or run” y “What u gonna do”.  El 21 de septiembre se presentó como artista solista en Usina del Arte, Ciudad Emergente, un show para artistas nuevos. El 14 y 15 de noviembre de ese mismo año fue telonera del grupo Coldplay, quienes concluyeron su gira A Head Full of Dreams Tour en Argentina, presentándose en el Estadio Único de La Plata.En diciembre de 2017 lanza "Stay Or Run".

En 2018 se presentó en el festival Lollapaloza Argentina, compartiendo tarima con la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers.

El 4 de octubre de 2019, estrena el video y la canción "El Último Tango".

El 21 de febrero de 2020, Oriana lanza su nuevo video y sencillo "Luna Llena".  El 27 de marzo, en plena cuarentena y asilada en italia por contraer coronavirus, la cantante lanza en plataformas digitales "Bad".





Último Video

Últimas Noticias de Oriana Sabatini