Oriana Sabatini

Nuevo single de Oriana

Oriana lanza su single "Sola" y dona el dinero del videoclip a causas solidarias

04-oct-2022

Oriana lanza su single

La cantante Oriana Sabatini acaba del lanzar el single “Sola”. Con este lanzamiento sorprendió a la industria discográfica ya que decidió donar el dinero que le costaría realizar el videoclip para fines solidarios.

Por este motivo, este single se lanza sin videoclip ya que la artista llegó a la conclusión de que la suma de casi 2 millones de pesos, que sería el gasto que tiene por realizar un video musical, se puede destinar a instituciones con diferentes fines solidarios.

Al respecto, Oriana expresó “Fue una experiencia muy movilizadora y me da mucha felicidad poder hacer esto porque me llena el corazón”.

La donación total fue de 1.869.700 pesos. Entre quienes recibieron el dinero se encuentra ”Soplo de vida”, una fundación sin fines de lucro que se encarga de rescatar, recuperar y dar en adopción responsable a animales en situaciones de riesgo.

Parte de plata fue para apuntalar el trabajo de ”Locos por el ritmo”, una murga que comenzó hace más de cinco años y contiene a más de 140 niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad social.

Por otra parte, “Sola” es un sencillo que reivindica la soledad como una decisión autónoma. Habla sobre la importancia de disfrutar la independencia sin necesidad de otra persona. La canción fue producida por el reconocido productor Lauro y escrita por Oriana junto a Theo.

Este tema es el resultado de una experimentación sonora en la que probaron distintos sonidos e introdujeron elementos del RKT, un género musical derivado del reggaetón que tiende hacia una producción minimalista con influencias de la cumbia argentina.

Oriana no es la primera artista en implementar esta acción, otros cantantes internacionales como Drake y Blink-182 fueron sus antecesores.

Compartimos a continuación este lanzamiento:


Más noticias de Oriana Sabatini



Oriana Sabatini - Oriana estrena nuevo single y videoclip
15-ago-2022

Oriana estrena nuevo single y videoclip

La cantante e intérprete argentina Oriana Sabatini lanzó “Perro”, una canción que busca transmitir un mensaje de libertad desaforada. En esta oportunidad, la artista saca a la luz su estado más eufórico, en una noche envuelta en caos, donde el baile lleva a una sensación de éxtasis que hace que incluso un mal momento se transforme en motivo de celebración.

Dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, con la idea y el guión de Mariana Point y producido...


Oriana Sabatini - Lo nuevo de Oriana Sabatini
30-abr-2022

Lo nuevo de Oriana Sabatini

La artista argentina Oriana Sabatini deslumbra a sus seguidores con su energía en su nuevo sencillo “325”.

La canción nació del deseo de Oriana de conectarse con una historia de desamor desde un lugar de alegria.”325” habla de una mujer empoderada que decide liberarse y dejar de creer en falsas promesas a través de un ritmo ardiente que no vas a querer dejar de escuchar.

El video de “325”, dirigido por Juan Gonzs, revela la at...


Oriana Sabatini - Estreno de Oriana Sabatini
10-dic-2020

Estreno de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini está de estreno.

La cantante argentina, que vive en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, dio a conocer su nuevo video y sencillo titulado  Lo que tienes.

La canción que promete ser un hit, cuenta con la participación del artista santiagueño Rusherking y tiene como resultado una interesante fusión de géneros y estilos.

Una vez publicado el video en Youtube sumo miles reproducciones, y no falta ...