Oriana Sabatini

Oriana estrena nuevo single y videoclip

Oriana lanza el single "Perro"

15-ago-2022

Oriana lanza el single

La cantante e intérprete argentina Oriana Sabatini lanzó “Perro”, una canción que busca transmitir un mensaje de libertad desaforada. En esta oportunidad, la artista saca a la luz su estado más eufórico, en una noche envuelta en caos, donde el baile lleva a una sensación de éxtasis que hace que incluso un mal momento se transforme en motivo de celebración.

Dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, con la idea y el guión de Mariana Point y producido por La Nieta Films ft. Bunker, el videoclip acompaña la energía de la canción, y desarrolla la estética que Oriana le quiso imprimir a partir de una paleta de colores específica que revela la esencia de su nuevo trabajo.

Perro” es un tema fue compuesto por la cantante, Vladi, Dime Lauro, Nicolás González y Walo. La canción viaja por los sentidos a través de una noche de fiesta, en donde el caos convierte los malos momentos en motivo de celebración.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Oriana Sabatini



Oriana Sabatini - Lo nuevo de Oriana Sabatini
30-abr-2022

Lo nuevo de Oriana Sabatini

La artista argentina Oriana Sabatini deslumbra a sus seguidores con su energía en su nuevo sencillo “325”.

La canción nació del deseo de Oriana de conectarse con una historia de desamor desde un lugar de alegria.”325” habla de una mujer empoderada que decide liberarse y dejar de creer en falsas promesas a través de un ritmo ardiente que no vas a querer dejar de escuchar.

El video de “325”, dirigido por Juan Gonzs, revela la at...


Oriana Sabatini - Estreno de Oriana Sabatini
10-dic-2020

Estreno de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini está de estreno.

La cantante argentina, que vive en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, dio a conocer su nuevo video y sencillo titulado  Lo que tienes.

La canción que promete ser un hit, cuenta con la participación del artista santiagueño Rusherking y tiene como resultado una interesante fusión de géneros y estilos.

Una vez publicado el video en Youtube sumo miles reproducciones, y no falta ...