Aliados |
Últimos Buscados
Aliados

Aliados es la serie de televisión emitida por Telefé, que se estrenó el 26 de junio de 2013. Al igual que ErrewayTeenangels, la nueva tira es obra de la reconocida productora Cris Morena. Aliados cuenta la historia de la humanidad, poniendo de manifiesto que los avances tecnológicos y científicos del siglo XXI provocaron un alejamiento de las personas entre sí, olvidándose de su verdadera razón de ser. El planeta ha ingresado entonces en una cuenta regresiva de 105 días, que lo conudicirá a su destrucción o a su renacimiento. El futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Noah (Peter Lanzani), Azul (Oriana Sabatini), Maia (Mariel Percossi), Manuel (Agustín Bernasconi), Franco (Julián Serrano) y Valentín (Joaquín Ochoa). Todos ellos tienen algo en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora (Dolores Fonzi), estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Ámbar (Lola Morán), Luz (Oriana Sabatini), Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maxi Espíndola). Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión de salvar el "proyecto humano".
El primer álbum homónimo cuenta con 15 canciones, todas escritas por Cris Morena e interpretadas por el elenco de jóvenes. Participaron en este material: Julio Reyes Copello, Aureo Baqueiro, Ale Sergi (Miranda!), Noel Schajris y Leonel García.
A principio de 2014 estrenan el sencillo "Mañana". El 18 de abril editan "Aliados - Edición especial", un CD+DVD compuesto por las canciones del disco original más 4 inéditas, entre ellas el nuevo sencillo, y varios musicales.


Pie de pagina